• Entrega rápida!
  • Envío gratuito > 100 euros
  • 30 Días de devolución*
magnaicons/hamburger

Menu

Lista de deseos

Moustache

Bicicletas eléctricas Moustache

Moustache se fundó con el objetivo de animar a la gente a utilizar la bicicleta más a menudo y a depender menos del coche. Para apoyar esta misión ecológica de Moustache, es importante, por supuesto, mantener su bicicleta Moustache en buen estado. ¿Está buscando una nueva batería para su bicicleta Moustache? Entonces ha llegado al lugar adecuado.

Leer más

Artículos 1-12 de 25

Bosch PowerTube 625 Horizontaal Smart Systeem

Disponible

679,00
Bosch PowerTube 500 Verticaal Smart Systeem

Disponible

789,00
Bosch PowerTube 500 Horizontaal Smart Systeem

Disponible

789,00
Bosch PowerTube 750 Smart Pivot

Disponible

879,00
Bosch PowerTube 625Wh Verticaal

Disponible

Regular Price 649,00 Special Price 639,00
E-Bike Vision Bosch Intube 461Wh Horizontaal

Disponible

Regular Price 509,00 Special Price 399,00
Bosch Active/Performance & PowerTube cargador rápido 6A

Disponible

Regular Price 164,00 Special Price 139,00
Bosch PowerTube 750 Smart System Horizontaal

Disponible

Regular Price 999,00 Special Price 829,00
Bosch PowerTube 400Wh fietsaccu (verticaal)

Disponible

499,00
Bosch PowerTube 400Wh fietsaccu (horizontaal)

Disponible

518,00
Bosch Active/Performance cargador 36V 2A compact

Disponible

Regular Price 99,00 Special Price 89,00
Bosch PowerTube 500 Horizontaal 36V 13.4Ah fietsaccu

Disponible

Regular Price 799,00 Special Price 549,00
loader
Cargando...

Fundación y visión de Moustache e-bikes

Como se menciona en la introducción, los fundadores de Moustache e-bikes ven como su misión animar a la gente a utilizar la bicicleta más a menudo y depender menos de los coches. Por lo tanto, creen firmemente en el poder de las e-bikes como alternativa a los coches, lo que no sólo es bueno para el medio ambiente, sino también para la salud. Con este concepto, los fundadores de Moustache bikes se pusieron manos a la obra, pero ¿quiénes son exactamente estos fundadores y cómo ha podido Moustache convertirse en el gran fabricante de bicicletas eléctricas que es hoy?

Allá por 2010, los dos entusiastas franceses del ciclismo Greg Sand y Emmanuel Antonot llegaron a la conclusión de que había una demanda creciente de bicicletas eléctricas, pero también consideraban que las bicicletas eléctricas que se fabricaban en ese momento eran de una calidad más bien baja. Tras reflexionar durante bastante tiempo sobre todas las cualidades que, en su opinión, debía tener una buena pedelec, idearon un concepto que constituyó la base de Moustache en aquel momento, utilizando sus diversos prototipos y su misión diferenciada. Un año más tarde, Sand y Antonot fundaron oficialmente la empresa Moustache. Por aquel entonces, aún trabajaban en una pequeña oficina doméstica y sólo fabricaban unos pocos modelos de bicicletas. Hoy, en cambio, ya producen más de 80 modelos diferentes de bicicletas en una gran fábrica de 10.000 metros cuadrados. Por tanto, puede decirse que la empresa se ha desarrollado con extraordinaria rapidez.

 

Tipos y modelos de bicicletas eléctricas Moustache

Moustache ofrece una amplia gama de bicicletas eléctricas, como bicicletas urbanas, híbridas, de carretera, de montaña e incluso para niños. Así que la empresa ha diseñado muchos modelos diferentes para satisfacer diferentes necesidades. Moustache divide todos estos modelos en 9 grupos diferentes:

  • Bicicletas eléctricas Moustache J
  • Bicicletas Moustache City
  • Moustache Speed Bikes
  • Moustache Bicicletas versátiles
  • Moustache bicicletas eléctricas de montaña
  • Moustache Fatbikes
  • Moustache Gravel
  • Moustache Tandem
  • Moustache Niños


Bicicletas eléctricas Moustache J

El ambicioso compromiso de Sand y Antonot de fabricar bicicletas eléctricas de la mayor calidad posible se manifiesta claramente en el desarrollo de la serie Moustache "J". Las bicicletas Moustache J se desarrollaron con un enfoque vanguardista de las bicicletas eléctricas, aunando comodidad, versatilidad y durabilidad en un diseño moderno. Esta serie es el resultado del objetivo de Greg Sand y Emmanuel Antonot de crear una bicicleta que no sólo tenga un diseño muy elegante y moderno, sino que también represente un nivel muy alto de calidad y practicidad.

Lo que hace única a la serie "J" no es sólo su diseño innovador, sino también sus prácticas de fabricación sostenibles. Por ese motivo, esta serie ganó el prestigioso premio Eurobike Gold Award 2023, obteniendo el reconocimiento internacional por la calidad, durabilidad y funcionalidad de la bicicleta.

La serie J consta de 3 tipos de versiones diferentes. La 'J. ON' es adecuada principalmente para uso urbano, la 'J. OFF' es además más adecuada para aventuras deportivas, y la 'J. All' se refiere a la bicicleta eléctrica más versátil, que por lo tanto no está destinada específicamente a una intención clara. Las 3 bicicletas Moustache disponen de un motor Bosch Performance Line con una batería vertical Bosch PowerTube SMART 625Wh. Si quieres sustituir esta batería Bosch PowerTube, es importante que compruebes si tienes una variante horizontal o vertical de la Bosch PowerTube, para estar seguro. Puede averiguarlo observando la forma de la batería en las imágenes. De hecho, hay tanto una variante vertical como una horizontal para estas baterías PowerTube de Bosch. También hay versiones normales y SMART. Dado que las diferentes versiones de la PowerTube de Bosch no se pueden intercambiar entre sí, es importante que te asegures de comprar la versión correcta para tu bicicleta eléctrica. A continuación se muestran los 4 tipos diferentes de baterías PowerTube de Bosch:

¿No está seguro de qué tipo de tubo PowerTube de Bosch es el adecuado para su bicicleta eléctrica? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Además de la PowerTube de Bosch, a menudo puede añadir una batería PowerMore de Bosch adicional a su e-bike Moustache J. Esta batería sirve para ampliar la autonomía de su e-bike Moustache J. Esta batería sirve para ampliar la autonomía de tu e-bike Moustache J.

 

Bicicletas Moustache City

Además de las bicicletas urbanas Moustache J, que Moustache suele agrupar en una categoría aparte, Moustache dispone de otras bicicletas urbanas en forma de bicicletas Moustache Lundi. Hay varias versiones disponibles de la Moustache Lundi. Por ejemplo, están disponibles las siguientes versiones diferentes de Lundi:

  • Lundi 27.1
  • Lundi 27.3
  • Lundi 27.5 (500Wh)
  • Lundi 27.5 (625Wh)

En general, la Lundi 27.1 se suele considerar como una bicicleta Moustache de nivel básico. Por lo tanto, esta Lundi 27.1 tiene la menor capacidad de batería de todas las diferentes versiones. La Lundi 27.1 tiene 400Wh, mientras que la Lundi 27.3 y la Lundi 27.5 suelen tener 500Wh. Por último, el Lundi 27.5 también está disponible con una batería de mayor capacidad, de 625 Wh.

Estas bicicletas eléctricas Moustache también utilizan las baterías PowerTube de Bosch. Por ejemplo, la bicicleta eléctrica Lundi 27.1 sigue utilizando la batería vertical Bosch PowerTube de 400Wh sin el sistema SMART. Esto es notable, ya que las otras variantes de Lundi ya utilizan la versión SMART de la bosch PowerTube. Por cierto, es muy importante asegurarse de comprar exactamente la versión correcta de PowerTube. Para el Lundi 27.1, necesita una versión vertical con sistema SMART. Por lo tanto, una versión horizontal o sin sistema SMART no será adecuada para su bicicleta Moustache Lundi 27.1.

El Lundi 27.3, en cambio, sí utiliza la versión SMART PowerTube. También en este caso se trata de la variante vertical de la PowerTube de Bosch. Además, esta PowerTube SMART vertical de Bosch tiene una capacidad total de nada menos que 500 Wh. Por lo tanto, en términos relativos, ya podrá recorrer distancias muy largas con una sola carga.

La Lundi 27.5 se fabrica con 2 configuraciones diferentes. Así, la Lundi 27.5 cuenta con una batería vertical Bosch PowerTube SMART 500Wh o una batería vertical Bosch PowerTube SMART 625Wh. Estos dos tipos de baterías Bosch PowerTube son verticales y cuentan con el sistema Bosch SMART, por lo que son intercambiables entre sí. Entonces, ¿su Lundi 27.5 tenía primero una batería de 500Wh, pero preferiría una batería de mayor capacidad? Entonces puede sustituir su vieja batería vertical PowerTube SMART 500Wh por una batería vertical PowerTube SMART 625Wh.

 

Moustache Speed Bikes

A continuación, llegamos a las bicicletas Moustache Speed. Estas bicicletas eléctricas Moustache suelen alcanzar una velocidad de unos 45 kilómetros por hora. En varios países, incluso se les exige tener una matrícula en la bicicleta por este motivo. Existen dos tipos diferentes de bicicletas eléctricas Moustache Speed. Estos dos tipos son los siguientes:

  • Friday 27 FS SPEED
  • Friday 27 FS SPEED DUAL

No sólo puedes alcanzar velocidades máximas muy grandes con estas motos, la aceleración de estas motos Moustache Speed también es muy grande. Así que puedes llegar a tu destino muy rápidamente. Sin embargo, la comodidad de estas bicicletas eléctricas no es tan buena. Las e-bikes Moustache Speed simplemente no están pensadas para paseos cómodos y tranquilos. Además, tanto la Moustache Friday 27 FS SPEED como la Moustache Friday 27 FS SPEED DUAL tienen una batería horizontal Bosch PowerTube 625Wh sin sistema inteligente. Se trata de un tipo de batería de bicicleta con una capacidad excepcionalmente alta y una vida útil muy larga. Por lo tanto, cuando sustituya la batería de su Moustache Friday SPEED, podrá volver a disfrutar de su bicicleta eléctrica Moustache durante mucho tiempo.

 

Moustache Bicicletas versátiles

Además de las bicicletas urbanas Moustache y las speed e-bikes, Moustache tiene una categoría de bicicletas versátiles. A esta categoría también la denominan categoría "versátil". Por lo tanto, estas bicicletas están fabricadas para ser útiles para una amplia gama de propósitos. Esta categoría incluye varios modelos de bicicletas eléctricas de la serie Moustache Samedi 27 Xroad y la serie Samedi 28. A continuación se enumeran todas estas versátiles bicicletas Moustache y sus correspondientes baterías de bicicleta:

 

Moustache bicicletas eléctricas de montaña

Las bicicletas eléctricas de montaña (e-Mtb) de Moustache se denominan a veces Game & Trail e-bikes by Moustache. Las bicicletas eléctricas de montaña Moustache se han ganado ese nombre principalmente por el diseño deportivo de las bicicletas eléctricas. Además, estas bicicletas eléctricas de montaña son de alta calidad. Sin embargo, esto también se refleja en el precio. Por lo tanto, en términos absolutos, las bicicletas eléctricas de montaña Moustache ciertamente no son baratas. Todas las bicicletas eléctricas de montaña Moustache son modelos de la serie Moustache Samedi. Estas bicicletas eléctricas de montaña Moustache suelen utilizar una de las variantes de batería PowerTube de Bosch (con algunas excepciones). Nos gustaría mencionar aquí que la Moustache Samedi 26/27 Off es un modelo muy pequeño y normalmente se considera una bicicleta para niños. Este tipo de modelo de bicicleta también está categorizado por la propia Moustache tanto en 'Moustache e-Mtb' como en 'Moustache Kids'. A continuación se muestran de nuevo los diferentes modelos de bicicletas de montaña eléctricas Moustache y sus correspondientes baterías de bicicleta.

Por último, algunas bicicletas eléctricas de montaña Moustache tienen la opción de añadir otra batería extensora de autonomía a su bicicleta eléctrica. Esta batería sirve como una batería adicional a su batería principal con el objetivo de obtener una mayor capacidad, permitiendo que su bicicleta eléctrica de montaña alcance una mayor autonomía. Vemos que Moustache utiliza a menudo una batería de cuadro Bosch PowerPack como extensor de autonomía, como la batería de cuadro Bosch PowerPack performance 500Wh, por ejemplo.

 

Moustache Fatbikes

La popularidad de las fatbikes, también conocidas como bicicletas de neumáticos gordos, ha crecido significativamente en los últimos años. Estas bicicletas robustas y distintivas están diseñadas con neumáticos excepcionalmente anchos, normalmente de entre 3,8 y 5 pulgadas, lo que las hace perfectas para aventuras todoterreno, playas arenosas, senderos embarrados e incluso terrenos nevados. La categoría Fatbikes de Moustache incluye actualmente un único modelo de bicicleta, la Samedi 26 FAT 4. La Moustache Samedi 26 FAT 4 utiliza una batería Bosch PowerTube 625Wh horizontal SMART. Esta batería Bosch encaja perfectamente con el potente motor Bosch Performance Line CX que incorpora la Samedi 26 FAT 4.

 

Moustache Gravel

Si anhelas más aventura y buscas recorridos un tanto deportivos, ya sea sobre asfalto liso o superficies naturales accidentadas, Moustache responde a todos estos deseos con su polivalente y deportiva categoría Gravel. Esta categoría Gravel se compone actualmente de varias bicicletas Dimanche 29. Así, las siguientes bicicletas Moustache entran dentro de la categoría Gravel de Moustache:

  • Moustache Dimanche 29
    • Dimanche 29.2 Gravel
    • Dimanche 29.2 Open Gravel
    • Dimanche 29.6 Gravel

Las 3 de estas bicicletas Moustache Dimance 29 tienen una batería de bicicleta Bosch PowerPack 500 Cuadro. Tienes alguna pregunta sobre esta batería Bosch PowerPack 500 Frame o no estás seguro de si es la batería adecuada para tu bicicleta eléctrica? Entonces no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarle en su búsqueda de la batería de e-bike adecuada.

 

Moustache Tandem

Después de haber producido un gran número de bicicletas eléctricas diferentes, Moustache ha hecho un intento de hacer que el ciclismo sea el doble de divertido con su categoría Moustache Tandem. Así, Moustache parte de la hipótesis de que pedalear con dos personas en una bicicleta resulta el doble de divertido. Moustache fabrica dos versiones diferentes de bicicleta eléctrica Tándem. A continuación se muestran estos diferentes modelos de bicicleta y sus correspondientes baterías:

  • Samedi 27 X2
    • Samedi 27 X2 VTT
    • Samedi 27 X2 TRK

Aquí, la versión VTT se presenta más como un tándem deportivo de aventura para caminos de tierra y similares, mientras que la versión TRK se presenta más como un tándem de trekking que puede utilizarse para recorrer largas distancias. Sin embargo, nosotros mismos concluiríamos que ambas bicicletas tándem tienen bastantes pocas diferencias entre sí en realidad. Las dos bicicletas Moustache Samedi 27 X2 disponen de dos baterías idénticas Bosch PowerPack 500 Cuadro. Estas bicicletas tándem tienen dos baterías en lugar de una sola porque simplemente se necesita más energía para soportar la propulsión de 2 personas en comparación con la energía necesaria para propulsar a una sola persona hacia adelante.

 

Moustache Niños

Por último, Moustache tiene una categoría específica para sus bicicletas (eléctricas) para niños. Esta categoría incluye dos modelos diferentes de bicicletas Moustache. En primer lugar, Moustache fabrica una bicicleta para niños sin motor eléctrico ni batería. La Moustache Mercredi 12 no tiene motor eléctrico ni batería, y se interpreta mejor como una bicicleta de equilibrio para niños pequeños. En cambio, no consideraríamos que la otra bicicleta de esta categoría sea una bicicleta para niños pequeños. Hablamos de la Moustache Samedi 26/27 Off, que interpretamos como un modelo más pequeño de bicicleta eléctrica de montaña, más adecuada para niños mayores. Este modelo de bicicleta en concreto no sólo entra dentro de la categoría Moustache Kids, sino también dentro de la categoría Moustache e-mountain bike. Por cierto, esta bicicleta eléctrica Moustache Samedi 26/27 Off cuenta con una batería Bosch PowerPack 300 Cuadro, que combina a la perfección con el sistema de transmisión Bosch Active Line Plus.

¿Todavía tiene preguntas sobre las baterías para bicicletas eléctricas Moustache o no está seguro de cuál es la batería adecuada para su bicicleta eléctrica Moustache? Entonces no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarle.

El producto ha sido añadido a tu carrito de la compra

Subtotal de tu pedido

¡Ordenar ahora! Ver carrito de la compra magnaicons/cart