• Entrega rápida!
  • Envío gratuito > 100 euros
  • 30 Días de devolución*
magnaicons/hamburger

Menu

Lista de deseos

Kettler

Las bicicletas Kettler se desarrollaron por primera vez en Alemania en 1978, después de que Kettler Alu-Rad se constituyera oficialmente como empresa. En aquel momento, fue uno de los primeros fabricantes de bicicletas de aluminio. Más tarde, Kettler se centró en el diseño ergonómico y la propulsión eléctrica para llegar a las actuales bicicletas eléctricas Kettler. ¿Está buscando una nueva batería para su bicicleta eléctrica Kettler? Entonces ha llegado al lugar adecuado.

Leer más

Artículos 1-12 de 40

Bosch PowerTube 625 Horizontaal Smart Systeem

Disponible

679,00
Bosch PowerTube 500 Verticaal Smart Systeem

Disponible

789,00
Bosch PowerTube 500 Horizontaal Smart Systeem

Disponible

789,00
Bosch PowerTube 750 Smart Pivot

Disponible

879,00
Bosch PowerPack 545 Smart Frame

Disponible

839,00
Bosch PowerTube 625Wh Verticaal

Disponible

Regular Price 649,00 Special Price 639,00
E-Bike Vision Bosch Intube 461Wh Horizontaal

Disponible

Regular Price 509,00 Special Price 399,00
Bosch Active/Performance & PowerTube cargador rápido 6A

Disponible

Regular Price 164,00 Special Price 139,00
BMZ Brose Supercore 37V 20Ah

Disponible

749,00
Bosch PowerTube 750 Smart System Horizontaal

Disponible

Regular Price 999,00 Special Price 829,00
Shimano Steps fietsaccu BT-E8036 accu elektrische fiets

Disponible

849,00
Shimano Steps BT-E8035 accu elektrische fiets

Disponible

629,00
loader
Cargando...

Historia y fundación de Kettler Alu-Rad

En 1977, Heinz Kettler ya estaba elaborando su idea de un cuadro de aluminio en una bicicleta. Un año más tarde, estas bicicletas de aluminio se ofrecieron comercialmente por primera vez. De este modo, Kettler se convirtió en un auténtico pionero de las bicicletas ligeras. Más tarde, Kettler empezó a centrarse cada vez más en el diseño ergonómico de las bicicletas y a desarrollar sus primeras bicicletas eléctricas. Así pues, hoy en día, el nombre de Kettler Alu-Rad es conocido por sus bicicletas y e-bikes de alta calidad desde hace más de 40 años, lo que ha convertido a Kettler en uno de los principales actores del mercado de las bicicletas eléctricas. Un gran momento clave que caracteriza la trayectoria actual de Kettler es la visita de la ex canciller Angela Merkel al stand de Kettler en la conferencia IAA Mobility en 2021.

Kettler Alu-Rad e-bike accu

Bicicletas eléctricas Kettler y tecnología Kettler

Aparte de que Kettler produce una amplia variedad de bicicletas eléctricas, varios componentes de las e-bikes de Kettler también son de fabricación propia. Por ejemplo, en los últimos años Kettler ha trabajado con la empresa Pinion para desarrollar un sistema de transmisión completo que combina los engranajes y el motor de la bicicleta eléctrica en un solo componente ensamblado. Este componente se denomina Pinion Motor.Gearbox.Unit (MGU).

Kettler Alu-Rad e-bike battery

Este Pinion MGU trabaja en conjunto con el sistema Pinion E-Drive, que está especialmente diseñado para encajar bien con el Pinion MGU. El sistema Pinion E-Drive incluye el interruptor de marchas Pinion y la pantalla Pinion E-Drive. También se puede conectar al sistema un interruptor de marchas inteligente, que permite a la bicicleta eléctrica cambiar de marcha automáticamente cuando sea necesario. Por último, el sistema Pinion E-Drive suele alimentarse con una batería de bicicleta FIT.

Accesorios Kettler

Para complementar su bicicleta eléctrica Kettler estándar, hay varios accesorios que Kettler ofrece para personalizar y adaptar su bicicleta eléctrica a sus necesidades específicas. En primer lugar, Kettler ofrece varios remolques para bicicletas infantiles y asientos para niños para que puedas llevar fácilmente a tus hijos contigo en la bicicleta sin preocupaciones.

Kettler Alu-Rad e-bike accu

Además del remolque de bicicleta para niños, Kettler también ofrece un remolque de bicicleta normal. Este remolque de bicicleta normal sólo puede almacenar objetos y no transportar personas. Para las bicicletas eléctricas de carga Kettler Cargoline, Kettler también ha desarrollado toda una categoría de accesorios que incluyen un banco para dentro de la caja, un banco cubierto para dentro de la caja y una caja de equipaje cerrada en lugar de la caja abierta que viene de serie en la mayoría de las bicicletas Kettler Cargoline. Por último, Kettler ofrece varios accesorios para montar más piezas en las bicicletas o para transportar más equipaje.

Baterías de bicicleta Kettler E-Bike

Debido a que Kettler ha estado trabajando en su gama de bicicletas normales durante más de 40 años y también en su gama de e-bikes durante varias décadas, hay un gran número de diferentes bicicletas (eléctricas) Kettler. Esta gran variedad de bicicletas y e-bikes Kettler han utilizado, por lo tanto, un gran número de baterías de bicicleta diferentes a lo largo de los años. En los párrafos siguientes, hablaremos siempre de una de las series de bicicletas eléctricas Kettler más populares y de las baterías de bicicleta que suelen acompañarla.

Kettler Alu-Rad e-bike battery

También puede ver claramente en la tabla debajo de este párrafo qué baterías de bicicleta se encuentran dentro de cada serie de bicicletas Kettler. Esperamos que esto le dé una idea clara de qué batería de bicicleta es la adecuada para su bicicleta eléctrica. Si tiene alguna pregunta o no está seguro de qué batería de bicicleta es la adecuada para su bicicleta eléctrica, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarle.

 

Welke accu zit er in mijn Kettler Alu-Rad fiets?

Kettler 2° E

La serie Kettler 2° E consta de bicicletas eléctricas como la Kettler 2° E Beltdrive, la Kettler 2° E Compact y la Kettler 2° E Pro Street. Esta serie 2° E se fabricó principalmente hasta el año modelo 2020 inclusive, después de lo cual la serie de bicicletas ha sido de escasa a nula. Además, se trata de una serie de bicicletas de trekking. Es decir, estas bicicletas están diseñadas para ser muy adecuadas para recorrer distancias muy largas de forma cómoda.

Las bicicletas Kettler 2° E solían utilizar la batería SR Suntour Intube 36V 10.4Ah o la batería Fazua Evation 1.0 250Wh. Sin embargo, la SR Suntour Intube no resultó ser muy popular y apenas está disponible en la actualidad. Por el contrario, la batería Fazua Evation 1.0 250Wh incorporada en la serie 2° E puede sustituirse fácilmente por la más reciente batería Fazua Evation 250X. La anticuada batería Fazua Evation 1.0 250Wh ya no está disponible, pero puede sustituirse fácilmente por la nueva variante.

Kettler Cargoline

La serie Kettler Cargoline se refiere a una serie de bicicletas compuesta por varias bicicletas de carga eléctricas. Estas bicicletas de carga de Kettler han demostrado ser muy populares, por lo que la serie Cargoline se ha convertido en una parte cada vez más importante de la gama de Kettler, especialmente en los últimos años. La serie Kettler Cargoline incluye las bicicletas Kettler Cargoline 5, Kettler Cargoline FS y Kettler Cargoline HT. Las bicicletas Kettler Cargoline utilizan la batería vertical PowerTube de Bosch.

Es importante señalar aquí que hay tanto horizontal y vertical y tanto SMART y no SMART Bosch PowerTube versiones. Parece que las bicicletas de carga Kettler Cargoline siempre utilizan la variante vertical PowerTube. Además, las bicicletas Cargoline hasta el año 2023 inclusive suelen tener una batería PowerTube vertical no SMART, mientras que, por el contrario, las bicicletas Cargoline a partir del año de modelo 2024 suelen tener una batería PowerTube vertical SMART.

Kettler Comfort & Kettler E-Comfort

Las series Kettler Comfort y Kettler E-Comfort son en realidad la misma serie idéntica de Kettler, pero de diferentes años de modelo. De hecho, hasta el año de modelo 2023 inclusive, esta serie se denominaba serie Comfort hasta que la denominación cambió a E-Comfort a partir del año de modelo 2024. Esta serie (E-)Comfort Kettler se refiere a una serie de bicicletas urbanas confortables. La serie (E-)Comfort de Kettler incluye los populares modelos de bicicletas RT y FL.

Hasta el año modelo 2023, estas bicicletas utilizaban casi siempre la batería Bosch PowerPack Frame sin sistema SMART. Sin embargo, a partir del año modelo 2024, utilizarán tanto la variante sin sistema SMART como la variante con batería SMART Bosch PowerPack Frame.

Kettler Escaro & Kettler Escaro Town and Country

Las series Kettler Escaro y Kettler Escaro Town and Country comprenden bicicletas diseñadas para servir como opciones versátiles todo terreno. Como tales, estas bicicletas están pensadas para ser una opción cómoda tanto para el uso diario como para largos paseos en bicicleta. Además, muchas de estas bicicletas cuentan con un motor lo suficientemente potente como para ofrecer una conducción razonablemente deportiva. Las bicicletas Kettler Escaro y Kettler Escaro Town and Country se fabrican principalmente hasta el año de modelo 2020 inclusive y suelen contar con un cuadro Bosch PowerPack sin sistema SMART.

Kettler E-Transhill

La serie E-Transhill de Kettler es una serie de bicicletas eléctricas de montaña muy potente diseñada para conquistar zonas montañosas con pendientes pronunciadas y, en cierta medida, incluso varios senderos de montaña desafiantes. Esta serie se ha desarrollado muy recientemente y normalmente sólo aparece a partir del año de modelo 2024. Esta nueva serie Kettler E-Transhill incluye las bicicletas eléctricas Kettler E-Transhill CX11 LG y Kettler E-Transhill CX12.

Las bicicletas Kettler E-Transhill utilizan casi siempre la potente batería vertical Bosch PowerTube 750 SMART. Esta es la batería vertical Bosch PowerTube SMART que tiene la mayor capacidad de la serie de baterías PowerTube SMART.

Kettler Traveller & Kettler E-Traveller

La Kettler Traveller y la Kettler E-Traveller son básicamente la misma serie de bicicletas idénticas. Sin embargo, la serie se llamó serie Kettler Traveller hasta el año de modelo 2023, hasta que la serie sufrió un cambio de nombre en el año de modelo 2024 y se convirtió en la serie Kettler E-Traveller. Esta serie (E-)Traveller de Kettler se desarrolló para crear una bicicleta eléctrica de trekking de alta calidad que es relativamente asequible en comparación con otras bicicletas eléctricas de trekking (normalmente caras).

Entre los modelos de bicicleta más conocidos de la serie Kettler (E-)Traveller se encuentran los modelos de bicicleta Kettler Traveller E-Gold y Kettler Traveller E-Silver. Debido a que esta serie de bicicletas existe desde hace algo más de tiempo, a lo largo de los años se han ido incorporando diferentes baterías de bicicleta a las bicicletas Kettler Traveller, pero en general podemos decir que las baterías horizontales Bosch PowerTube no SMART y las baterías Bosch PowerPack Luggage Carrier suelen incorporarse a las bicicletas Traveller.

Kettler Familiano

Las bicicletas Kettler Familiano suelen tener un aspecto especial. Esto se debe a que esta serie de bicicletas está formada por bicicletas que incorporan el denominado sistema de portabicicletas modular en la parte trasera de la bicicleta eléctrica. En la práctica, esto significa que estas bicicletas tienen ruedas más pequeñas para dejar espacio a un gran portaequipajes bajo en el que se pueden montar fácilmente diversos accesorios.

Por ejemplo, en muchas de estas bicicletas Kettler Familiano, se pueden montar hasta dos asientos para niños en el portaequipajes de la pedelec. La gama Kettler Familiano se fabricó principalmente hasta el año de modelo 2020 y suele contar con la batería Bosch PowerPack Frame sin sistema SMART.

Kettler Flair

Al igual que las bicicletas eléctricas de la serie Kettler Familiano, las bicicletas eléctricas de la serie Kettler Flair también suelen tener una distancia entre ejes baja y un portabultos extendido. Además, estas bicicletas cuentan con neumáticos más gruesos y una buena amortiguación. Por último, varias bicicletas de la serie Kettler Flair disponen de transmisión por correa en lugar de transmisión por cadena. Las bicicletas eléctricas Kettler Flair suelen tener una batería Bosch PowerPack Frame SMART. Los modelos más populares de la serie Kettler Flair son la Kettler Flair L-N y la Kettler Flair L-N Belt.

Kettler Pinniato

La gama Kettler Pinniato se compone de potentes bicicletas eléctricas urbanas especialmente adecuadas para los paseos cotidianos en bicicleta. Las bicicletas Kettler Pinniato no están diseñadas directamente para cubrir largas distancias, pero en principio, estas bicicletas son más que capaces de hacerlo. Por ejemplo, las bicicletas eléctricas Kettler Pinniato suelen tener baterías FIT Ultracore con una capacidad muy alta, como la variante de 720Wh o incluso la variante de 960Wh.

Kettler Quadrano

Introducidas en la gama de Kettler en 2024, las bicicletas eléctricas Kettler Quadrano pueden interpretarse como bicicletas eléctricas todoterreno muy versátiles. Esto se debe a que las bicicletas Kettler Quadrano son adecuadas para el uso diario en la ciudad, pero también para recorridos de trekking muy largos y paseos deportivos en bicicleta. Las bicicletas de la serie Quadrano no tienen neumáticos gruesos, lo que dificulta el pedaleo por terrenos accidentados.

Sin embargo, siempre que circule por una superficie lisa (como el asfalto, por ejemplo), las bicicletas eléctricas Kettler Quadrano le proporcionarán una experiencia ciclista muy versátil. Las bicicletas Kettler Quadrano suelen utilizar la batería Shimano Steps BT-E8036 in-frame de 17,5 Ah.

Kettler Quadriga, Kettler Quadriga Duo & Kettler Quadriga Town and Country

La serie Kettler Quadriga es una de las series de bicicletas más grandes de Kettler. De hecho, hay un número extraordinario de diferentes modelos de bicicletas Quadriga lanzados por Kettler. Por lo tanto, las distintas bicicletas Quadriga sirven para diferentes propósitos, como poder cubrir una distancia muy larga cómodamente y ofrecer un alto nivel de comodidad y practicidad. Las bicicletas Quadriga Duo suelen disponer incluso de dos baterías de bicicleta para proporcionar una autonomía aún mayor.

Las tres series Quadriga suelen utilizar diferentes baterías de bicicleta PowerTube de Bosch, como la PowerTube no SMART vertical, la PowerTube no SMART horizontal, la PowerTube SMART horizontal y la PowerTube SMART vertical. Como habrá notado, hay variantes verticales y horizontales y variantes no SMART y SMART de la batería PowerTube de Bosch. Es importante averiguar cuál es la batería adecuada para su bicicleta eléctrica, ya que los diferentes tipos de baterías PowerTube no son intercambiables. ¿No está seguro de cuál es la batería adecuada para su bicicleta eléctrica? No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarte.

Kettler Scarpia

La serie de bicicletas eléctricas Kettler Scarpia consta de varias bicicletas eléctricas de montaña potentes y ligeras. Esta serie de bicicletas eléctricas de montaña ha existido por un poco más de tiempo y es muy popular dentro de la gama Kettler e-bike. Las bicicletas eléctricas Kettler Scarpia suelen utilizar la batería BMZ Brose Supercore 750 37V 20Ah Down Tube Semi Integral. Esta es una batería de bicicleta que se incorpora en el interior del cuadro de la bicicleta eléctrica.

Además, esta batería tiene unos 750 Wh, lo que garantiza que las bicicletas eléctricas de montaña Kettler Scarpia tengan energía más que suficiente. Por lo tanto, se puede concluir que la combinación del peso ligero de las bicicletas Scarpia y su potente sistema de propulsión garantiza que las e-bikes Scarpia puedan ofrecer un rendimiento deportivo excepcionalmente alto.

Kettler Speed

La gama de bicicletas eléctricas Speed de Kettler consiste en una serie de Speed Pedelecs, o bicicletas eléctricas con una velocidad excepcionalmente alta. A menudo, estas bicicletas eléctricas son capaces de alcanzar velocidades aproximadas de hasta 45 kilómetros por hora. Esta velocidad puede variar de un país a otro debido a los límites de velocidad de la legislación local. Debido a que estas bicicletas eléctricas Kettler Speed tienen accionamientos tan potentes para alcanzar altas velocidades, las Speed Pedelecs también necesitan potentes baterías de bicicleta con una gran capacidad.

Kettler Alu-Rad e-bike accu

En algunos casos, por tanto, se incorporan a la bicicleta eléctrica dos baterías de bicicleta en lugar de una. En general, las bicicletas eléctricas Kettler Speed suelen utilizar la Bosch PowerTube no SMART vertical, la Bosch PowerTube no SMART horizontal, la batería BMZ Unterrohr V8 651 o la batería FIT Ultracore 960 48V 20Ah. ¿No está seguro de cuál es la batería adecuada para su bicicleta eléctrica? Entonces no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarle.

El producto ha sido añadido a tu carrito de la compra

Subtotal de tu pedido

¡Ordenar ahora! Ver carrito de la compra magnaicons/cart