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Entrega
Opciones de envío
Enviamos su pedido a través del servicio de entrega holandes 'PostNL'. Este paquetería da el paquete de su pedido a la paquetería local de España con lo que está conectado, y traiga tu información de contacto a ellos también. Entonces, si ha pedido algo, la paquetería local en España le avisa del estado de tu entrega. Su pedido se entregará en la dirección indicada.
Si desea que su pedido sea entregado en su domicilio, haga clic en "entrega" y elija la hora que prefiera de
entrega.
Una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de PostNL con la información de seguimiento de su
pedido.
Gastos de envío
Cuando nos haga un pedido, se le cargarán automáticamente 9,95 euros en concepto de gastos de pedido
¿Está haciendo un pedido en uno de nuestros otros dominios en el extranjero? Los costes dependen del país al
que se envíe el pedido. Consulte el resumen que figura a continuación.
País de envío | Gastos de envío |
España | € 9,95 |
Países Bajos | € 7,95 |
Bélgica | € 7,95 |
Alemania | € 7,95 |
Francia | € 7,95 |
Austria | € 9,95 |
Luxemburgo | € 25,00 |
Dinamarca | € 9,95 |
Enviar estado
Intentamos mantenerle lo más informado posible sobre el estado de su pedido. Si ha creado una cuenta con
su pedido, puede seguir el estado de su pedido a través de su cuenta. Si no ha creado una cuenta, le
aconsejamos que compruebe los datos de seguimiento que ha recibido por correo electrónico de PostNL. A
través de los datos de seguimiento puede ver el estado de su entrega.
¿No ha recibido un correo electrónico con los datos de seguimiento? Entonces, póngase en contacto con el
servicio de atención al cliente, ellos podrán ayudarle más.
¿Cuándo se entregará mi pedido?
El plazo de entrega del pedido se indica en la página del producto solicitado. Al hacer el pedido, puede
planificar la entrega hasta con una semana de antelación. Cuando se envíe su pedido, recibirá un correo
electrónico de PostNL con los datos de seguimiento, que le permitirán seguir su paquete.
El pedido se envía cuando todos los productos están en stock. Si ha realizado un pedido que incluye productos
con diferentes plazos de entrega, puede solicitar al servicio de atención al cliente que envíe por adelantado los
productos que están en stock.
Hacemos todo lo posible para entregar su pedido en el momento acordado. Lamentablemente, no siempre
podemos garantizarlo. Si el plazo de entrega se supera inesperadamente, se le notificará por correo
electrónico.
Pedidos de fin de semana
Si realiza un pedido el sábado o el domingo antes de las 23:00, su paquete se entregará entre 3 - 6 días.
Entrega en fin de semana
Al hacer un pedido, puede elegir una fecha de entrega en fin de semana. Se puede planear un pedido hasta dos semanas de antemano.
Pago por transferencia bancaria
Al pagar por transferencia bancaria, el pedido se entregará entre 3 y 6 días laborables después de recibir el pago.
Si ha realizado un pedido por transferencia bancaria, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en
cuanto se haya realizado la transferencia.
¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando me entregan el pedido?
Si no está presente en el momento de la entrega, el pedido se entregará a sus vecinos o al lugar de recogida
más cercano. En este caso, mensajería, pondrá una notificación en su buzón para que pueda recoger el pedido
usted mismo. Si no recibe ninguna notificación en su buzón, compruebe los datos de seguimiento recibidos por
correo electrónico. Tenga en cuenta que el paquete permanecerá en el punto de recogida durante un máximo
de siete días. Después de esto, se nos devolverá.
Problemas de entrega (tardía, errónea o inesperada)
¿Cuándo llegará mi paquete?
Con los datos de seguimiento que ha recibido por correo electrónico de PostNL, puede comprobar el estado
de su entrega en el sitio web de PostNL.
¿Ha recibido el artículo equivocado?
Si (parte de) su pedido no es satisfactorio, está dañado, es incorrecto, está incompleto o es defectuoso,
puede presentar una devolución. Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos trabajar con usted para encontrar la mejor solución.
Dentro del período de devolución de 30 días
A continuación puede enviar su solicitud de devolución de su pedido recibido:
Enviar solicitud de devolución
Fuera del periodo de devolución de 30 días
Si el período de devolución ha expirado, puede solicitar la garantía (del fabricante) con nosotros. Para ello, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Envíos en días festivos
Durante los siguientes días festivos, no enviamos paquetes y no es posible contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico:
- Año Nuevo
- Semana Santa (domingo y lunes de Pascua)
- Día del Rey
- Ascensión
- Pentecostés (lunes de Pentecostés)
- Navidad (primer y segundo día de Navidad)
Al día siguiente laborable se enviará el producto y responderemos a sus preguntas.
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Enviamos su pedido a través del servicio de entrega holandes 'PostNL'. Este paquetería da el paquete de su pedido a la paquetería local de España con lo que está conectado, y traiga tu información de contacto a ellos también. Entonces, si ha pedido algo, la paquetería local en España le avisa del estado de tu entrega. Su pedido se entregará en la dirección indicada.
Si desea que su pedido sea entregado en su domicilio, haga clic en "entrega" y elija la hora que prefiera de
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Una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de PostNL con la información de seguimiento de su
pedido.
Gastos de envío
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¿Está haciendo un pedido en uno de nuestros otros dominios en el extranjero? Los costes dependen del país al
que se envíe el pedido. Consulte el resumen que figura a continuación.
País de envío | Gastos de envío |
España | € 9,95 |
Países Bajos | € 7,95 |
Bélgica | € 7,95 |
Alemania | € 7,95 |
Francia | € 7,95 |
Austria | € 9,95 |
Luxemburgo | € 25,00 |
Dinamarca | € 9,95 |
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¿No ha recibido un correo electrónico con los datos de seguimiento? Entonces, póngase en contacto con el
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¿Cuándo se entregará mi pedido?
El plazo de entrega del pedido se indica en la página del producto solicitado. Al hacer el pedido, puede
planificar la entrega hasta con una semana de antelación. Cuando se envíe su pedido, recibirá un correo
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El pedido se envía cuando todos los productos están en stock. Si ha realizado un pedido que incluye productos
con diferentes plazos de entrega, puede solicitar al servicio de atención al cliente que envíe por adelantado los
productos que están en stock.
Hacemos todo lo posible para entregar su pedido en el momento acordado. Lamentablemente, no siempre
podemos garantizarlo. Si el plazo de entrega se supera inesperadamente, se le notificará por correo
electrónico.
Pedidos de fin de semana
Si realiza un pedido el sábado o el domingo antes de las 23:00, su paquete se entregará entre 3 - 6 días.
Entrega en fin de semana
Al hacer un pedido, puede elegir una fecha de entrega en fin de semana. Se puede planear un pedido hasta dos semanas de antemano.
Pago por transferencia bancaria
Al pagar por transferencia bancaria, el pedido se entregará entre 3 y 6 días laborables después de recibir el pago.
Si ha realizado un pedido por transferencia bancaria, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en
cuanto se haya realizado la transferencia.
¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando me entregan el pedido?
Si no está presente en el momento de la entrega, el pedido se entregará a sus vecinos o al lugar de recogida
más cercano. En este caso, mensajería, pondrá una notificación en su buzón para que pueda recoger el pedido
usted mismo. Si no recibe ninguna notificación en su buzón, compruebe los datos de seguimiento recibidos por
correo electrónico. Tenga en cuenta que el paquete permanecerá en el punto de recogida durante un máximo
de siete días. Después de esto, se nos devolverá.
Problemas de entrega (tardía, errónea o inesperada)
¿Cuándo llegará mi paquete?
Con los datos de seguimiento que ha recibido por correo electrónico de PostNL, puede comprobar el estado
de su entrega en el sitio web de PostNL.
¿Ha recibido el artículo equivocado?
Si (parte de) su pedido no es satisfactorio, está dañado, es incorrecto, está incompleto o es defectuoso,
puede presentar una devolución. Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos trabajar con usted para encontrar la mejor solución.
Dentro del período de devolución de 30 días
A continuación puede enviar su solicitud de devolución de su pedido recibido:
Enviar solicitud de devolución
Fuera del periodo de devolución de 30 días
Si el período de devolución ha expirado, puede solicitar la garantía (del fabricante) con nosotros. Para ello, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Envíos en días festivos
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- Semana Santa (domingo y lunes de Pascua)
- Día del Rey
- Ascensión
- Pentecostés (lunes de Pentecostés)
- Navidad (primer y segundo día de Navidad)
Al día siguiente laborable se enviará el producto y responderemos a sus preguntas.
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