• Entrega rápida!
  • Envío gratuito > 100 euros
  • 30 Días de devolución*
magnaicons/hamburger

Menu

Lista de deseos

KTM

KTM es conocida principalmente por sus motocicletas, pero ¿sabías que además de motocicletas, KTM también produce automóviles, bicicletas normales, de montaña y de carreras? En 1934, KTM fue fundada en Austria como "Kraftfahrzeuge Trunkenpolz Mattighofen" por el fundador Hans Trunkenpolz. En los primeros años de KTM, la atención se centraba principalmente en diferentes tipos de motocicletas, pero desde 1964 KTM ha ampliado sus horizontes produciendo también diferentes tipos de bicicletas. Hoy en día cuentan con una gama muy diversa de bicicletas eléctricas. ¿Le gustaría saber más sobre las distintas bicicletas eléctricas KTM y sus baterías de bicicleta asociadas? ¡Entonces has venido al lugar correcto!

Leer más

Artículos 1-12 de 30

Bosch PowerTube 625 Horizontaal Smart Systeem

Disponible

679,00
Bosch PowerTube 500 Verticaal Smart Systeem

Disponible

789,00
Bosch PowerTube 500 Horizontaal Smart Systeem

Disponible

789,00
Bosch PowerTube 750 Smart Pivot

Disponible

879,00
Bosch PowerPack 545 Smart Frame

Disponible

839,00
Bosch PowerTube 625Wh Verticaal

Disponible

Regular Price 649,00 Special Price 639,00
E-Bike Vision Bosch Intube 461Wh Horizontaal

Disponible

Regular Price 509,00 Special Price 399,00
Bosch Active/Performance & PowerTube cargador rápido 6A

Disponible

Regular Price 164,00 Special Price 139,00
Bosch PowerTube 750 Smart System Horizontaal

Disponible

Regular Price 999,00 Special Price 829,00
La Fazua 250X (también conocida como Fazua Energy 250X y Fazua Evation 250X) en vista inclinada muestra claramente la conexión de dos pines y detalles de fijación.

Disponible

499,00
Bosch Power Tube 625 verticaal fietsaccu

Disponible

Regular Price 899,00 Special Price 619,00
Bosch PowerTube 400Wh fietsaccu (verticaal)

Disponible

499,00
loader
Cargando...

KTM y su desarrollo de bicicletas eléctricas

KTM, derivada del nombre original "Kraftfahrzeuge Trunkenpolz Mattighofen", fue fundada en Austria en 1934 por Hans Trunkenpolz. En aquel momento, KTM se centraba únicamente en la producción de motocicletas con motores Rotax integrados. Sin embargo, a lo largo de los años, KTM ha seguido desarrollándose y diversificándose, con altibajos, como la quiebra en 1991 seguida de una reestructuración. Esta reestructuración ha tenido mucho éxito, permitiendo a KTM seguir creciendo y hoy es conocida no sólo por sus motos todoterreno, sino también por sus bicicletas, coches y por supuesto bicicletas eléctricas. KTM fabricó su primera bicicleta en 1964. En los años siguientes, se presentaron varios diseños de bicicletas innovadores, como la primera bicicleta de carretera KTM en 1978 y la primera bicicleta de montaña KTM en 1988.

En 1989, la bicicleta número un millón salió de la línea de producción (imagen de la derecha) y en 1994 KTM presentó su primera bicicleta eléctrica. Durante décadas, KTM siguió desarrollándose en diversas áreas del mercado de las bicicletas eléctricas. La amplia experiencia y el amplio desarrollo de KTM llevaron, por ejemplo, a la producción de la popular bicicleta de montaña eléctrica KTM en 2009. KTM también ha trabajado duro para ampliar su gama de bicicletas eléctricas en las últimas décadas. Esto ha dado lugar a la muy diversa gama de bicicletas eléctricas que tiene KTM en la actualidad.

Fábrica KTM 1989

¿Qué batería de bicicleta necesito para mi bicicleta eléctrica KTM?

Por lo general, las bicicletas eléctricas KTM suelen tener diferentes tipos de baterías de bicicleta del fabricante Bosch. Sin embargo, existe una diferencia en las baterías de bicicleta que se utilizan en los diferentes tipos de bicicletas eléctricas KTM. Además, en muchos casos es importante comprobar si su antigua batería de bicicleta Bosch ya era una variante de batería SMART o no. Hay bastantes modelos de bicicletas KTM que han cambiado de la antigua variante de batería no SMART a la nueva variante de batería SMART en algún momento a lo largo de los años.

Aunque a menudo se trata del mismo modelo de batería, la variante de batería SMART y la variante de batería no SMART no se pueden intercambiar entre sí. Si la batería de su bicicleta vieja y defectuosa no es una batería SMART, solo puede reemplazarse por una batería que no sea SMART. La variante de batería SMART también puede sustituirse únicamente por la variante de batería SMART. A menudo, lo más útil es consultar los números de pieza de la batería de bicicleta vieja y defectuosa. Las baterías SMART y no SMART no tienen el mismo número de pieza. De esta forma podrás saber qué batería es la adecuada para tu bicicleta eléctrica. Las conexiones de las baterías SMART y las baterías no SMART también suelen tener un aspecto ligeramente diferente. En caso de duda, siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Están felices de ayudarte! A continuación analizamos las diferentes series de bicicletas eléctricas de KTM y las baterías de bicicleta que las acompañan.

Serie KTM E-Bike y baterías de bicicleta asociadas

Como puedes imaginar, la KTM actual tiene una gama muy amplia con una extraordinaria cantidad de modelos de bicicletas diferentes. Para crear una imagen clara de los diferentes tipos de bicicletas eléctricas que producen y los fines para los cuales se puede utilizar mejor cada uno de estos tipos, KTM ha clasificado todos sus diferentes modelos de bicicletas en el grupo de series de bicicletas KTM.

Los párrafos qué sistema de texto analizador y detalle para cada una de estas series de bicicletas eléctricas KTM qué bicicletas encajan en qué modelos de bicicleta específicos y a qué debe prestar atención al comprar una batería de bicicleta nueva. Y en general, KTM utiliza diferentes baterías de bicicleta Bosch. En mediatamente de bajo de este párrafo encontrarás una tabla resumen en la que podrás verrapidamente qué diferentes baterías de bicicleta están incluidas en cada serie de bicicletas eléctricas KTM. ¿Cómo sabes cómo utilizar la energía de las baterías para tus electrodomésticos? Luego, también puedes mirar debajo de la tabla el párrafo que trata específicamente sobre tu bicicleta eléctrica KTM. También siempre puedes contactar para un nuevo servicio de atención al cliente. ¡Están felices de ayudarte!

Gama de bicicletas eléctricas KTM

KTM E-Bike Series

 

KTM Macina Aera

La primera serie de bicicletas KTM que presentamos en esta página es la serie Macina Aera. Este tipo de bicicleta KTM se puede interpretar como una bicicleta polivalente que puede usarse como bicicleta urbana diaria, pero también es apta para largos paseos en bicicleta o uso deportivo. Si estás buscando una batería de bicicleta nueva para tu bicicleta KTM Macina Aera, es importante que le eches un vistazo crítico a la batería de tu bicicleta vieja. Se utilizan diferentes tipos de baterías de bicicleta para diferentes modelos de bicicletas de la serie Macina Aera. A continuación analizamos estas diferentes baterías de bicicleta y los modelos en los que se utilizan.

KTM Macina Aera con batería Bosch PowerTube SMART en posición horizontal

Las bicicletas KTM más recientes de la serie Macina Aera suelen utilizar la batería Bosch PowerTube SMART. Es importante que prestes atención a si tu batería vieja es una batería SMART. Los modelos más antiguos suelen tener una batería PowerTube que no es SMART y las variantes de batería SMART y no SMART no se pueden intercambiar entre sí.

Finalmente, es importante señalar que existe una variante horizontal y otra vertical de las baterías PowerTube. Las baterías KTM Macina Aera son la variante horizontal. La batería Bosch PowerTube SMART es adecuada para los siguientes modelos de bicicletas KTM:

 

  • KTM Macina Aera 571 LFC (2023+)
  • KTM Macina Aera 671 (2023+)
  • KTM Macina Aera 671 LFC (2023+)
  • KTM Macina Aera 771 LFC (2022+)
  • KTM Macina Aera 771 LFC ABS (2023+)
  • KTM Macina Aera 772 LFC (2022+)

KTM Macina Aera met Bosch PowerTube non-SMART accu horizontaal

Mientras que las bicicletas KTM más recientes de la serie Macina Aera suelen utilizar la batería Bosch PowerTube SMART, los modelos más antiguos de Macina Aera suelen utilizar la variante de batería Bosch PowerTube no SMART. El cambio de no SMART a SMART se implementó para la mayoría de los modelos de bicicletas en el año de modelo 2022 o 2023.

Dado que la variante de batería no SMART y la variante de batería SMART no son intercambiables, es importante que preste atención a qué variante es su batería antigua. La batería Bosch PowerTube non-SMART es adecuada para los siguientes modelos de bicicletas KTM:

 

  • KTM Macina Aera 271
  • KTM Macina Aera 271 LFC
  • KTM Macina Aera 571 LFC (2022-)
  • KTM Macina Aera 671 LFC (2022-)
  • KTM Macina Aera 671 PTS

KTM Macina Aera con batería Bosch PowerPack Frame (no SMART)

En general, en las bicicletas KTM Macina Aera se ven principalmente baterías tubulares Bosch PowerTube. Sin embargo, también existen algunos modelos de bicicletas que incorporan una batería de cuadro más corto. Hablamos de los modelos con batería de cuadro Bosch PowerPack. También se ha lanzado una versión SMART de estas baterías de cuadro PowerPack. Sin embargo, estos aún no han aparecido en las motos KTM Macina Aera.

Se espera que estas baterías de cuadro SMART PowerPack aparezcan en las bicicletas Macina Aera en el corto plazo. Así que estamos hablando específicamente de las baterías de cuadro Bosch PowerPack que no son SMART. Finalmente, es importante señalar que existe una variante horizontal y otra vertical de las baterías PowerTube. Las baterías KTM Macina Aera son la variante horizontal. La batería Bosch PowerPack Frame no SMART es adecuada para los siguientes modelos de bicicletas KTM:

 

  • KTM Macina Aera P272
  • KTM Macina Aera P272 LFC
  • KTM Macina Aera P571 STREET

 

KTM Macina Central

La Macina Central puede interpretarse como una auténtica bicicleta urbana para uso diario. Esta bicicleta KTM no tiene exactamente una apariencia deportiva y no se usará para eso en el corto plazo. Si está buscando una batería de bicicleta nueva para su bicicleta KTM Macina Central, puede encontrar los diferentes tipos de baterías de bicicleta de los modelos de bicicleta KTM Macina Central a continuación.

KTM Macina Central con batería Bosch PowerPack Frame (no SMART)

Las bicicletas KTM Macina Central utilizan principalmente la batería de cuadro Bosch PowerPack sin sistema SMART. Las baterías PowerPack Frame no SMART están disponibles en diferentes capacidades que pueden suministrar relativamente más o menos energía.

Existen las baterías Bosch PowerPack 300 Frame, Bosch PowerPack 400 Frame y Bosch PowerPack 500 Frame, donde el PowerPack 500 Frame puede suministrar la mayor cantidad de energía. La batería Bosch PowerPack Frame no SMART es adecuada para los siguientes modelos de bicicletas KTM Macina Central:

 

  • KTM Macina Central 5 (2022-)
  • KTM Macina Central 5 RT (2022-)
  • KTM Macina Central 7 (2022-)
  • KTM Macina Central 7 RT (2022-)

KTM Macina Central con batería Bosch PowerPack SMART Frame

Como mencionamos anteriormente en esta página, la mayoría de las bicicletas KTM Macina Central utilizan la batería de cuadro Bosch PowerPack sin un sistema SMART. Sin embargo, además de esos modelos, también hay algunos modelos de KTM Macina Central que utilizan la batería Bosch PowerPack SMART Frame.

Estas baterías PowerPack Frame con sistema SMART están disponibles en diferentes capacidades que pueden suministrar relativamente más o menos energía. Existen las baterías Bosch PowerPack 545 SMART Frame y Bosch PowerPack 725 SMART Frame, donde la batería Bosch PowerPack 725 SMART Frame puede suministrar la mayor cantidad de energía. La batería Bosch PowerPack SMART Frame es adecuada para los siguientes modelos de bicicletas KTM Macina Central:

 

  • KTM Macina Central P510 (2023+)
  • KTM Macina Central P510 RT (2023+)

 

KTM Macina Chacana

La KTM Macina Chacana adopta muchas características típicas de la bicicleta de montaña y desprende un carácter muy deportivo. Por lo tanto, la Macina Chacana no está destinada directamente al tráfico diario de bicicletas en la ciudad. Las bicicletas Chacana son muy ligeras y suelen tener un potente propulsor alimentado por baterías de bicicleta de alta capacidad. En un sentido práctico, las bicicletas KTM Macina Chacana no son inmediatamente muy útiles para todos. Sin embargo, el ciclista deportivo disfrutará de la potente batería y del diseño deportivo de esta bicicleta eléctrica KTM. Por lo general, las bicicletas KTM Macina Chacana también utilizan las baterías PowerTube non-SMART o PowerTube SMART de Bosch.

KTM Macina Chacana con batería Bosch PowerTube SMART en posición horizontal

En general, podemos decir que todas las bicicletas KTM Macina Chacana hasta el año modelo 2021 tienen la batería Bosch PowerTube sin sistema SMART y que cada modelo Chacana cambiará al Bosch PowerTube en algún momento de los años siguientes (a menudo con el modelo 2022 o Año modelo 2023) Batería con sistema SMART.

Sin embargo, puede ser ligeramente diferente según el modelo de la serie Macina Chacana. Por lo tanto, le recomendamos que eche un vistazo a su vieja batería defectuosa para estar seguro y saber si su bicicleta eléctrica necesita una batería PowerTube non-SMART o PowerTube SMART. Finalmente, es importante señalar que existe una variante horizontal y otra vertical de las baterías PowerTube. Las baterías KTM Macina Chacana son la variante horizontal. A continuación encontrarás varios modelos de KTM Macina Chacana que utilizan la batería Bosch PowerTube SMART:

 

  • KTM Macina Chacana 591 (2023+)
  • KTM Macina Chacana 791 (2022+)
  • KTM Macina Chacana 792 (2022+)
  • KTM Macina Chacana LFC (2022+)

KTM Macina Chacana con batería Bosch PowerTube no SMART en posición horizontal

Como se mencionó en el párrafo anterior, las bicicletas KTM Macina Chacana hasta el año modelo 2021 generalmente todas tienen la batería Bosch PowerTube sin sistema SMART. En modelos de años posteriores se cambió a la batería Bosch PowerTube con sistema SMART. Para estar seguro, le recomendamos que eche un vistazo a su antigua batería defectuosa para saber si su bicicleta eléctrica necesita una batería PowerTube no SMART o PowerTube SMART.

Finalmente, es importante señalar que existe una variante horizontal y otra vertical de las baterías PowerTube. Las baterías KTM Macina Chacana son la variante horizontal. A continuación encontrará varios modelos de KTM Macina Chacana que utilizan la batería Bosch PowerTube no SMART:

 

  • KTM Macina Chacana 291
  • KTM Macina Chacana 292
  • KTM Macina Chacana 293
  • KTM Macina Chacana 294
  • KTM Macina Chacana 591 (2022-)
  • KTM Macina Chacana 691 (2022-)
  • KTM Macina Chacana LFC (2021-)

 

KTM Macina City

El nombre de esta serie de bicicletas KTM ya lo delata, las bicicletas KTM Macina City están pensadas para un uso diario en la ciudad. Estas bicicletas KTM están diseñadas pensando en la facilidad de uso y la practicidad. Además, las bicicletas KTM Macina City suelen tener una batería Bosch PowerTube SMART o no SMART. Estas baterías PowerTube son de muy alta calidad y tienen una capacidad relativamente alta. Esto significa que podrás recorrer largas distancias con tu bicicleta todos los días sin preocupaciones y sin tener que cargar la batería de tu bicicleta con demasiada frecuencia.

KTM Macina City con batería Bosch PowerTube SMART en posición horizontal

En general, todas las bicicletas KTM Macina City hasta el año modelo 2022 tenían la batería Bosch PowerTube sin sistema SMART, con algunas excepciones que ya tenían una batería PowerTube con sistema SMART en 2022. Sin embargo, a partir del año de modelo 2023, los modelos City han cambiado a la batería Bosch PowerTube con sistema SMART. Es importante señalar que puede haber variaciones dentro de la serie Macina City.

Le recomendamos que revise su batería vieja defectuosa para determinar si su bicicleta eléctrica requiere una batería PowerTube no SMART o PowerTube SMART. Por último, existe una variante horizontal y vertical de la batería Bosch PowerTube SMART. Las bicicletas KTM Macina City siempre utilizan la variante horizontal. A continuación encontrará una lista de varios modelos de KTM Macina City que utilizan la batería Bosch PowerTube SMART.

 

  • KTM Macina City P610
  • KTM Macina City P610 RT (2023+)
  • KTM Macina City 610 Belt (2023+)
  • KTM Macina City 610 XL (2023+)
  • KTM Macina City 710 belt (2022+)

KTM Macina City con batería Bosch PowerTube no SMART en posición horizontal

Como se mencionó anteriormente, las bicicletas KTM Macina City hasta el año modelo 2022 casi todas tienen la batería Bosch PowerTube sin sistema SMART, con algunas excepciones que ya tenían una batería PowerTube con sistema SMART en 2022. Debido a estas excepciones, le recomendamos que eche un vistazo a su antigua batería PowerTube defectuosa para estar seguro y luego determine si es una batería PowerTube SMART o no SMART.

Las baterías PowerTube SMART y no SMART no se pueden intercambiar entre sí, por lo que si anteriormente tenía una batería que no era SMART, también debe reemplazarla por una batería que no sea SMART. El SMART PowerTube también solo necesita ser reemplazado por un SMART PowerTube nuevo. Por último, existe una variante horizontal y vertical de la batería Bosch PowerTube. Las bicicletas KTM Macina City siempre utilizan la variante horizontal. A continuación se muestra una lista de varios modelos de KTM Macina City que utilizan la batería no SMART PowerTube de Bosch:

 

  • KTM Macina City 5 ABS Belt
  • KTM Macina City A510
  • KTM Macina City A510 RT
  • KTM Macina City P610 (2022-)
  • KTM Macina City P610 RT (2022-)
  • KTM Macina City 610 Belt (2022-)
  • KTM Macina City 610 XL (2022-)
  • KTM Macina City XL

 

KTM Macina Cross

Al igual que la Macina Chacana, la Macina Cross también está diseñada para el ciclista deportivo. La KTM Macina Cross puede interpretarse como una bicicleta de cross eléctrica versátil y robusta diseñada para paseos aventureros en bicicleta todoterreno. La serie KTM Macina Cross incluye varios tipos diferentes de bicicletas eléctricas con diferentes tipos de baterías de bicicleta.

KTM Macina Cross con batería Bosch PowerTube SMART en posición horizontal

Las bicicletas KTM Macina Cross suelen tener la variante horizontal de la batería Bosch PowerTube SMART a partir del año de modelo 2023 o 2022. Antes de que se utilizara la variante SMART, en estas bicicletas se solía utilizar una batería PowerTube similar sin sistema SMART. Le recomendamos que revise su batería vieja defectuosa para determinar si su bicicleta eléctrica requiere una batería PowerTube no SMART o PowerTube SMART.

Por último, existe una variante horizontal y vertical de la batería Bosch PowerTube SMART. Las bicicletas KTM Macina Cross siempre utilizan la variante horizontal. A continuación encontrará una lista de diferentes modelos de KTM Macina Cross que utilizan la batería Bosch PowerTube SMART:

 

  • KTM Macina Cross 510 (2023+)
  • KTM Macina Cross 510 PTS (2023+)
  • KTM Macina Cross 710
  • KTM Macina Cross 720
  • KTM Macina Cross LFC (2022+)

KTM Macina Cross con batería Bosch PowerTube no SMART en posición horizontal

Las bicicletas KTM Macina Cross suelen tener la batería Bosch PowerTube horizontal sin sistema SMART hasta el año de modelo 2021 o 2022 inclusive. A menudo se cambiaba a la misma batería con un sistema SMART para el año de modelo 2022 o 2023. Es importante saber que esta batería SMART y no SMART no se pueden reemplazar entre sí.

Entonces, si anteriormente tenía una batería PowerTube que no era SMART en su bicicleta eléctrica KTM, su bicicleta eléctrica KTM también necesita una variante que no sea SMART para reemplazarla. Finalmente, existe una variante horizontal y vertical de la batería no SMART PowerTube de Bosch. Las bicicletas KTM Macina Cross siempre utilizan la variante horizontal. A continuación se muestra una lista de varios modelos de KTM Macina Cross que utilizan la batería no SMART PowerTube de Bosch:

 

  • KTM Macina Cross 510 (2022-)
  • KTM Macina Cross 510 PTS (2022-)
  • KTM Macina Cross P510
  • KTM Macina Cross 610
  • KTM Macina Cross P610
  • KTM Macina Cross 620
  • KTM Macina Cross LFC (2021-)

KTM Macina Cross con batería Bosch PowerPack Frame (no SMART)

La serie KTM Macina Cross se compone principalmente de bicicletas con batería Bosch PowerTube. Sin embargo, algunos de los modelos de bicicletas Macina Cross tienen en cambio una batería de cuadro Bosch PowerPack (sin sistema SMART). Por ejemplo, las bicicletas KTM Macina Cross con batería no SMART PowerPack Frame incluyen lo siguiente:

 

  • KTM Macina Cross A410
  • KTM Macina Cross P510 STREET

 

KTM Macina Fold

La KTM Macina Fold es una bicicleta eléctrica plegable de diseño inteligente que combina bien con el transporte público, por ejemplo. Además, esta serie de bicicletas KTM con su tamaño compacto es perfecta para ciclistas urbanos que aprecian la flexibilidad y el tamaño compacto de una bicicleta plegable. La facilidad de uso y la practicidad son primordiales en esta serie. Para las bicicletas de esta serie de bicicletas eléctricas KTM se ha elegido conscientemente una batería con una capacidad ligeramente menor para ahorrar peso. El peso relativamente más ligero de las baterías con menor capacidad debería beneficiar la facilidad de uso de las bicicletas eléctricas plegables KTM.

KTM Macina Fold Bicicleta plegable con batería Bosch PowerTube no SMART o SMART vertical

La serie KTM Macina Fold es una práctica serie de bicicletas plegables que prácticamente consta de un solo modelo de bicicleta, la Macina Fold 20''. Esta popular bicicleta KTM Macina Fold usó una batería Bosch PowerTube (no SMART) en los años de modelo hasta 2022 inclusive. Sin embargo, a partir del año de modelo 2023, la Macina Fold 20'' usa la versión SMART de la batería vertical Bosch PowerTube.

Dependiendo del año del modelo de su bicicleta KTM Macina Fold, necesitará una batería vertical PowerTube SMART o PowerTube no SMART. Nos gustaría destacar que se trata de la variante vertical. Tanto las baterías PowerTube SMART como las PowerTube no SMART están disponibles en una variante horizontal y vertical. Las bicicletas Macina Fold utilizan la variante vertical. Por lo tanto, es muy importante que elijas la variante vertical si deseas reemplazar la batería vieja de tu KTM Macina Fold. La variante horizontal no encajará.

 

KTM Macina Fun

La KTM Macina Fun es una serie de bicicletas KTM que no está destinada directamente a los paseos diarios en bicicleta hacia y desde el trabajo. La serie Macina Fun, en cambio, está pensada para salidas recreativas en bicicleta sin perder demasiada practicidad. Es decir, la bicicleta KTM Macina Fun es una bicicleta para paseos deportivos o recreativos donde no se ha perdido la facilidad de uso para conseguir el mejor rendimiento deportivo. La KTM Macina Fun es ideal, especialmente para el ciclista que no anda en bicicleta todos los días y prefiere andar en bicicleta con buen tiempo los fines de semana.

KTM Macina Fun con batería Bosch PowerPack Frame (no SMART)

La serie KTM Macina Fun utiliza la batería Bosch PowerPack Frame. La mayoría de los modelos de bicicletas de esta serie utilizan específicamente la batería PowerPack Frame sin el sistema SMART. Las bicicletas KTM Macina Fun con batería PowerPack Frame no SMART incluyen los siguientes modelos de bicicletas:

  • KTM Macina Fun A510
  • KTM Macina Fun P510 (2022-)

KTM Macina Fun con batería Bosch PowerPack SMART Frame

La KTM Macina Fun A510 y la KTM Macina Fun P510 hasta el año de modelo 2022 inclusive tienen la batería de cuadro Bosch PowerPack sin sistema SMART. Sin embargo, a partir del año de modelo 2023, la KTM Macina Fun P510 tendrá una batería Bosch PowerPack SMART Frame.

Esta batería de Bosch es algo similar a la PowerPack Frame de sus antecesores, pero a diferencia de esa batería, cuenta con un sistema SMART. Además, las baterías PowerPack SMART Frame más nuevas tienen un poco más de capacidad que las baterías PowerPack más antiguas sin sistema SMART. Existen las baterías Bosch PowerPack 545 SMART Frame y Bosch PowerPack 725 SMART Frame, donde la batería Bosch PowerPack 725 SMART Frame puede suministrar la mayor cantidad de energía. La batería Bosch PowerPack SMART Frame es adecuada para los siguientes modelos de bicicletas KTM Macina Fun:

 

  • KTM Macina Fun P510 (2023+)
 

 

KTM Macina Gran

La KTM Macina Gran es una serie de bicicletas bastante versátil. KTM describe la serie Macina Gran principalmente como una serie de motos de aventura. Sin embargo, describiríamos esta Macina Gran principalmente como una potente serie de bicicletas eléctricas que sirve para muchos usos. Hablamos principalmente de las bicicletas Macina Gran que cuentan con la potente batería PowerTube 750 SMART de Bosch. Esta potente batería se utiliza principalmente en la serie Macina Gran a partir del año de modelo 2023.

KTM Macina Gran con batería Bosch PowerPack Frame (no SMART)

La serie KTM Macina Gran utiliza principalmente las baterías Bosch PowerTube y Bosch PowerPack Frame. En este párrafo hablamos de las baterías Bosch PowerPack Frame. Existen varios modelos de bicicleta Macina Gran que incorporan una batería PowerPack Frame. Esto sólo se aplica a la batería PowerPack Frame sin sistema SMART. Las bicicletas KTM Macina Gran con batería PowerPack Frame no SMART incluyen los siguientes modelos de bicicletas:

  • KTM Macina Gran P272
  • KTM Macina Gran P292
  • KTM Macina Gran P510

KTM Macina Gran con batería Bosch PowerTube SMART en posición horizontal

Las bicicletas KTM Macina Gran suelen tener la variante SMART de la batería horizontal Bosch PowerTube a partir del año de modelo 2022 o 2023. Antes de que se utilizara la variante SMART, normalmente se elegía la batería PowerTube más antigua sin sistema SMART para su uso en las bicicletas Macina Gran.

Le recomendamos que revise su batería vieja defectuosa para determinar si su bicicleta eléctrica necesita una batería PowerTube no SMART o PowerTube SMART, ya que no puede intercambiar las baterías SMART y no SMART entre sí. Por último, existe una variante horizontal y vertical de la batería Bosch PowerTube SMART. Las bicicletas KTM Macina Gran utilizan siempre la variante horizontal. A continuación encontrará una lista de diferentes modelos de KTM Macina Gran que utilizan la batería Bosch PowerTube SMART:

 

  • KTM Macina Gran 610 (2023+)
  • KTM Macina Gran 710
  • KTM Macina Gran 710 ABS
  • KTM Macina Gran 720

KTM Macina Gran con batería Bosch PowerTube no SMART en posición horizontal

Las bicicletas KTM Macina Gran suelen estar equipadas con la batería horizontal Bosch PowerTube sin sistema SMART hasta el año de modelo 2021 o 2022 inclusive. A menudo se utiliza la misma batería al cambiar al año de modelo 2022 o 2023, pero con un sistema SMART. Es fundamental saber que las baterías SMART y no SMART no son intercambiables.

Si su bicicleta eléctrica KTM estaba equipada anteriormente con una batería PowerTube que no es SMART, también necesitará una variante que no sea SMART cuando la reemplace. Además, es importante mencionar que están disponibles tanto una variante horizontal como una vertical de la batería no SMART PowerTube de Bosch. Sin embargo, la variante horizontal siempre se utiliza para las bicicletas KTM Macina Gran. A continuación se muestra una lista de varios modelos de KTM Macina Cross que utilizan la batería no SMART PowerTube de Bosch:

 

  • KTM Macina Gran 271
  • KTM Macina Gran 291
  • KTM Macina Gran P610
 
  • KTM Macina Gran 620
  • KTM Macina Gran 620 PTS

 

KTM Macina Kapoho

La KTM Macina Kapoho es una bicicleta de montaña eléctrica todoterreno similar a la Macina Chacana y la Macina Cross. Lo que distingue a las bicicletas Kapoho de las bicicletas Chacana y Cross es a menudo la fuente de energía. La Kapoho suele equipar con más frecuencia una batería de bicicleta potente, como la PowerTube 625 o la PowerTube 750, que las bicicletas de las series Chacana o Cross. Además, las diferencias entre estas distintas series de bicicletas KTM quizás no sean tan grandes. En resumen, esta bicicleta eléctrica ofrece un rendimiento y una fiabilidad impresionantes en diversos terrenos.

KTM Macina Kapoho con batería Bosch PowerTube SMART en posición horizontal

Las bicicletas KTM Macina Kapoho suelen estar equipadas con la variante SMART de la batería horizontal Bosch PowerTube del año de modelo 2022 o 2023. Antes de utilizar la variante SMART, normalmente se elegía la batería PowerTube más antigua sin sistema SMART para su integración en la Macina Kapoho. -mal uso.

Le recomendamos que revise su batería vieja defectuosa para determinar si su bicicleta eléctrica requiere una batería PowerTube no SMART o PowerTube SMART, ya que estas baterías no son intercambiables. Es importante tener en cuenta que existe una variante horizontal y vertical de la batería Bosch PowerTube SMART. La variante horizontal se utiliza siempre con las bicicletas KTM Macina Kapoho. A continuación encontrará una lista de varios modelos de KTM Macina Kapoho que utilizan la batería Bosch PowerTube SMART:

 

  • KTM Macina Kapoho Prestige (2022+)
  • KTM Macina Kapoho Master (2022+)
  • KTM Macina Kapoho Elite (2022+)
  • KTM Macina Kapoho 7971
  • KTM Macina Kapoho 7972
  • KTM Macina Kapoho 7973

KTM Macina Kapoho con batería Bosch PowerTube no SMART en posición horizontal

Las bicicletas KTM Macina Kapoho suelen estar equipadas con la batería Bosch PowerTube horizontal sin sistema SMART hasta el año de modelo 2021 o 2022 inclusive. Al cambiar al año de modelo 2022 o 2023, a menudo también se utiliza una batería PowerTube, pero con un sistema SMART. Las baterías SMART y no SMART no son intercambiables, lo que significa que es importante saber si necesita una versión SMART o no SMART.

La mejor manera de averiguarlo es mirar la etiqueta y los números de pieza de su batería vieja defectuosa. Si su bicicleta eléctrica KTM estaba equipada anteriormente con una batería PowerTube que no es SMART, también necesitará una variante que no sea SMART cuando la reemplace. Además, esta batería PowerTube no SMART está disponible en una variante horizontal y vertical. Sin embargo, la variante horizontal siempre se utiliza para las bicicletas KTM Macina Kapoho. A continuación se muestra una lista de varios modelos de KTM Macina Kapoho que utilizan la batería no SMART PowerTube de Bosch:

 

  • KTM Macina Kapoho 2971
  • KTM Macina Kapoho 2972
  • KTM Macina Kapoho 2973
  • KTM Macina Kapoho Prestige (2021-)
  • KTM Macina Kapoho Master (2021-)
  • KTM Macina Kapoho Pro
  • KTM Macina Kapoho Elite (2021-)
  • KTM Macina Kapoho 6971

 

KTM Macina Lycan

Para el ciclista de montaña serio está la KTM Macina Lycan. Esta bicicleta de montaña eléctrica combina tecnología avanzada con agilidad y potencia.

KTM Macina Lycan con batería Bosch PowerTube SMART en posición horizontal

La serie de bicicletas eléctricas KTM Macina Lycan se compone de bicicletas eléctricas que generalmente tienen la variante SMART de la batería horizontal Bosch PowerTube a partir del año de modelo 2023 o 2022. En años de modelos anteriores, en las bicicletas Macina Lycan KTM se utilizaba habitualmente la batería PowerTube más antigua sin sistema SMART.

Le recomendamos que revise su batería vieja defectuosa para determinar si su bicicleta eléctrica requiere una batería PowerTube no SMART o PowerTube SMART, ya que estas baterías no son intercambiables. Es importante tener en cuenta que existe una variante horizontal y vertical de la batería Bosch PowerTube SMART. La variante horizontal se utiliza siempre con las bicicletas KTM Macina Lycan. A continuación encontrará una lista de varios modelos de KTM Macina Lycan que utilizan la batería Bosch PowerTube SMART:

 

  • KTM Macina Lycan 571 Glorious
  • KTM Macina Lycan 771
  • KTM Macina Lycan 771 Glorious
  • KTM Macina Lycan 772
  • KTM Macina Lycan 772 Glorious

KTM Macina Lycan con batería Bosch PowerTube no SMART en posición horizontal

Además de las bicicletas KTM Macina Lycan que tienen baterías PowerTube SMART, esta serie de bicicletas eléctricas KTM incluye principalmente modelos de bicicletas que están equipadas con la versión no SMART de la batería horizontal Bosch PowerTube. Estos modelos de bicicletas con batería PowerTube sin sistema SMART han recibido principalmente la batería PowerTube sin sistema SMART hasta el año de modelo 2021 o 2022 inclusive.

La mayoría de los modelos KTM Macina Lycan se cambiaron a una batería PowerTube con sistema SMART a partir del año de modelo 2022 o 2023. Las baterías SMART y no SMART no son intercambiables, lo que significa que es importante saber si necesita una versión SMART o no SMART. La mejor manera de averiguarlo es mirar la etiqueta y los números de pieza de su batería vieja defectuosa. Si su bicicleta eléctrica KTM estaba equipada anteriormente con una batería PowerTube que no es SMART, también necesitará una variante que no sea SMART cuando la reemplace. Además, esta batería PowerTube no SMART está disponible en una variante horizontal y vertical. Sin embargo, la variante horizontal siempre se utiliza para las bicicletas KTM Macina Lycan. A continuación se muestra una lista de varios modelos de KTM Macina Lycan que utilizan la batería no SMART PowerTube de Bosch:

 

  • KTM Macina Lycan 271
  • KTM Macina Lycan 271 Glorious
  • KTM Macina Lycan 272
  • KTM Macina Lycan 272 Glorious
  • KTM Macina Lycan 671
  • KTM Macina Lycan 671 Glorious

 

KTM Macina Mezzo

La serie KTM Macina Mezzo actualmente solo consta de un modelo de bicicleta individual, pero parece que la serie KTM Macina Mezzo se convertirá en una serie de bicicletas eléctricas con bicicletas de carreras eléctricas. Con un diseño aerodinámico y características avanzadas, esta bicicleta eléctrica es ideal para hermosos y relajantes paseos en bicicleta por el asfalto.

KTM Macina Mezzo con batería Fazua Evation 250/Fazua Evation 250X

Como se mencionó anteriormente, la serie KTM Macina Mezzo actualmente consta de un único modelo de bicicleta Macina Mezzo. No está claro si esto cambiará en el futuro. Con la introducción de la KTM Macina Mezzo en 2021, KTM se centró en el concepto de bicicleta de carreras eléctrica, pero posteriormente la Macina Mezzo dejó de producirse para el año modelo 2022. La KTM Macina Mezzo también cuenta con la batería de bicicleta Fazua Evation 250.

La KTM Macina Mezzo 2021 cuenta con la batería Fazua Evation 250. Esta batería ahora ha sido reemplazada por la Fazua Evation 250X. El obsoleto Fazua Evation 250 ya no está disponible, pero el nuevo Fazua Evation 250X se conecta perfectamente al sistema de la antigua batería del Evation 250. Así que no tienes que preocuparte de que el antiguo Evation 250 ya no esté disponible.

 

KTM Macina Mini Me

La KTM Macina Mini Me es una bicicleta eléctrica un poco más pequeña destinada a ciclistas eléctricos jóvenes. Sin embargo, le recomendamos que siempre esté atento y tenga cuidado con las bicicletas eléctricas cerca de niños pequeños. Aunque esta serie de bicicletas eléctricas está destinada a niños y jóvenes ciclistas, estas pequeñas bicicletas eléctricas con sistema de propulsión Bosch pueden seguir siendo bastante potentes.

KTM Macina Mini Me con batería Bosch PowerTube no SMART en posición horizontal

En toda la KTM Macina Mini Me solo se utiliza la batería horizontal Bosch PowerTube no SMART. Con esta serie de bicicletas eléctricas KTM no tienes que averiguar qué batería está incluida en tu bicicleta eléctrica, porque si tienes una bicicleta eléctrica KTM Macina Mini Me, entonces esta bicicleta también tiene la batería no SMART PowerTube de Bosch. horizontal.

Si puedes decir con certeza que tienes una bicicleta eléctrica KTM Macina Mini Me, entonces definitivamente también necesitas la batería horizontal no SMART PowerTube de Bosch. Por lo tanto, es especialmente importante que al comprar una batería nueva no se confunda entre la variante horizontal y la variante vertical, o la variante no SMART y la variante SMART. Debido a que existen estas diferentes variantes, podemos imaginar que accidentalmente solicita la variante incorrecta. Por eso queremos destacar una vez más que las bicicletas KTM Macina Mini Me cuentan con la batería PowerTube horizontal no SMART. A continuación se muestra una lista de varios modelos de KTM Macina Mini Me que utilizan la batería no SMART PowerTube de Bosch:

 

  • KTM Macina Mini Me 241
  • KTM Macina Mini Me 261
  • KTM Macina Mini Me 441
  • KTM Macina Mini Me 561

 

KTM Macina Multi

Las bicicletas KTM Macina Multi suelen tener un aspecto especial a primera vista debido a la construcción especial de los distintos modelos de bicicletas de esta serie. Por ejemplo, hay bicicletas con un portaequipajes adicional en el lateral o una bolsa adicional para bicicletas en la parte delantera de la bicicleta eléctrica. En otras palabras, se podría decir que las bicicletas de esta serie de bicicletas eléctricas KTM están diseñadas para diversos fines específicos, como poder llevar equipaje adicional.

KTM Macina Multi con batería Bosch PowerPack Frame (no SMART)

La serie KTM Macina Multi se compone del modelo estándar, el modelo CX y el modelo Urban. Los años de modelo hasta 2023 inclusive del modelo estándar y el modelo Urban tienen una batería Bosch PowerPack Frame que no es SMART. Se espera que estos modelos cambien a la versión SMART de la batería PowerPack Frame en algún momento de los próximos años. Estas versiones SMART y no SMART no son intercambiables, por lo que es importante que esté seguro de si necesita la versión no SMART o SMART. A continuación se muestran algunos modelos de bicicletas Macina Multi que utilizan la batería Bosch PowerPack que no es SMART Frame:

  • KTM Macina Multi (2023-)
  • KTM Macina Multi Urban (2023-)

 

KTM Macina Prowler

La serie KTM Macina Prowler puede describirse como una serie de bicicletas eléctricas aerodinámicas y aerodinámicas diseñadas para la velocidad y el uso deportivo. La mayoría de las bicicletas Macina Prowler tienen un neumático todoterreno que las hace adecuadas para terrenos irregulares y accidentados. Con esta bicicleta eléctrica no estás limitado a las suaves carreteras asfaltadas de la ciudad. La KTM Macina Prowler también es perfectamente capaz de ofrecer prestaciones deportivas en caminos de arena gruesa.

KTM Macina Prowler con batería Bosch PowerTube no SMART en posición horizontal

En general, podemos decir que todas las bicicletas KTM Macina Prowler hasta el año modelo 2021 tienen la batería Bosch PowerTube sin sistema SMART y que todos los modelos Prowler estarán disponibles en algún momento de los años modelo siguientes (a menudo con el año modelo 2022). pero a veces solo con el año modelo 2023). ) cambia a la batería Bosch PowerTube con sistema SMART.

Sin embargo, puede ser ligeramente diferente según el modelo de la serie Macina Prowler. Por lo tanto, le recomendamos que eche un vistazo a su vieja batería defectuosa para estar seguro y saber si su bicicleta eléctrica necesita una batería PowerTube non-SMART o PowerTube SMART. Finalmente, es importante señalar que existe una variante horizontal y otra vertical de las baterías PowerTube. Las baterías KTM Macina Prowler son la variante horizontal. A continuación encontrará varios modelos de KTM Macina Prowler que utilizan la batería no SMART PowerTube de Bosch:

 

  • KTM Macina Prowler Exonic (2021-)
  • KTM Macina Prowler Prestige (2021-)
 
  • KTM Macina Prowler Master (2021-)
  • KTM Macina Prowler Pro (2022-)

KTM Macina Prowler con batería Bosch PowerTube SMART en posición horizontal

Como se mencionó en el párrafo anterior, las bicicletas KTM Macina Prowler hasta el año modelo 2021 generalmente todas tienen la batería Bosch PowerTube sin sistema SMART. En años de modelo posteriores (año de modelo 2022 o 2023), se cambió a la batería Bosch PowerTube con sistema SMART. Para estar seguro, le recomendamos que eche un vistazo a su antigua batería defectuosa para saber si su bicicleta eléctrica necesita una batería PowerTube no SMART o PowerTube SMART.

Finalmente, es importante señalar que existe una variante horizontal y otra vertical de las baterías PowerTube SMART. Las baterías KTM Macina Prowler son la variante horizontal. A continuación encontrará varios modelos de KTM Macina Prowler que utilizan la batería Bosch PowerTube SMART:

 

  • KTM Macina Prowler Exonic (2022+)
  • KTM Macina Prowler Prestige (2022+)
  • KTM Macina Prowler Master (2022+)
  • KTM Macina Prowler Elite (2023+)

 

KTM Macina Race

La KTM Macina Race es una serie de bicicletas de carreras eléctricas donde la atención se centra principalmente en la velocidad y el rendimiento. Se podría comparar la serie Macina Race con la serie Macina Prowler, pero con la principal diferencia de que la Macina Race está destinada más a superficies lisas como asfalto y terrenos similares.

KTM Macina Race con batería Bosch PowerTube no SMART en posición horizontal

En la serie de bicicletas KTM Macina Race, todas las baterías hasta el año de modelo 2023 inclusive tienen la misma batería horizontal Bosch PowerTube no SMART. Esto suele afectar especialmente a la versión horizontal del PowerTube 500. Si tienes una bicicleta KTM Macina Race desde el año de modelo hasta 2023 inclusive, tu modelo Macina Race siempre tiene una batería PowerTube horizontal no SMART.

Se espera que las motos KTM Macina Race cambien a la versión SMART de la batería PowerTube horizontal en los próximos años. Sin embargo, esto todavía no es un problema para los años de modelo hasta 2023 inclusive. También nos gustaría señalar que para los modelos Macina Race se necesita la variante horizontal de esta batería. El PowerTube no SMART Horizontal a veces se confunde con el PowerTube no SMART Vertical. A continuación encontrarás algunos modelos de bicicletas de la serie Macina Race que cuentan con la batería Bosch PowerTube non-SMART Horizontal:

 

  • KTM Macina Race 271
  • KTM Macina Race 272
  • KTM Macina Race 291
  • KTM Macina Race 292
  • KTM Macina Race 571
  • KTM Macina Race 572
  • KTM Macina Race 572 Glorious
  • KTM Macina Race 591
  • KTM Macina Race 592
  • KTM Macina Race 592 Glorious

 

KTM Macina Ride

La KTM Macina Ride es una auténtica serie de bicicletas eléctricas de trekking. Esto significa que estas bicicletas están diseñadas para cubrir distancias más largas y diferentes terrenos. Por lo tanto, se puede interpretar este tipo de bicicleta como una especie de compromiso entre una bicicleta urbana y una bicicleta deportiva todoterreno.

KTM Macina Ride con batería Bosch PowerPack Frame (no SMART)

Hasta el año de modelo 2023, todas las bicicletas de la serie KTM Macina Ride cuentan con la batería Bosch PowerPack Frame sin sistema SMART. En la mayoría de los casos, las bicicletas KTM Macina Ride contienen un cuadro Bosch PowerPack 500 (no SMART), pero en algunos casos también un cuadro Bosch PowerPack 400 (no SMART). Si tiene una bicicleta KTM Macina Ride desde el año de modelo hasta 2023 inclusive, su modelo Macina Ride siempre tiene una batería que no es SMART Bosch PowerPack Frame.

Se espera que los modelos de bicicletas KTM Macina Ride cambien a la versión SMART de la batería Bosch PowerPack en algún momento de los próximos años. Sin embargo, esto todavía no es un problema para los años de modelo hasta 2023 inclusive. A continuación encontrará algunos modelos de bicicletas de la serie Macina Ride que tienen la batería Bosch PowerPack (no SMART):

 

  • KTM Macina Ride 271
  • KTM Macina Ride 291
  • KTM Macina Ride 491
  • KTM Macina Ride 571
  • KTM Macina Ride 591
  • KTM Macina Ride 591 LTD

 

KTM Macina Sport

Si te gusta el ciclismo deportivo, pero también quieres hacer trayectos cortos al trabajo en bicicleta todos los días, entonces puede que la serie KTM Macina Sport sea adecuada para ti. La serie Macina Sport consta de modelos de bicicletas que son mucho más prácticos que las bicicletas eléctricas de montaña o de carretera, pero que aún ofrecen una actitud deportiva comparable. Por ejemplo, el sillín de la bicicleta KTM Macina Sport promedio es bastante alto y el manillar bastante bajo en comparación con otros tipos de bicicletas.

KTM Macina Sport con batería Bosch PowerTube no SMART en posición horizontal

En general, podemos decir que todas las motos KTM Macina Sport hasta el año modelo 2021 tienen la batería Bosch PowerTube sin sistema SMART y que todos los modelos Sport estarán disponibles en algún momento de los años modelo siguientes (a menudo con el año modelo 2023, pero a veces también con el año modelo 2022). ) cambia a la batería Bosch PowerTube con sistema SMART.

Sin embargo, puede ser ligeramente diferente según el modelo de la serie Macina Sport. Por lo tanto, le recomendamos que eche un vistazo a su vieja batería defectuosa para estar seguro y saber si su bicicleta eléctrica necesita una batería PowerTube non-SMART o PowerTube SMART. Finalmente, es importante señalar que existe una variante horizontal y otra vertical de las baterías PowerTube. Las baterías KTM Macina Sport son la variante horizontal. A continuación encontrará varios modelos de KTM Macina Sport que utilizan la batería horizontal no SMART PowerTube de Bosch:

 

  • KTM Macina Sport ABS
  • KTM Macina Sport 510 (2022-)
  • KTM Macina Sport 510 PTS (2022-)
  • KTM Macina Sport P510
  • KTM Macina Sport 610 (2021-)
  •  KTM Macina Sport P610
  • KTM Macina Sport 620
  • KTM Macina Sport 630 (2022-)
  • KTM Macina Sport 630 PTS

KTM Macina Sport con batería Bosch PowerTube SMART en posición horizontal

Como se mencionó en el párrafo anterior, las motos KTM Macina Sport hasta el año modelo 2021 generalmente todas tienen la batería Bosch PowerTube sin sistema SMART. En años de modelo posteriores (año de modelo 2022 o 2023), se cambió a la batería Bosch PowerTube con sistema SMART. Para estar seguro, le recomendamos que eche un vistazo a su antigua batería defectuosa para saber si su bicicleta eléctrica necesita una batería PowerTube no SMART o PowerTube SMART.

Finalmente, es importante señalar que existe una variante horizontal y otra vertical de las baterías PowerTube SMART. Las baterías KTM Macina Sport son la variante horizontal. A continuación encontrará varios modelos de KTM Macina Sport que utilizan la batería horizontal Bosch PowerTube SMART:

 

  • KTM Macina Sport 510 (2023+)
  • KTM Macina Sport 610 (2022+)
  • KTM Macina Sport 710 (2022+)
  • KTM Macina Sport 720 (2022+)

 

KTM Macina Sprint

Para paseos rápidos por la ciudad está la KTM Macina Sprint, una bicicleta eléctrica elegante y aerodinámica que combina estilo y velocidad. Esta bicicleta eléctrica es ideal para ciclistas que desean desplazarse por entornos urbanos de manera eficiente. Este tipo de modelo de bicicleta, por el contrario, no es adecuado para terrenos accidentados.

KTM Macina Sprint con batería Bosch PowerPack Frame (no SMART)

La serie KTM Macina Sprint actualmente sólo consta de un modelo de bicicleta KTM Macina Sprint estándar. No está claro si se agregarán más modelos de bicicletas Macina Sprint a esta serie en el futuro. La bicicleta eléctrica KTM Macina Sprint utiliza la batería Bosch PowerPack Frame sin sistema SMART hasta el año de modelo 2023. Esto se refiere específicamente a la versión PowerPack 500 Frame.

Se espera que el cuadro Bosch PowerPack sin sistema SMART de esta bicicleta eléctrica sea reemplazado por el cuadro Bosch PowerPack con sistema SMART en algún momento de los próximos años. Estos dos tipos de baterías no son intercambiables, por lo que en el futuro puede resultar más importante saber si necesita una batería SMART o no SMART. Sin embargo, no tiene que preocuparse por eso con los modelos KTM Macina Sprint hasta 2023 inclusive. Todos los modelos hasta 2023 inclusive tienen la batería PowerPack Frame sin el sistema SMART.

 

KTM Macina Style

Elegante y funcional, la KTM Macina Style es una bicicleta eléctrica diseñada por KTM para combinar diseño y prestaciones. Por ejemplo, a veces se añaden las llamadas bandas 'White Wall' al estilo Macina. Son neumáticos de bicicleta con un borde blanco en el lateral. Este borde blanco no tiene ningún valor añadido en el sentido práctico, pero tiene un aspecto muy especial. Esta serie de bicicletas eléctricas Macina Style ofrece un diseño moderno y elegante con atención al detalle.

KTM Macina Style con batería Bosch PowerTube no SMART en posición horizontal

En general, podemos decir que las bicicletas KTM Macina Style hasta el año modelo 2021 tienen todas la batería Bosch PowerTube horizontal sin sistema SMART. Parece que a partir del año de modelo 2022 en adelante, todas las bicicletas Macina Style se han cambiado a la batería Bosch PowerTube horizontal con sistema SMART.

Lo que llama la atención aquí es que los modelos más nuevos de 2022 con sistema SMART generalmente tienen más capacidad. La batería PowerTube no SMART con mayor capacidad tenía 625 Wh, mientras que la batería PowerTube tipo SMART más nueva con mayor capacidad tenía no menos de 750 Wh. Es importante saber que las baterías SMART y no SMART no son intercambiables. Entonces, si tiene una bicicleta KTM Macina Style de uno de los años de modelo hasta 2021 inclusive, lo más probable es que su bicicleta tuviera una batería PowerTube que no sea SMART que también deba reemplazarse por una batería PowerTube que no sea SMART. Tanto el modelo de batería SMART como el no SMART están disponibles en una variante vertical y horizontal. Las bicicletas KTM Macina Style sólo utilizan la variante horizontal. Por tanto, es importante que elijas la variante horizontal, porque la variante vertical no cabe en tu bicicleta eléctrica KTM Macina Style. A continuación encontrará varios modelos de KTM Macina Style que utilizan la batería horizontal no SMART PowerTube de Bosch:

 

  • KTM Macina Style 610
  • KTM Macina Style 610 Nyon
  • KTM Macina Style 620
  • KTM Macina Style XL (2021-)

KTM Macina Style con batería Bosch PowerTube SMART en posición horizontal

Además de la versión no SMART de la batería horizontal Bosch PowerTube, que se utilizó principalmente en los modelos más antiguos de la serie KTM Macina Style hasta 2021 inclusive, ahora se utilizan baterías horizontales Bosch PowerTube con el sistema SMART (normalmente desde el modelo año 2022) para las bicicletas Macina Style.

Este cambio a la versión SMART generalmente también iba acompañado de una mayor capacidad total, ya que la mayoría de las bicicletas Macina Style utilizan la batería PowerTube SMART de nada menos que 750Wh. Con tal capacidad, no tienes que preocuparte por la distancia que puedes recorrer con tu bicicleta eléctrica. Una capacidad total de 750 Wh es excepcionalmente alta. Para estar seguro, le recomendamos que eche un vistazo a su antigua batería defectuosa para saber si su bicicleta eléctrica necesita una batería PowerTube no SMART o PowerTube SMART. Las versiones SMART y no SMART no son intercambiables. Por último, sólo la versión horizontal de la batería PowerTube es adecuada para las bicicletas KTM Macina Style. Por lo tanto, la batería vertical PowerTube no es adecuada y no cabe en su bicicleta eléctrica de la serie KTM Macina Style. A continuación encontrará varios modelos de KTM Macina Style que utilizan la batería horizontal Bosch PowerTube SMART:

 

  • KTM Macina Style 710
  • KTM Macina Style 720
  • KTM Macina Style 720 ABS
  • KTM Macina Style 730
  • KTM Macina Style 740
  • KTM Macina Style XL (2022+)

 

KTM Macina Team

Para aquellos que se esfuerzan por lograr el máximo rendimiento, existe el equipo KTM Macina. Esta bicicleta eléctrica de alto rendimiento está diseñada para ciclistas competitivos que buscan una bicicleta eléctrica que ofrezca un alto rendimiento en velocidad y agilidad. Las bicicletas Macina Team suelen tener una batería bastante potente, como la batería PowerTube de 625Wh o 750Wh.

KTM Macina Team con batería Bosch PowerTube no SMART en posición horizontal

Las bicicletas KTM Macina Team utilizaron la batería Bosch PowerTube horizontal sin sistema SMART hasta el año modelo 2021 o 2022. Algunas bicicletas ya cambiaron a la batería Bosch PowerTube horizontal con el nuevo sistema SMART en el año de modelo 2022, pero también hubo modelos de bicicletas de la serie Macina Team que solo cambiaron a la nueva SMART PowerTube horizontal a partir del año de modelo 2023. Parece que a partir de 2023 todas las motos del KTM Macina Team tendrán un SMART PowerTube horizontal.

Para estar seguro, siempre le recomendamos que eche un vistazo a la batería de su bicicleta vieja y defectuosa para saber si anteriormente tenía una versión SMART o no SMART del Bosch PowerTube horizontal. No puede reemplazar una batería que no sea SMART por una batería SMART. Por el contrario, la versión SMART no puede ser reemplazada por la versión anterior que no sea SMART. Las versiones SMART y no SMART también están disponibles en variante horizontal y vertical. Las bicicletas KTM Macina Team siempre utilizan la variante horizontal. Por lo tanto, una variante vertical no cabe en su bicicleta eléctrica Macina Team. A continuación encontrará varios modelos de KTM Macina Team que utilizan la batería horizontal no SMART PowerTube de Bosch:

 

  • KTM Macina Team 272
  • KTM Macina Team 272 Glorious
  • KTM Macina Team 273
  • KTM Macina Team 291
  • KTM Macina Team 292
  • KTM Macina Team 293
  • KTM Macina Team 672
  • KTM Macina Team 672 Glorious
  • KTM Macina Team 673
  • KTM Macina Team 673 Glorious
  • KTM Macina Team 691 LFC
  • KTM Macina Team 692
  • KTM Macina Team 692 Glorious
  • KTM Macina Team 693
  • KTM Macina Team 693 Glorious
  • KTM Macina Team XL (2021-)
  • KTM Macina Team LFC (2021-)

KTM Macina Team con batería Bosch PowerTube SMART en posición horizontal

Como se mencionó anteriormente, los modelos de bicicletas de la serie KTM Macina Team casi siempre han cambiado de la batería horizontal Bosch PowerTube no SMART a la batería horizontal Bosch PowerTube con el sistema SMART en el año de modelo 2022 o 2023. Hoy en día, a partir del año de modelo 2023, todas las bicicletas de la serie KTM Macina Team estarán equipadas con una batería Bosch PowerTube SMART horizontal.

Estas baterías SMART a menudo tienen una capacidad incluso mayor que las baterías no SMART más antiguas. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el alcance que estas baterías pueden proporcionar. En general, en la serie Macina Team se suele elegir el PowerTube con 750Wh de capacidad total. Esta capacidad es extremadamente alta. Además, es importante tener en cuenta que el PowerTube que no es SMART no se puede reemplazar con el SMART PowerTube y viceversa. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que inspeccione su antigua batería de bicicleta defectuosa para determinar si anteriormente tenía una batería Bosch PowerTube horizontal con o sin sistema SMART. Además, tanto el SMART PowerTube como el no SMART PowerTube están disponibles en versiones horizontal y vertical. Las bicicletas KTM Macina Team utilizan constantemente la variante horizontal, lo que significa que una batería vertical no es compatible con su bicicleta eléctrica Macina Team. A continuación encontrará varios modelos de KTM Macina Team que están equipados con la batería horizontal Bosch PowerTube SMART:

 

  • KTM Macina Team 671
  • KTM Macina Team 691
  • KTM Macina Team 772
  • KTM Macina Team 772 Glorious
  • KTM Macina Team 773
  • KTM Macina Team 791
  • KTM Macina Team 792
  • KTM Macina Team 792 Glorious
  • KTM Macina Team 792 LFC
  • KTM Macina Team 793
  • KTM Macina Team XL (2022+)
  • KTM Macina Team LFC (2023+)

 

KTM Macina Tour

Las largas distancias se vuelven cómodas y divertidas con la KTM Macina Tour, una bicicleta eléctrica de turismo diseñada para una exploración relajada. Esta serie Macina Tour de KTM consta de sólo unos pocos modelos, como los populares modelos KTM Macina Tour CX510 y CX610 y los modelos P510 y P610.

KTM Macina Tour con batería Bosch PowerTube no SMART en posición horizontal

La serie de bicicletas KTM Macina Tour se compone principalmente de los modelos CX y P, como CX 510, CX 610, P510 y P610. Las bicicletas Macina Tour generalmente utilizan la batería Bosch PowerTube no SMART de forma horizontal hasta los años modelo 2022 inclusive. Después de eso, muchos modelos de bicicletas cambiaron a la nueva batería PowerTube horizontal con sistema SMART.

Con estas baterías Bosch es importante saber si tiene la batería PowerTube más antigua sin sistema SMART o la batería PowerTube más nueva con sistema SMART. No puede reemplazar una batería que no sea SMART por una batería SMART y viceversa. Por lo tanto, le recomendamos que eche un vistazo a su vieja batería defectuosa de bicicleta para estar seguro y saber si su vieja batería defectuosa es una versión SMART o no SMART del Bosch PowerTube horizontal. Si tienes alguna duda al respecto, ¡nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte! Las versiones SMART y no SMART también están disponibles en variante horizontal y vertical. Las bicicletas KTM Macina Tour utilizan siempre la variante horizontal. Por lo tanto, una variante vertical no cabe en su bicicleta eléctrica Macina Tour. A continuación encontrará varios modelos de KTM Macina Tour que utilizan la batería horizontal no SMART PowerTube de Bosch:

 

  • KTM Macina Tour CX 510 (2022-)
  • KTM Macina Tour CX 610 (2022-)
  • KTM Macina Tour CX 610 Neon (2022-)
  • KTM Macina Tour P510 (2022-)
  • KTM Macina Tour P610 (2022-)

KTM Macina Tour con batería Bosch PowerTube SMART en posición horizontal

Los modelos de bicicleta de la serie KTM Macina Tour cuentan con la batería Bosch PowerTube horizontal sin sistema SMART hasta el año de modelo 2022. Sin embargo, el cambio a la nueva batería Bosch PowerTube horizontal con sistema SMART se realizó casi siempre en el año de modelo 2023.

 

A menudo puedes saber si la batería de tu bicicleta tiene el sistema SMART mirando los números de pieza de tu batería vieja defectuosa. Es muy importante saber que la versión SMART y la versión no SMART no son intercambiables. Por último, también es importante que elijas siempre la variante horizontal de la batería PowerTube para una bicicleta KTM Macina Tour. Una variante vertical no cabe en la bicicleta Macina Tour KTM. A continuación encontrarás varios modelos de bicicletas eléctricas KTM Macina Tour que cuentan con la batería horizontal Bosch PowerTube SMART:

 

  • KTM Macina Tour CX 510 (2023+)
  • KTM Macina Tour CX 610 (2023+)
  • KTM Macina Tour P510 (2023+)

 

¿No estás seguro de qué batería de bicicleta es la adecuada para tu bicicleta eléctrica KTM? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Están felices de ayudarte!

El producto ha sido añadido a tu carrito de la compra

Subtotal de tu pedido

¡Ordenar ahora! Ver carrito de la compra magnaicons/cart