Batería Impulse

Batería de bicicleta eléctrica Impulse

Si la batería de tu Impulse se está quedando sin carga y la asistencia al pedaleo es mucho peor que antes, puede que sea el momento de comprar una nueva batería. En bateria-bicicleta-electrica.es has llegado al lugar adecuado. ¡Te ofrecemos la batería de e-bike Impulse al mejor precio!

3 artículos

Fijar Dirección Descendente
  1. Batería Impulse 36V 15Ah
    Batería Impulse 36V 15Ah
    459,00 429,00
    Entrega en: 10-14 días laborables
    Más Información »
  2. Impulse 36V 17Ah
    Impulse 36V 17Ah
    559,00 519,00
    Entrega en: 10-14 días laborables
    Más Información »
  3. Batería Impulse 36V 11Ah
    Batería Impulse 36V 11Ah
    379,00 369,00
    No está disponible
por página

Sustitución de la batería del Impulse

Marcas tan conocidas como Gazelle, Kalkhoff y Raleigh utilizan habitualmente una batería Impulse en sus bicicletas eléctricas. Estas baterías son conocidas por su diseño duradero, pero con el tiempo se vuelven menos eficientes. ¿Quiere sustituir la batería de su Impulse? Entonces siempre encontrará el modelo adecuado en bateria-bicleta-electrica.es. Una de las baterías de bicicleta más populares de la serie Impulse 36V es la batería Impulse 17Ah 612Wh (batería Impulse 36V 17Ah). Se trata de una batería de e-bike muy potente de la marca Impulse, con la que podrás recorrer muchos kilómetros gracias a su gran capacidad. La batería Impulse se encuentra en bicicletas de Kalkhoff, Raleigh, Focus, Gazelle, Rixe, Victoria, Derby Cycle y otras. Estas bicicletas suelen tener también un motor central Impulse 36V (también llamado motor Impulse 2.0).

 


La capacidad de su batería Impulse

Cuando la batería de su e-bike necesita ser reemplazada, es posible aumentar la autonomía de su bicicleta. Esto se consigue comprando una batería de mayor capacidad. Las baterías de impulso tienen distintas capacidades, a partir de 11Ah. Esta es una excelente opción para viajes cortos, por ejemplo al trabajo. Las baterías Impulse 36v con 15Ah, 15,5Ah y 17Ah son ideales para los ciclistas fanáticos que hacen viajes largos de un día. Con una mayor capacidad de su batería de ciclismo Impulse, también aumenta la posibilidad de que su batería de ciclismo tenga una vida más larga/mejor. Los ciclos de carga de una batería de e-bike más grande son más pequeños, lo que garantiza que las celdas de la batería de su Impulse tengan menos posibilidades de dañarse. Al cargar cualquier batería de bicicleta, las celdas de la batería se deterioran ligeramente cada vez. 

 


Instalación y uso de la batería de la bicicleta

Las baterías de ciclo de impulso son increíblemente fáciles de usar. Tienen una forma distintiva que garantiza que la batería se adapte perfectamente al tubo del sillín. Además, el sistema se ha desarrollado pensando en el "plug and play". Esto significa que puedes sacar fácilmente la batería de la moto, cargarla en el interior y luego simplemente instalarla de nuevo. Esto hace que sea aún más atractivo subirse a la bicicleta eléctrica. En bateria-bicicleta-electrica.es te recomendamos que cargues completamente tu batería Impulse una vez antes de usarla por primera vez. Además, no se recomienda realizar un ciclo de la batería completamente vacío (descarga profunda), esto se aplica a todas las baterías de e-bike. ¿Tienes dudas sobre la batería de tu e-bike o no sabes qué batería es la adecuada para tu bicicleta? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que está especializado en el campo de las bicicletas eléctricas y las baterías de e-bike, y estará encantado de ayudarle.

 


Batería Gazelle Impulse y batería Kalkhoff Impulse

La batería Gazelle Impulse es muy popular entre los ciclistas que poseen una bicicleta eléctrica Gazelle. Esto se debe al hecho de que Impulse es conocido por la gran relación precio/calidad en la industria de las baterías para bicicletas. Además, esta batería Kalkhoff Impulse se encuentra también en muchas bicicletas de la marca Kalkhoff y en muchas otras marcas de bicicletas. Por lo tanto, las baterías de e-bike Impulse también se conocen con los nombres de batería Kalkhoff Impulse, batería Gazelle Impulse, Derby Cycle Impulse, batería Gazelle Impulse, etc. Las baterías Impulse 36V se fijan en el cuadro y tienen un diseño muy singular. El diseño del Impulse es muy clásico y, por tanto, muy fácil de usar. Muchas baterías de e-bike del cuadro Impulse tienen un asa que facilita la entrada y salida de la batería de la bicicleta. 

Envíenos un e-mail

El 82% lo elige.
Reciba una respuesta en pocas horas los días laborables!

 

Haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico

Chatear con bateria-bicicleta-electrica.es

Respuesta inmediata a su pregunta.

10:00 - 11:00 uur

14:00 - 15:00 uur

Haga clic aquí para chatear