Haibike

Descubra una amplia gama de baterías de alta calidad para bicicletas eléctricas Haibike en nuestra página de categoría de baterías para bicicletas eléctricas Haibike. Con una nueva batería de bicicleta Haibike, puede apoyar adecuadamente su bicicleta Haibike para garantizar el alto rendimiento de su bicicleta eléctrica Haibike. Mejore ahora su experiencia de conducción y aumente la autonomía de su bicicleta eléctrica Haibike. ¿No está seguro de cuál es la batería Haibike adecuada para su bicicleta eléctrica? En el texto de la parte inferior de esta página, te contamos más sobre los diferentes tipos de baterías Haibike y los modelos de bicicleta Haibike en los que se suelen montar estas baterías. En caso de duda, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarte.

Artículos 1-12 de 38

Fijar Dirección Descendente
  1. Bosch PowerTube 500Wh Vertical 36V 13.4Ah batería
    Bosch PowerTube 500Wh Vertical 36V 13.4Ah batería
    799,00 549,00
    Entrega en: 3-6 días laborables
    Más Información »
  2. Yamaha Batería Cuadro 500Wh 36V 13.8Ah
    Yamaha Batería Cuadro 500Wh 36V 13.8Ah
    819,00 799,00
    Entrega en: 3-6 días laborables
    Más Información »
  3. Batería Bosch Powertube 625 Vertical Compatible
    Batería Bosch Powertube 625 Vertical Compatible
    649,00 539,00
    Entrega en: 3-6 días laborables
    Más Información »
  4. Batería Bosch Powertube 500 Horizontal Compatible (461 Wh)
    Batería Bosch Powertube 500 Horizontal Compatible (461 Wh)
    509,00 419,00
    Entrega en: 3-6 días laborables
    Más Información »
  5. Bosch PowerTube 750 Smart System Horizontal
    Bosch PowerTube 750 Smart System Horizontal
    999,00 829,00
    Entrega en: 3-6 días laborables
    Más Información »
  6. Bosch PowerTube 400 Vertical Batería de Bicicleta
    Bosch PowerTube 400 Vertical Batería de Bicicleta
    518,00 499,00
    Entrega en: 3-6 días laborables
    Más Información »
  7. Batería Bosch PowerPack 700 Compatible 36V
    Batería Bosch PowerPack 700 Compatible 36V
    799,00
    Entrega en: 3-6 días laborables
    Más Información »
  8. Batería Bosch Powertube 625 Horizontal Compatible
    Batería Bosch Powertube 625 Horizontal Compatible
    649,00 539,00
    Entrega en: 3-6 días laborables
    Más Información »
  9. Batería Bosch PowerPack 300 Compatible Cuadro Active / Performance (360Wh)
    Batería Bosch PowerPack 300 Compatible Cuadro Active / Performance (360Wh)
    414,00
    Entrega en: 3-6 días laborables
    Más Información »
  10. Bateria Bosch PowerPack 36V Compatible Active / Performance 20Ah (720 Wh)
    Bateria Bosch PowerPack 36V Compatible Active / Performance 20Ah (720 Wh)
    829,00 729,00
    Entrega en: 3-6 días laborables
    Más Información »
  11. Batería Bosch PowerPack Classic 600 Compatible (612Wh)
    Batería Bosch PowerPack Classic 600 Compatible (612Wh)
    594,00
    Entrega en: 3-6 días laborables
    Más Información »
  12. Bosch PowerPack 300 Active/Performance Cuadro 36V 8.2Ah
    Bosch PowerPack 300 Active/Performance Cuadro 36V 8.2Ah
    385,00
    No está disponible
Página
por página

Historia y fundación de Haibike

Haibike es una marca alemana especializada en la fabricación de bicicletas eléctricas (también conocidas como ''e-bikes''). La empresa es conocida por la alta calidad de las bicicletas eléctricas que suministra. Esta alta calidad se manifiesta, entre otras cosas, en el uso de tecnologías y materiales avanzados.

Haibike fue fundada en 1995 por Susanne y Felix Puello en Schweinfurt, Alemania. La empresa surgió de la empresa matriz Winora en aquel momento y actualmente sigue teniendo su sede en Schweinfurt. Desde el principio, Haibike se centró en la producción de bicicletas de montaña de alta calidad. Sin embargo, en 2010, la marca comenzó a desarrollar bicicletas eléctricas para ciudad y, a continuación, se convirtió rápidamente en pionera en bicicletas eléctricas de montaña. Así, hoy en día, Haibike ya no es conocida únicamente por sus bicicletas de montaña normales, sino sobre todo por sus bicicletas de montaña eléctricas deportivas. Por cierto, Haibike ha ampliado enormemente su gama de bicicletas eléctricas en los últimos años.

Logotipo de las bicicletas eléctricas Haibike

Bicicletas eléctricas y bicicletas eléctricas de montaña

En la actualidad, Haibike es más conocida por su amplia gama de bicicletas eléctricas, que van desde bicicletas eléctricas de montaña hasta bicicletas eléctricas de trekking y de ciudad. La gama de Haibike se ha ampliado ampliamente en los últimos años, con un fuerte enfoque en la innovación y la tecnología. Estos distintos modelos de bicicletas Haibike utilizan diversos sistemas de propulsión y tecnologías de batería avanzados. A continuación encontrará más información sobre las características tecnológicas de Haibike, así como sobre los sistemas de transmisión y las baterías de bicicleta Haibike más comunes.

Logotipo de las bicicletas eléctricas Haibike

Características tecnológicas de Haibike

Haibike busca la innovación tecnológica en sus diseños. Esto incluye (principalmente en sus bicicletas eléctricas de montaña), por ejemplo, estructuras de cuadro avanzadas, tecnologías de suspensión y sistemas de frenado y cambio de marchas. La empresa también integra (sobre todo en sus bicicletas eléctricas de ciudad) varias funciones de conectividad, como por ejemplo la aplicación para smartphone Haibike e-Connect, que permite a los ciclistas seguir y ajustar su rendimiento en la bicicleta. Además, muchas bicicletas eléctricas Haibike transmiten una señal GPS.

Haibike e-connect app

Con la aplicación Haibike e-Connect, esto le permite rastrear la ubicación de su bicicleta eléctrica. Además, algunas bicicletas eléctricas Haibike tienen sensores que pueden medir si alguien se ha caído con la bicicleta eléctrica. Puedes configurar la aplicación e-Connect para que envíe un mensaje cuando alguien se haya caído con la bicicleta. También puedes medir tu rendimiento deportivo. Esto se debe a que la mayoría de las nuevas bicicletas Haibike pueden medir la distancia recorrida, el tiempo de pedaleo, la velocidad y la ruta tomada. A continuación, puedes guardar o compartir estos datos fácilmente con tu smartphone.

Sistemas de propulsión Bosch y Yamaha

Haibike integra varios sistemas de propulsión en sus e-bikes, incluyendo principalmente los de Bosch y Yamaha. Estos sistemas ofrecen varios niveles de asistencia y funciones, lo que permite a los ciclistas disfrutar de una experiencia de conducción personalizada y cómoda. Los sistemas de accionamiento de Bosch y Yamaha se encuentran en muchas marcas de bicicletas y son de muy alta calidad. Por lo tanto, el uso de sistemas de transmisión de alta calidad contribuye al rendimiento y la fiabilidad de las bicicletas Haibike. Si observa el motor eléctrico de su bicicleta eléctrica, a menudo ya podrá saber por un logotipo cuál es la marca del sistema de accionamiento de su bicicleta eléctrica Haibike.

Baterías para bicicletas eléctricas Bosch y Yamaha

Baterías para bicicletas Bosch PowerPack Classic

Haibike está integrando las baterías para bicicletas Bosch PowerPack Classic en varios de sus modelos de bicicletas eléctricas. Esto afecta principalmente a las bicicletas eléctricas Haibike hasta el año de modelo 2018 inclusive. En los años posteriores, la Bosch PowerPack Classic ya no aparece en las bicicletas eléctricas Haibike. Por cierto, las baterías Bosch PowerPack Classic son muy fiables y ofrecen una combinación equilibrada de potencia y durabilidad. Te aconsejamos que te asegures de sustituir realmente tu PowerPack Classic por una Classic y no por una PowerPack Performance/Active.

De hecho, además de las pilas PowerPack Classic, también existen en el mercado pilas PowerPack Performance/PowerPack Active. Las baterías Classic no son intercambiables con las baterías PowerPack Performance/Active. Cuando busque una nueva batería Bosch, es muy importante que primero determine cuidadosamente qué batería Bosch está montada en su bicicleta eléctrica. Esto se debe a que hay dos tipos diferentes de baterías PowerPack de Bosch: las baterías PowerPack Classic de Bosch y las baterías PowerPack Performance/Active de Bosch. Los dos tipos diferentes de baterías de bicicleta de Bosch no son intercambiables, lo que significa que no puede sustituir un tipo de batería por otro. Además, la PowerPack classic de Bosch está disponible tanto en versión de portabicicletas como en versión de cuadro.

Baterías de bicicleta PowerPack Performance/Active de Bosch

Para las bicicletas eléctricas que deben ofrecer un rendimiento de muy alta calidad, Haibike suele utilizar, entre otras, las baterías para bicicletas PowerPack Performance/Active de Bosch. Estas baterías suelen ofrecer una gran potencia y, por lo general, son adecuadas para situaciones exigentes, como terrenos accidentados o distancias más largas. Proporcionan una potencia constante para una experiencia de conducción avanzada y potente, a la vez que te ofrecen una autonomía generosa. A diferencia de antes, las baterías de bicicleta Bosch PowerPack Performance y Bosch PowerPack Active son ahora simplemente intercambiables. Sin embargo, es importante tener en cuenta que para este tipo de baterías Bosch PowerPack también existe una versión de portabicicletas, así como una versión de cuadro.

Baterías de bicicleta PowerTube de Bosch

Haibike también integra baterías de bicicleta Bosch PowerTube en determinados modelos. Estas baterías están situadas en el cuadro de la e-bike y tienen un diseño perfectamente integrado, proporcionando una apariencia aerodinámica y una mejor distribución del peso. Funcionales y estéticas, estas baterías ofrecen un potente rendimiento a la vez que se integran perfectamente en el cuadro de la e-bike. Las nuevas baterías PowerTube de Bosch incorporan el sistema SMART. Es importante tener en cuenta que los PowerTubes SMART y no SMART no son intercambiables.

Por lo tanto, si está buscando una nueva batería PowerTube de Bosch, es importante que averigüe si su antigua batería PowerTube de Bosch defectuosa es una variante SMART o una variante no SMART. También es importante saber si su antigua batería PowerTube defectuosa es una variante horizontal o vertical. Debido a estas variantes horizontal/vertical y SMART/no-SMART, existen por tanto 4 variantes diferentes de baterías PowerTube de Bosch:

Si no está seguro de cuál es la variante adecuada para su bicicleta eléctrica Haibike, le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Están muy bien informados y estarán encantados de ayudarte a encontrar la batería de bicicleta adecuada.

Baterías Yamaha 500Wh/400Wh/300Wh Frame para el sistema de propulsión Yamaha PW/PW(X)

Además de las diferentes baterías Bosch, Haibike también utiliza baterías Yamaha e-bike en algunos modelos de bicicletas eléctricas. Estas baterías Yamaha son conocidas por su fiabilidad y durabilidad. Están diseñadas para proporcionar un soporte consistente, permitiendo a los ciclistas disfrutar de una experiencia e-bike suave y eficiente. Esta batería Yamaha Frame tiene un voltaje de 36 voltios (V) y se coloca en el cuadro de la bicicleta eléctrica.

Una de las baterías Yamaha más conocidas que suelen incorporar las bicicletas eléctricas Haibike es la batería de cuadro Yamaha, también llamada a menudo "batería Yamaha de 500 vatios". A pesar de que esta batería de cuadro Yamaha suele denominarse batería Yamaha 500 vatios, esta batería estaba disponible originalmente no sólo con una capacidad total de 500 vatios hora (Wh), sino también con una capacidad total de 400 Wh y 300 Wh. Hoy en día, las baterías de cuadro Yamaha originales ya casi no están disponibles y, por este motivo, en la actualidad se ofrecen principalmente baterías de cuadro Yamaha de repuesto para los sistemas de propulsión Yamaha PW/PW(X). Si está buscando una batería de cuadro Yamaha de repuesto para su bicicleta eléctrica Haibike, puede echar un vistazo a nuestra gama de baterías para bicicletas Yamaha, por ejemplo. Si no está seguro de qué batería de bicicleta Yamaha es la adecuada para su bicicleta Haibike, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos podrán ayudarle a determinar qué tipo de batería de bicicleta necesita.

Yamaha X1R-10 PASB6 36V Intube batería

Además de la batería de cuadro Yamaha para los sistemas Yamaha PW/PW(X), Haibike también utiliza a menudo la batería integrada Yamaha X1R-10 PASB6 en sus modelos más nuevos. Esta batería integrada no se encuentra en el cuadro de su bicicleta eléctrica, sino que está integrada en el centro del cuadro. Esto se ve muy bien, ya que su bicicleta por lo general puede mantener su diseño moderno y elegante sin una batería que interfiera con este diseño. Esto se debe a que una batería integrada apenas es visible en el exterior de la bicicleta.

La batería Yamaha X1R-10 PASB6 Intube dispone de 13,4 amperios-hora (Ah) con un voltaje de 36 voltios (V). Esto resulta en una capacidad total de casi 500Wh. Especialmente en los últimos años, casi todas las series de bicicletas Haibike cuentan con algunos modelos de bicicleta que utilizan la batería Yamaha X1R-10 PASB6 36V Intube. Si tienes una bicicleta eléctrica Haibike del año de modelo 2020 y tu bicicleta eléctrica Haibike tiene una batería que está completamente escondida en el cuadro de la bicicleta, en casi todos los casos esta batería será la batería Yamaha Intube X1R-10 PASB6 de 36V.

Diversas series de modelos Haibike, modelos de bicicletas y baterías de bicicleta correspondientes

Para la fabricación de los distintos modelos de Haibike se utilizan materiales de muy alta calidad. Por ejemplo, el aluminio y el carbono se utilizan habitualmente para fabricar los cuadros de las Haibike y otros componentes. El diseño de las bicicletas es, en general, funcional y estético. Sin embargo, existen, por supuesto, diferencias entre los distintos modelos de bicicletas.

Haibike diverse fietsmodellen

Por ejemplo, las bicicletas eléctricas de montaña se centran más en la funcionalidad y menos en el atractivo estético que las bicicletas eléctricas de ciudad. Haibike tiene una amplia gama de modelos, que divide principalmente en los grupos de productos de bicicletas eléctricas de montaña, bicicletas eléctricas de trekking y pedelecs. Los modelos de bicicletas Haibike también suelen subdividirse en las líneas XDURO y SDURO. Los modelos XDURO están dirigidos a los ciclistas más deportivos y suelen incluir bicicletas eléctricas de montaña de alto rendimiento. Las bicicletas SDURO están diseñadas además para un público más amplio, con modelos que van desde las bicicletas de ciudad a las de trekking. Estas etiquetas SDURO y XDURO se utilizaron principalmente en la designación de las antiguas series de Haibike hasta el año de modelo 2020 inclusive.

 

En los textos que siguen, hablamos de las series Haibike más importantes, compuestas por varios modelos populares de bicicletas Haibike. También explicamos qué baterías de bicicleta son adecuadas para qué bicicletas eléctricas Haibike. Por último, mencionamos a qué debe prestar atención cuando busque una batería de bicicleta Haibike específica. Las series de bicicletas eléctricas Haibike más populares y las baterías de bicicleta que suelen pertenecer a ellas se enumeran en una tabla a continuación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que puede haber algunas variantes excepcionales disponibles para algunos de estos modelos de bicicleta que pueden tener una batería de bicicleta diferente. Si no está seguro de qué batería de bicicleta es la adecuada para su e-bike, le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarle a encontrar la batería adecuada.

 

Haibike e-bike battery compatibility summary

Haibike ADVENTR

La serie Haibike ADVENTR e-bike es una bicicleta de montaña eléctrica de trekking. Es decir, la bicicleta eléctrica de montaña está diseñada de tal manera con el objetivo de poder recorrer largas distancias. Se puede interpretar como un compromiso entre una bicicleta eléctrica de montaña todoterreno y una bicicleta eléctrica de ciudad. Esto se debe a que la Haibike ADVENTR es adecuada tanto para el asfalto liso de la ciudad como para carreteras irregulares algo accidentadas fuera de la ciudad. Dentro de la serie ADVENTR e-bike, se suele utilizar la batería Yamaha Intube X1R-10 PASB6, la Bosch PowerTube SMART o la Bosch PowerTube non-SMART.

Haibike ALLMTN

De Haibike ALLMTN elektrische fietsen serie wordt door Haibike zelf omschreven als een zeer complete all-round sportieve elektrische fiets. De Haibike ALLMTN fiets is dan ook bedoeld om sportieve ritten mee af te leggen op ieder mogelijk terrein. De Haibike ALLMTN serie maakt gebruik van drie verschillende typen fietsaccu's. Allereerst worden er vaak de non-SMART en de SMART versie van de Bosch PowerTube accu's in de Haibike ALLMTN serie verwerkt. Daarnaast worden er ook vaak Yamaha X1R-10 PASB6 36V Intube accu's in de Haibike ALLMTN fietsen verwerkt. Alle drie deze accu's bevinden zich binnen in het frame van de elektrische fiets.

El nombre ALLMTN deriva del hecho de que la Haibike ALLMTN está diseñada para pedalear por terrenos montañosos abruptos. La serie Haibike ALLMTN surgió por primera vez en 2021 a partir de la anterior serie XDURO ALLMTN. De hecho, las etiquetas XDURO y SDURO se omitieron alrededor del año modelo 2021, por lo que hoy en día solo se utiliza ALLMTN sin la etiqueta XDURO para designar esta nueva serie de bicicletas. Además, vemos que con la transición de la ALLMTN XDURO a la serie ALLMTN, también se han utilizado diferentes baterías de bicicleta. Por lo tanto, es importante saber si su bicicleta eléctrica Haibike sigue siendo una bicicleta XDURO ALLMTN antigua o una bicicleta ALLMTN más nueva, ya que entonces podría necesitar una batería de bicicleta diferente. ¿Tiene curiosidad por saber qué baterías se encuentran en las bicicletas Haibike XDURO ALLMTN? Entonces eche un vistazo al párrafo sobre la serie de bicicletas XDURO ALLMTN más abajo en esta página.

Haibike ALLTRACK

Haibike describe la serie ALLTRACK como un tipo de bicicleta de iniciación para diversos terrenos con un potente motor. De nuevo, vemos aquí que las series de Haibike utilizan a menudo sistemas de propulsión de Bosch y Yamaha con baterías de bicicleta de Bosch y Yamaha a juego. Por ejemplo, a menudo se utiliza un sistema de accionamiento Bosch Performance Line o un sistema Yamaha PW-SW. La serie Haibike ALLTRACK se creó hace relativamente poco tiempo en comparación con muchas otras series de bicicletas Haibike. De hecho, las bicicletas Haibike ALLTRACK solo han aparecido en la gama de Haibike desde 2023. Además, la bicicleta parece ser menos avanzada tecnológicamente que, por ejemplo, las bicicletas urbanas Haibike que cuentan con la tecnología Haibike E-Connect.

En primer lugar, las bicicletas Haibike ALLTRACK suelen utilizar las baterías Bosch no-SMART PowerTube. Normalmente, esto se refiere específicamente a la batería PowerTube 500 no SMART. Además, las bicicletas Haibike ALLTRACK suelen tener las baterías Bosch SMART PowerTube. De estas baterías PowerTube no SMART y SMART, existen variantes de baterías horizontales y verticales. No está del todo claro cuáles de estas bicicletas Haibike ALLTRACK utilizan la variante horizontal y cuáles la vertical. Puede comparar las imágenes de las diferentes variantes para averiguar cuál es la batería PowerTube adecuada para su bicicleta eléctrica. También vemos a menudo la batería Yamaha 36V Intube X1R-10 PASB6 y la batería Yamaha 36V Frame en las bicicletas Haibike ALLTRACK, además de las baterías de bicicleta de Bosch.

Haibike ALLTRAIL

Parece que la serie Haibike ALLTRAIL ha evolucionado a partir de la antigua serie Haibike XDURO ALLTRAIL. De hecho, las etiquetas XDURO y SDURO se han abandonado en torno al año modelo 2021/2022. Mientras que en 2021 solo existía la serie XDURO ALLTRAIL, en 2022 la XDURO ALLTRAIL ya no existía y había sido completamente sustituida por la nueva serie ALLTRAIL sin la etiqueta XDURO. Cabe destacar que la gama de bicicletas de la nueva serie ALLTRAIL se ha ampliado considerablemente en comparación con la antigua serie XDURO ALLTRAIL.

Además, vemos que con la transición de la antigua serie XDURO ALLTRAIL a la nueva serie ALLTRAIL, también se han utilizado diferentes baterías de bicicleta. Por lo tanto, es importante saber si su bicicleta eléctrica Haibike sigue siendo una bicicleta XDURO ALLTRAIL antigua o una bicicleta ALLTRAIL más nueva, ya que entonces podría necesitar una batería de bicicleta diferente. Aquí sólo hablaremos de las baterías de la nueva serie de bicicletas eléctricas ALLTRAIL. La nueva serie ALLTRAIL incluye principalmente muchos modelos de bicicletas que utilizan la batería Yamaha Intube X1R-10 PASB6 36V. Las bicicletas ALLTRAIL también utilizan regularmente una batería Bosch PowerTube no SMART (principalmente la versión de 625Wh) o una batería Bosch PowerTube SMART (principalmente la versión de 750Wh). Está claro que las bicicletas Haibike ALLTRAIL ya no son modelos básicos, sino modelos de gama alta. Esto también se refleja en las baterías de las bicicletas, ya que en esta serie se ha optado a menudo por incluir la versión de batería con mayor capacidad total en los modelos de bicicleta. En la práctica, esto se nota en una mayor autonomía, lo que significa que puede cubrir una distancia mayor con una batería de bicicleta completamente cargada.

Haibike DWNHLL

La serie Haibike DWNHLL consta de modelos de bicicleta muy deportivos, aptos para los terrenos abruptos más extremos. Debido a la posición de asiento deportiva, por otro lado, usted encontrará que la serie de bicicletas es menos adecuada para paseos diarios en la ciudad. En general, la serie Haibike DWNHLL sólo utiliza la batería Yamaha de 36 voltios (V) del cuadro. Sin embargo, nos gustaría recordarle que puede haber algunas excepciones a esta regla y, por lo tanto, siempre es importante comparar su antigua batería con la batería Yamaha 36V Frame antes de realizar el pedido.

Haibike FULLFATSIX

La Haibike FULLFATSIX es una fatbike eléctrica deportiva con forma de bicicleta eléctrica de montaña. Los neumáticos gruesos con perfiles muy gruesos, combinados con el accionamiento eléctrico, garantizan que las bicicletas Haibike FULLFATSIX puedan moverse fácilmente por terrenos gruesos con arena suelta. Por lo tanto, no resbalará fácilmente con una bicicleta de este tipo. Los neumáticos anchos y gruesos proporcionan mucho agarre. Sin embargo, esto puede hacer que experimente mucha resistencia en una carretera asfaltada en la ciudad cuando los neumáticos están menos inflados. Por cierto, las bicicletas Haibike FULLFATSIX utilizan baterías Yamaha Frame de 36 V.

Haibike FULLSEVEN

La serie de bicicletas eléctricas Haibike FULLSEVEN evolucionó a partir de la serie SDURO FULLSEVEN. La serie SDURO FULLSEVEN existió hasta 2020, después de lo cual la serie de bicicletas fue reemplazada por primera vez por la serie FULLSEVEN sin la etiqueta SDURO en 2021. Las bicicletas Haibike FULLSEVEN generalmente utilizan la batería Bosch PowerTube no SMART o la batería Yamaha X1R-10 PASB6 36V Intube.

Si la batería de tu bicicleta FULLSEVEN es una PowerTube de Bosch, es importante que sepas que hay una variante SMART y otra no SMART de las baterías PowerTube. También hay una variante horizontal y otra vertical de ambas variantes. Estas 4 variantes diferentes no son intercambiables. Por lo tanto, es importante ser consciente de esto cuando intente pedir una nueva batería PowerTube de Bosch.

Haibike FULLNINE

Al igual que la Haibike FULLSEVEN, la serie de bicicletas Haibike FULLNINE tras el cambio de la SDURO FULLNINE (2020-) a la nueva serie FULLNINE (2021+) solo utiliza la batería PowerTube Bosch no SMART y la batería Yamaha X1R-10 PASB6 36V Intube. Al sustituir las baterías PowerTube, es especialmente importante que pida la variante correcta. Esto se debe a que existen versiones SMART y no SMART, ambas disponibles también en versión horizontal y vertical. Estas cuatro baterías no son intercambiables.

Haibike HARDFOUR

La bicicleta eléctrica Haibike HARDFOUR es común principalmente con el año de modelo 2021. Después de 2021, la Haibike HARDFOUR ya no se incluye en el catálogo de Haibike y puede que ya no esté disponible. Sin embargo, existen algunos años modelo de la HARDFOUR anteriores al año modelo 2021. Los años de modelo hasta 2021 inclusive parecen utilizar casi todos la batería Yamaha Frame 36V. Esta batería Yamaha Frame 36V encaja perfectamente con el sistema de transmisión Yamaha PW-TE que suelen llevar las bicicletas Haibike HARDFOUR.

Haibike HARDSEVEN

La serie Haibike HARDSEVEN evolucionó a partir de la antigua serie SDURO HARDSEVEN. De hecho, la serie Haibike HARDSEVEN se llamó serie SDURO HARDSEVEN hasta el año modelo 2020 inclusive, y cambió a la nueva serie HARDSEVEN en el año modelo 2021. Las nuevas bicicletas HARDSEVEN suelen utilizar la batería Bosch PowerTube no SMART y la batería Yamaha X1R-10 PASB6 36V Intube.

Haibike HARDNINE

Al igual que la serie Haibike HARDSEVEN, la serie HARDNINE suele utilizar la batería Bosch PowerTube no SMART y la batería X1R-10 PASB6 36V Yamaha Intube. Además, la Haibike HARDNINE tiene otras similitudes con la Haibike HARDSEVEN. Por ejemplo, la serie Haibike HARDNINE también evolucionó a partir de una serie SDURO más antigua, a saber, la serie SDURO HARDNINE e-bike.

Haibike Hybe

La Haibike Hybe fue presentada por Haibike como una potente bicicleta eléctrica de montaña capaz de ofrecer un rendimiento muy elevado. También podemos ver esto en los componentes utilizados en las bicicletas Haibike Hybe. Las bicicletas Haibike Hybe utilizan piezas de muy alta calidad, lo que a menudo se refleja en el precio relativamente más alto de estas bicicletas. Además, las bicicletas Hybe suelen tener la batería Bosch PowerTube 750 SMART, que es la batería más potente de la serie de baterías Bosch PowerTube SMART. Aquí es importante prestar atención a si su PowerTube SMART es la versión vertical u horizontal.

Haibike LYKE

En Haibike, describen la serie LYKE como la bicicleta eléctrica de montaña perfecta para los senderos deportivos de cross-country y las desafiantes rutas forestales. Lo especial de la serie Haibike LYKE es que las bicicletas de esta serie son las más ligeras de peso de todas las bicicletas eléctricas de montaña Haibike. La idea detrás de esto es que la bicicleta pueda despegarse fácilmente del suelo al intentar dar un salto en un sendero deportivo de cross. Las bicicletas LYKE suelen utilizar la batería Yamaha X1R-10 PASB6 36V Intube o la batería Fazua Energy 430.

Haibike NDURO

 Las bicicletas Haibike NDURO representan una combinación de ciclismo deportivo con tecnología inteligente. Las bicicletas Haibike NDURO también incorporan un sistema de propulsión Yamaha PW-X3 que utiliza la batería Yamaha X1R-10 Intube de 36V PASB6. Esta batería está incorporada en el interior del cuadro de la bicicleta eléctrica.

Haibike SDURO CROSS

La serie SDURO CROSS está formada por bicicletas eléctricas de trekking. Estas bicicletas están diseñadas por Haibike para recorrer largas distancias y diferentes terrenos de forma cómoda. Las bicicletas Haibike SDURO CROSS suelen utilizar la batería X1R-10 PASB6 36V Yamaha Intube. La serie SDURO CROSS fue presentada anteriormente por Haibike como una bicicleta eléctrica de trekking económica, pero hoy en día parece que ya no se incluye en la gama.

Haibike SDURO FULLSEVEN

Dentro de la gama SDURO FULLSEVEN, son comunes diferentes sistemas de propulsión y baterías de bicicleta. En primer lugar, las bicicletas SDURO FULLSEVEN suelen utilizar la batería Yamaha 36V Frame. Esto se refiere a la batería Yamaha de 36V que está fijada al exterior del cuadro. Además de esta batería en el cuadro, a veces también se utiliza la batería Yamaha integrada en el interior del cuadro. Se trata de la batería Yamaha X1R-10 PASB6 36V Intube. Por último, las baterías de bicicleta Bosch PowerTube no SMART también se encuentran regularmente en las bicicletas SDURO FULLSEVEN.

Con las baterías PowerTube no SMART de Bosch, es importante que establezca definitivamente que se trata de una versión no SMART y, por tanto, no SMART de la batería. También es importante saber si tiene la versión horizontal o la vertical. Esto se debe a que las diferentes versiones de la batería PowerTube no son intercambiables. Además, la Haibike SDURO FULLSEVEN puede interpretarse como una bicicleta eléctrica de paseo para asfalto y otros terrenos llanos. La Haibike SDURO FULLSEVEN es la precursora de la nueva serie FULLSEVEN. De hecho, la antigua serie SDURO FULLSEVEN apareció por última vez en 2020, antes de ser sustituida por la nueva serie FULLSEVEN en 2021.

Haibike SDURO FULLNINE

La serie de bicicletas SDURO FULLNINE de Haibike es la precursora de la nueva serie de bicicletas FULLNINE. De hecho, esta serie se presentó como SDURO FULLNINE hasta el año modelo 2020, pero a partir del año modelo 2021, la SDURO FULLNINE fue sustituida por la nueva serie FULLNINE. Entre otras cosas, la antigua serie SDURO FULLNINE utilizaba la batería Yamaha Frame 36V y la batería Bosch PowerTube no SMART.

Haibike SDURO HARDFOUR

La Haibike SDURO HARDFOUR es la precursora de la nueva serie HARDFOUR (sin la etiqueta SDURO). La serie SDURO HARDFOUR apareció en la gama de Haibike hasta el año modelo 2020 y utilizaba principalmente la batería Yamaha Frame de 36V. Esta batería Yamaha Frame se coloca en la parte exterior del cuadro de la bicicleta eléctrica.

Haibike SDURO HARDSEVEN

La Haibike SDURO HARDSEVEN apareció en la gama de Haibike hasta 2020 y fue la precursora de la nueva serie HARDSEVEN sin la etiqueta SDURO (a partir del año modelo 2021). La serie SDURO HARDSEVEN apareció en la gama de Haibike hasta el año modelo 2020 y utilizó muchos tipos diferentes de baterías de bicicleta. Por ejemplo, a menudo utilizaba la batería Yamaha Frame 36V, la batería Yamaha X1R-10 PASB6 36V Intube, la batería Bosch PowerTube no SMART y la versión no SMART de la batería Bosch PowerPack Frame.

Haibike SDURO HARDNINE

Hasta el año modelo 2020, las bicicletas Haibike de esta serie se presentaron bajo el nombre SDURO HARDNINE, pero a partir del año modelo 2021, esta serie de bicicletas fue sustituida por la nueva serie HARDNINE (sin la etiqueta SDURO). Las bicicletas eléctricas SDURO HARDNINE de Haibike suelen incorporar, entre otras, la batería Yamaha Frame 36V, la batería Yamaha X1R-10 PASB6 36V Intube, la batería Bosch PowerTube no SMART y la versión no SMART de la batería Bosch PowerPack Frame. ¿No está seguro de cuál es la batería adecuada para su bicicleta eléctrica? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Haibike SDURO TREKKING

La serie de bicicletas Haibike SDURO TREKKING se incluyó en la gama Haibike hasta 2020, tras lo cual la serie SDURO TREKKING fue sustituida en 2021 por la nueva serie de bicicletas TREKKING sin la etiqueta SDURO. La antigua serie SDURO TREKKING estaba formada por diferentes tipos de bicicletas que tenían en común que estaban diseñadas para recorrer largas distancias por todo tipo de terrenos. Las bicicletas SDURO TREKKING incluyen la batería Yamaha Frame 36V, la batería Yamaha X1R-10 PASB6 36V Intube, la batería Bosch PowerTube sin sistema SMART y la batería Bosch PowerPack Frame sin sistema SMART.

Haibike TREKKING

La serie Haibike TREKKING evolucionó a partir de la antigua serie SDURO TREKKING. De hecho, la serie Haibike TREKKING se denominó serie SDURO TREKKING hasta el año modelo 2020 inclusive, y cambió a la nueva serie TREKKING para el año modelo 2021. Las nuevas bicicletas TREKKING suelen utilizar la batería Bosch PowerTube no SMART, la batería Bosch PowerTube SMART y la batería Yamaha X1R-10 PASB6 36V Intube.

Haibike XDURO ADVENTR

Se podría interpretar la Haibike XDURO ADVENTR como una serie de bicicletas de trekking. Es decir, esta serie de bicicletas está diseñada para recorrer cómodamente largas distancias. Las Haibike XDURO ADVENTR utilizan casi siempre la batería de bicicleta integrada Flyon 630Wh Intube. Esta batería está incorporada dentro del cuadro de las bicicletas eléctricas de la serie XDURO ADVENTR.

Haibike Flyon 630 Intube

Haibike XDURO ALLMTN

La Haibike XDURO ALLMTN estuvo incluida en la gama de Haibike hasta 2020, pero a partir del año modelo 2021, la serie de bicicletas Haibike XDURO ALLMTN ha sido sustituida por la nueva serie ALLMTN. Entre otras cosas, la antigua serie XDURO ALLMTN a menudo contaba con la batería Flyon 630Wh Intube. Además, algunas bicicletas también contaban con una batería Bosch PowerTube no SMART o una batería Yamaha Frame 36V.

Haibike XDURO ALLMTN

Haibike XDURO ALLTRAIL

Se podría interpretar la Haibike XDURO ALLTRAIL como una serie de bicicletas deportivas que pueden circular fácilmente por caminos de tierra y senderos de montaña. Las bicicletas Haibike XDURO ALLTRAIL utilizan casi siempre la batería de bicicleta integrada Flyon 630Wh Intube. Esta batería está integrada dentro del cuadro de las bicicletas eléctricas de la serie XDURO ALLTRAIL.

Haibike Flyon 630 Intube

Haibike XDURO DWNHLL

La serie Haibike XDURO DWNHLL se incluyó en la gama de Haibike hasta el año modelo 2020, tras lo cual fue sustituida en 2021 por la nueva serie DWNHLL sin la etiqueta XDURO. Sin embargo, esto duró poco, ya que a partir de 2022 la serie DWNHLL ya no parece estar incluida en el catálogo de Haibike. Las bicicletas Haibike XDURO DWNNHLL suelen incorporar una batería de bicicleta Yamaha Frame de 36 V que se conecta perfectamente al sistema Yamaha PW-X de las bicicletas.

Haibike XDURO FATSIX

La Haibike XDURO FATSIX es la precursora de la nueva serie de bicicletas FATSIX sin la etiqueta XDURO. La antigua serie de fatbikes eléctricas XDURO FATSIX utilizaba principalmente la batería Yamaha Frame de 36V. Esta batería estaba incorporada en la parte exterior del cuadro de la bicicleta eléctrica (es decir, no en el centro del cuadro). De hecho, estas fatbikes XDURO FATSIX solían utilizar un sistema de propulsión Yamaha PW-SE en el que encajaba perfectamente la batería Yamaha Frame 36V.

Haibike XDURO FULLFATSIX

La serie de bicicletas Haibike XDURO FULLFATSIX se incluyó por última vez en el catálogo de Haibike en 2020. Posteriormente, a partir del año de modelo 2021, esta serie de bicicletas se fusionó con la nueva serie FULLFATSIX sin la etiqueta XDURO. La FULLFATSIX XDURO consiste en potentes fatbikes eléctricas equipadas en su mayoría con una batería de bicicleta Yamaha Frame 36V. Esta batería Yamaha Frame 36V encaja bien con el sistema de propulsión Yamaha PW-X2 que suelen montar las bicicletas FULLFATSIX XDURO.

Haibike XDURO NDURO

La serie de bicicletas Haibike XDURO NDURO se incluyó en la gama de Haibike hasta el año modelo 2021, tras lo cual la serie de bicicletas fue sustituida a partir del año modelo 2022 por la nueva serie NDURO sin la etiqueta XDURO. Casi todas las bicicletas XDURO NDURO incorporan una batería Flyon 630Wh Intube. Una batería Yamaha Frame de 36V también aparece en algunos casos en las bicicletas Haibike XDURO NDURO. La batería Flyon está incorporada dentro del cuadro de la bicicleta eléctrica. En cambio, la batería Yamaha no está incorporada dentro del cuadro, sino que está colocada en el exterior sobre el cuadro de la bicicleta eléctrica.

XDURO NDURO Haibike fietsen

¿Cómo puedo estar seguro de cuál es la batería adecuada para mi bicicleta eléctrica Haibike?

Esperamos que esta página le haya ayudado proporcionándole suficiente información para ayudarle a encontrar la batería e-bike adecuada para su bicicleta Haibike. A menudo ayuda comparar su antigua batería de bicicleta defectuosa con las diferentes baterías de bicicleta que aparecieron en su serie de bicicletas Haibike. ¿Ha encontrado la batería que es muy similar a su antigua batería de bicicleta? Entonces podría comparar los números de pieza de su antigua batería de bicicleta con los números de pieza de la nueva batería para confirmar su sospecha. ¿Tiene alguna pregunta sobre las baterías para bicicletas eléctricas Haibike? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarle.

Envíenos un e-mail

El 82% lo elige.
Reciba una respuesta en pocas horas los días laborables!

 

Haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico

Chatear con bateria-bicicleta-electrica.es

Respuesta inmediata a su pregunta.

9:30 - 11:30

13:30 - 15:30

Haga clic aquí para chatear