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Devoluciónes & Anulación
Quiero cancelar mi pedido
Si ha realizado un pedido pero aún no ha sido enviado, todavía es posible anularlo. Para ello,
póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
¿No es posible cancelar el pedido porque ya ha sido enviado? ¿O el artículo cancelado aún se recibe?
Entonces, siempre podrá devolver su pedido en un plazo de 30 días.
¿Cuándo me devuelven el dinero después de cancelar?
Puede esperar el reembolso de su devolución dentro de unos días después de que la hayamos recibido.
Una vez recibida y procesada su devolución, recibirá un mensaje al respecto. Esto difiere según el
método de pago:
• iDEAL / auto transferencia: 1 - 5 días
• Tarjeta de crédito: próximo extracto
• Después del pago: 3 - 7 días
• PayPal: 1 - 5 días
¿Aún no se ha recibido el denero después de la cancelación?
Si aún no ha recibido el reembolso, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente. Ellos podrán informarle sobre el estado de su cancelación y reembolso.
¿Puedo cambiar mi pedido?
El cambio de su pedido es posible bajo una serie de condiciones. Puede cambiar el producto en un
plazo de 30 días a partir de su pedido, además, los artículos pedidos deben devolverse sin signos de
uso. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para saber qué artículos necesita.
El proceso de intercambio funciona como sigue: Póngase en contacto con el servicio de atención al
cliente para cambiar todo o parte de su pedido. Estaremos encantados de comprobar con usted qué
producto necesita. En función del precio del nuevo producto elegido, le haremos un reembolso si es
más barato que el producto pedido originalmente o le enviaremos una nueva factura si es más caro.
Una vez que hayamos recibido su devolución (y cualquier pago), nos aseguraremos de que su
nuevo producto sea entregado pronto. Si se trata de un reembolso, lo recibirá en unos días
laborables después de que hayamos recibido el producto devuelto.
Si ha pedido un producto equivocado, puede presentar una solicitud de devolución al
al servicio de atención al cliente o a través de las instrucciones de devolución que aparecen a
continuación.
Condiciones de retorno
Lo siguiente es importante para la gestión rápida y correcta de su devolución:
- Puede anular sus compras en un plazo de 30 días a partir de su recepción sin necesidad de
notificación, o notificarle la retirada en un plazo de 30 días a partir de la recepción
(notificación) y devolverla en un plazo de 14 días a partir de dicha notificación. - Nos gustaría recibir el producto en condiciones completamente originales, sin signos de
uso y en su embalaje original. NOTA: Por seguridad y riesgo de robo, es importante que
devuelva el embalaje original en una caja. - Envíe los productos registrados para su devolución con todos los accesorios entregados y, en
la medida de lo posible, en el estado y embalaje originales, con el albarán y el formulario de
devolución en la caja. Puedes sentir y ver nuestros productos en casa como en una tienda
física, pero por favor devuélvelos y empácalos netus como los recibiste. - Podemos cobrar una tasa por cualquier disminución de valor causada por el uso de un
producto. En este caso, el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con
usted. - El plazo de desistimiento expira 30 días después de la entrega física del producto (a usted o a alguien que acepte o reciba el pedido por usted).
- Dependiendo del motivo de la devolución, puede devolvérnoslo sin coste alguno. Por ejemplo, si inesperadamente le hemos avisado o entregado un producto incorrecto. O el artículo recibido presenta un defecto, nos aseguraremos de que pueda devolverlo sin coste alguno. Por otros motivos, como que un pedido resulte innecesario o se haya pedido algo incorrectamente sin nuestro asesoramiento, la creación de una etiqueta de devolución conllevará costes. Los costes varían en función del servicio de mensajería y la etiqueta que elija (DHL o DPD) hasta un máximo de 19,00 euros.
Puede rellenar su declaración en el siguiente formulario:
¿Cómo envío mi devolución?
Devolver el pedido es muy fácil. Todo lo que necesita es una etiqueta de envío. Lo obtendrá después
de registrar su devolución en nuestro sitio web. Haga clic aquí en Enviar solicitud de devolución
para enviar una devolución de (parte de) su pedido. La devolución del producto es gratuita si el
producto se ha entregado de forma incorrecta o defectuosa; en caso contrario, los gastos de envío
ascienden a un máximo de 4 euros.
Nos gustaría recibir el producto en condiciones completamente originales, sin signos de uso y en su
embalaje original, con todos los accesorios entregados y el formulario de devolución en la caja.
NOTA: Por seguridad y riesgo de robo, es importante que devuelva el embalaje original en una caja
exterior. ¿Utiliza el embalaje original? A continuación, pegue su etiqueta de devolución sobre la
etiqueta existente. Asegúrese de que no hay otras etiquetas visibles.
Encontrará más información sobre cómo enviar su devolución en las instrucciones de devolución que
recibirá tras registrarse y aprobar su devolución.
Contáctenos
¡Estamos siempre a su disposición! Si tiene preguntas sobre nuestros productos, su pedido o necesita ayuda para navegar en nuestro sitio web, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarle.