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Servicio al cliente

¡Estamos encantados de ayudarle!

En Bateria-bicicleta-electrica.es no solo somos expertos en baterías y cargadores para bicicletas, sino también su socio de confianza en cuanto a calidad y servicio. Nuestro objetivo es ofrecerle la batería adecuada al precio correcto, con el apoyo de nuestros especialistas internos que garantizan un servicio al cliente excepcional.

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se entregará mi pedido? magnaicons/chevron-down

El plazo de entrega del pedido se indica en la página del producto solicitado. Al hacer el pedido, puede
planificar la entrega hasta con una semana de antelación. Cuando se envíe su pedido, recibirá un correo
electrónico de PostNL con los datos de seguimiento, que le permitirán seguir su paquete.

El pedido se envía cuando todos los productos están en stock. Si ha realizado un pedido que incluye productos
con diferentes plazos de entrega, puede solicitar al servicio de atención al cliente que envíe por adelantado los
productos que están en stock.

Hacemos todo lo posible para entregar su pedido en el momento acordado. Lamentablemente, no siempre
podemos garantizarlo. Si el plazo de entrega se supera inesperadamente, se le notificará por correo
electrónico.

Pedidos de fin de semana
Si realiza un pedido el sábado o el domingo antes de las 23:00, su paquete se entregará entre 3 - 6 días.

 

Entrega en fin de semana
Al hacer un pedido, puede elegir una fecha de entrega en fin de semana. Se puede planear un pedido hasta dos semanas de antemano.

 

Pago por transferencia bancaria
Al pagar por transferencia bancaria, el pedido se entregará entre 3 y 6 días laborables después de recibir el pago.
Si ha realizado un pedido por transferencia bancaria, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en
cuanto se haya realizado la transferencia.

¿Puedo recibir mi pedido también en la noche? magnaicons/chevron-down

Sí que puedes. En el proceso de pedido, tras introducir sus datos, puede indicar en las opciones de entrega que
desea recibir su pedido por la tarde. Su paquete será entregado entre las 17:30 y las 22:00. Lamentablemente, no
es posible cambiar de compañía.

¿Puedo elegir una fecha de entrega? magnaicons/chevron-down

Sí que puedes. En el proceso de pedido, tras introducir sus datos en las opciones de entrega, puede indicar que
desea que su pedido se entregue en una fecha diferente. La fecha de entrega puede planificarse hasta con una
semana de antelación.

¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando me entregan el pedido? magnaicons/chevron-down

Si no está presente en el momento de la entrega, el pedido se entregará a sus vecinos o al lugar de recogida
más cercano. En este caso, mensajería, pondrá una notificación en su buzón para que pueda recoger el pedido
usted mismo. Si no recibe ninguna notificación en su buzón, compruebe los datos de seguimiento recibidos por
correo electrónico. Tenga en cuenta que el paquete permanecerá en el punto de recogida durante un máximo
de siete días. Después de esto, se nos devolverá.

Paquete dañado o no está satisfecho con la entrega? magnaicons/chevron-down

Si (parte de) su pedido no es satisfactorio, está dañado, es incorrecto, está incompleto o es
defectuoso, puede presentar una devolución. Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro
equipo de atención al cliente para que podamos trabajar con usted para encontrar la mejor
solución.

Dentro del período de devolución de 30 días


A continuación puede enviar su solicitud de devolución de su pedido recibido:

Enviar solicitud de devolución


Fuera del periodo de devolución de 30 días


Si el período de devolución ha expirado, puede solicitar la garantía (del fabricante) con nosotros.
Para ello, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Puedo recoger mi pedido? magnaicons/chevron-down

Lamentablemente, actualmente no es posible recoger su pedido. Actualmente sólo somos una tienda web,
pero estamos preparando un lugar donde nuestros productos puedan verse y comprarse en una tienda.


No obstante, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para concertar una cita
para recoger su producto in situ.

Sin embargo, puede pedir que le entreguen su pedido en un lugar de recogida cercano a usted. Puede
seleccionarlo al hacer el pedido en el apartado "métodos de envío" tras introducir los datos de su dirección.

Problemas de entrega (tardía, errónea o inesperada) magnaicons/chevron-down

¿Cuándo llegará mi paquete?

Con los datos de seguimiento que ha recibido por correo electrónico de PostNL, puede comprobar el estado
de su entrega en el sitio web de PostNL.

¿Ha recibido el artículo equivocado?

Si (parte de) su pedido no es satisfactorio, está dañado, es incorrecto, está incompleto o es defectuoso,
puede presentar una devolución. Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos trabajar con usted para encontrar la mejor solución.


Dentro del período de devolución de 30 días

A continuación puede enviar su solicitud de devolución de su pedido recibido:

Enviar solicitud de devolución



Fuera del periodo de devolución de 30 días


Si el período de devolución ha expirado, puede solicitar la garantía (del fabricante) con nosotros. Para ello,
póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido? magnaicons/chevron-down

Intentamos mantenerle lo más informado posible sobre el estado de su pedido. Si ha creado una cuenta con
su pedido, puede utilizar su cuenta para seguir el estado de su pedido. Si no ha creado una cuenta, le
aconsejamos que compruebe los datos de seguimiento que ha recibido por correo electrónico de PostNL.
Puede utilizar los datos de seguimiento para ver el estado de su entrega en el sitio web de PostNL.

¿No ha recibido un correo electrónico con los datos de seguimiento? Entonces, póngase en contacto con el
servicio de atención al cliente, ellos podrán ayudarle más.

Política de garantía magnaicons/chevron-down

Naturalmente, los productos que vendemos tienen garantía. El periodo de garantía se comunica en la página
del producto deseado. La garantía estándar de las baterías y accesorios de las bicicletas es de dos años y la de
los cargadores y accesorios de un año.


¿Qué garantía tengo?

  • • Plan de garantía: Tienes derecho a un periodo de garantía de al menos dos años para las baterías de
    bicicleta y de un año para los cargadores y accesorios. ¿Se ha producido un defecto durante el
    periodo de garantía sin que haya sido culpa suya? ¡Eso es molesto! Buenas noticias: entonces puede
    tener derecho a una reparación o sustitución del artículo. Para reclamar la garantía, rellene el
    formulario de solicitud de devolución.
  • Garantía del fabricante: Este plazo puede ser de hasta diez años, que varía de un producto a otro, y
    va en función de la regulación del fabricante. Si existe una garantía del fabricante, puedes
    encontrarla en el manual de usuario del producto. A veces es necesario registrar la nueva compra en
    línea para poder disfrutar de la garantía del fabricante. Si tiene más preguntas, póngase en contacto
    con el fabricante del producto solicitado.

Certificado de garantía
La factura o la confirmación del pedido que reciba después de realizarlo servirá como prueba de la garantía
de los productos solicitados.


¿No ha recibido una factura o una confirmación de pedido? Encontrará la factura o la confirmación del pedido
en su buzón de correo o en la cuenta que creó al realizar el pedido. ¿No recibió un correo electrónico con la
factura o la confirmación del pedido, y realizó un pedido sin una cuenta? Entonces, póngase en contacto con el
servicio de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle.


Aplicaciones de la garantía
Informe de su garantía rellenando el formulario de devolución, o póngase en contacto con nuestro equipo de
atención al cliente para solicitar la garantía de los productos que le corresponden.

¿Cómo puedo registrar mi solicitud de garantía? magnaicons/chevron-down

Si (parte de) su pedido no es satisfactorio, está dañado, es incorrecto, está incompleto o es
defectuoso, puede presentar una devolución. Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro
equipo de atención al cliente para que podamos trabajar con usted para encontrar la mejor
solución.


Dentro del período de devolución de 30 días
A continuación puede enviar su solicitud de devolución de su pedido recibido:


Enviar solicitud de devolución


Fuera del periodo de devolución de 30 días
Si el período de devolución ha expirado, puede solicitar la garantía (del fabricante) con nosotros.
Para ello, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

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