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Condiciones generale bateria-bicicleta-electrica.es

Índice de contenidos:

Artículo 1 - Definiciones

Artículo 2 - Identidad del empresario

Artículo 3 - Aplicabilidad

Artículo 4 - La oferta

Artículo 5 - El contrato

Artículo 6 - Derecho de desistimiento

Artículo 7 - Costos en caso de desistimiento

Artículo 8 - Exclusión del derecho de desistimiento

Artículo 9 - El precio

Artículo 10 - Conformidad y garantía

Artículo 11 - Entrega y ejecución

Artículo 12 - Transacciones de duración: duración, cancelación y extensión

Artículo 13 - Pago

Artículo 14 - Procedimiento de quejas

Artículo 15 - Disputas

Artículo 16 - Provisiones adicionales o divergentes

 

Artículo 1 - Definiciones

En estos términos y condiciones, se entiende por:

  1. Tiempo de reflexión: el plazo durante el cual el consumidor puede ejercer su derecho de desistimiento;
  2. Consumidor: la persona natural que no actúa en el ejercicio de su profesión o negocio y celebra un contrato a distancia con el empresario;
  3. Día: día calendario;
  4. Transacción de duración: un contrato a distancia relativo a una serie de productos y/o servicios, cuya obligación de entrega y/o recepción se distribuye en el tiempo;
  5. Medio duradero: cualquier medio que permita al consumidor o empresario almacenar información dirigida personalmente a él de manera que permita su consulta futura y reproducción inalterada de la información almacenada.
  6. Derecho de desistimiento: la posibilidad de que el consumidor renuncie al contrato a distancia dentro del período de reflexión;
  7. Empresario: la persona natural o jurídica que ofrece productos y/o servicios a distancia a consumidores;
  8. Contrato a distancia: un contrato en el que, en el marco de un sistema organizado de venta a distancia de productos y/o servicios por parte del empresario, se utiliza exclusivamente uno o más medios de comunicación a distancia hasta la conclusión del contrato;
  9. Medio de comunicación a distancia: medio que puede utilizarse para celebrar un contrato, sin que el consumidor y el empresario estén presentes en el mismo espacio al mismo tiempo.
  10. Condiciones Generales: las presentes Condiciones Generales del empresario.

 

Artículo 2 - Identidad del empresario

Accurate B.V.

www.batteria-bicicleta-electrica.es

Scheiweg 31, 5421XL, Gemert

[email protected]

Registro Mercantil (KVK) 77844858

BTW NL861167727B01

 

Artículo 3 - Aplicabilidad

  1. Estas condiciones generales se aplican a cada oferta del empresario y a cada contrato a distancia realizado y pedidos entre el empresario y el consumidor.
  2. Antes de que se concluya el contrato a distancia, se pondrá a disposición del consumidor el texto de estas condiciones generales. Si esto no es razonablemente posible, antes de que se concluya el contrato a distancia, se indicará que las condiciones generales pueden ser examinadas en el empresario y se enviarán gratuitamente al consumidor a solicitud lo más pronto posible.
  3. Si el contrato a distancia se concluye electrónicamente, en desviación del párrafo anterior y antes de que se concluya el contrato a distancia, el texto de estas condiciones generales podrá ser puesto a disposición del consumidor de manera electrónica de tal manera que pueda ser guardado por el consumidor de una manera simple en un medio duradero. Si esto no es razonablemente posible, antes de que se concluya el contrato a distancia, se indicará dónde se pueden consultar las condiciones generales por vía electrónica y que se enviarán gratuitamente al consumidor por vía electrónica o de otra manera a solicitud.
  4. En caso de que, además de estas condiciones generales, sean aplicables condiciones específicas de productos o servicios, el segundo y tercer párrafo son de aplicación correspondiente y, en caso de condiciones generales contradictorias, el consumidor siempre podrá invocar la disposición aplicable más favorable para él.
  5. Si una o más disposiciones en estas condiciones generales son total o parcialmente nulas o se anulan en cualquier momento, el contrato y estas condiciones permanecerán vigentes por lo demás y la disposición en cuestión será reemplazada de inmediato en consulta mutua por una disposición que se aproxime lo más posible al significado original.
  6. Las situaciones no reguladas en estas condiciones generales deben evaluarse 'en el espíritu' de estas condiciones generales.
  7. Las incertidumbres sobre la interpretación o contenido de una o más disposiciones de nuestras condiciones deben interpretarse 'en el espíritu' de estas condiciones generales.
  8. Estas condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de los Países Bajos.

 

Artículo 4 - La oferta

  1. Si una oferta tiene un período de validez limitado o se realiza bajo condiciones, esto se indicará expresamente en la oferta.
  2. La oferta es sin compromiso. El empresario tiene derecho a modificar y ajustar la oferta.
  3. La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos y/o servicios ofrecidos. La descripción es lo suficientemente detallada para permitir una buena evaluación de la oferta por parte del consumidor. Si el empresario utiliza imágenes, estas son una representación fiel de los productos y/o servicios ofrecidos. Errores obvios o fallos evidentes en la oferta no comprometen al empresario.
  4. Todas las imágenes, especificaciones y datos en la oferta son indicativos y no pueden dar lugar a compensación de daños o disolución del contrato.
  5. Las imágenes de los productos son una representación fiel de los productos ofrecidos. El empresario no puede garantizar que los colores mostrados correspondan exactamente a los colores reales de los productos.
  6. El empresario prueba aleatoriamente el stock para asegurar que la calidad de los productos se mantenga. Las baterías de bicicleta se prueban regularmente en la e-bike para poder determinar adecuadamente su condición. Estas baterías de bicicleta pueden volver a estar en stock.
  7. Cada oferta contiene tal información que es claro para el consumidor cuáles son los derechos y obligaciones que están vinculados a la aceptación de la oferta. Esto concierne en particular a:

   - el precio incluyendo impuestos;

   - los posibles costos de envío;

   - la forma en que el contrato será concluido y qué acciones serán necesarias para ello;

   - si se aplica o no el derecho de desistimiento;

   - la forma de pago, entrega y ejecución del contrato;

   - el plazo de aceptación de la oferta, o el plazo durante el cual el empresario garantiza el precio;

   - la tarifa de la comunicación a distancia si los costos del uso de la técnica de comunicación a distancia se calculan sobre una base diferente al tarifa básica regular para el medio de comunicación utilizado;

   - si el contrato será archivado después de su conclusión, y si es así, cómo puede ser consultado por el consumidor. Ver la declaración de privacidad para esto;

   - la forma en que el consumidor, antes de concluir el contrato, puede verificar y, si es necesario, corregir los datos proporcionados por él en el marco del contrato;

   - los posibles otros idiomas en los que, además del holandés, se puede concluir el contrato;

   - los códigos de conducta a los que el empresario se ha suscrito y la forma en que el consumidor puede consultar estos códigos de conducta por medios electrónicos; y

   - la duración mínima del contrato a distancia en el caso de una transacción de duración.

 

Artículo 5 - El contrato

  1. El contrato se establece, sujeto a lo dispuesto en el párrafo 4, en el momento de aceptación por parte del consumidor de la oferta y el cumplimiento de las condiciones establecidas.
  2. Si el consumidor ha aceptado la oferta por medios electrónicos, el empresario confirmará inmediatamente la recepción de la aceptación de la oferta por medios electrónicos. Mientras que la recepción de esta aceptación no haya sido confirmada por el empresario, el consumidor puede disolver el contrato.
  3. Si el contrato se realiza electrónicamente, el empresario adoptará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger la transferencia electrónica de datos y asegurará un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el empresario tomará las medidas de seguridad apropiadas.
  4. El empresario puede -dentro de los marcos legales- informarse si el consumidor puede cumplir con sus obligaciones de pago, así como de todos aquellos hechos y factores que son importantes para una conclusión responsable del contrato a distancia. Si, basándose en esta investigación, el empresario tiene buenas razones para no entrar en el contrato, tiene el derecho de rechazar un pedido o solicitud de manera motivada o de adjuntar condiciones especiales a la ejecución.
  5. El empresario enviará al consumidor, junto con el producto o servicio, la siguiente información, por escrito o de tal manera que el consumidor pueda almacenarla de manera accesible en un medio duradero:

   - la dirección de visita de la sede del empresario donde el consumidor puede presentar quejas, que se encuentra en las condiciones generales;

   - las condiciones bajo las cuales y la manera en que el consumidor puede ejercer el derecho de desistimiento, o una declaración clara sobre la exclusión del derecho de desistimiento;

   - información sobre garantías y servicios existentes después de la compra;

   - los datos incluidos en el artículo 4, párrafo 3 de estas condiciones, a menos que el empresario ya haya proporcionado esta información al consumidor antes de la ejecución del contrato;

   - los requisitos para cancelar el contrato si el contrato tiene una duración de más de un año o es indefinido.

  1. En caso de una transacción de duración, la disposición en el párrafo anterior solo se aplica a la primera entrega.
  2. Cada contrato se celebra bajo la condición suspensiva de suficiente disponibilidad de los productos relevantes.

 

Artículo 6 - Derecho de desistimiento

En la entrega de productos:

  1. Con la compra de productos, el consumidor tiene la posibilidad de disolver el contrato sin necesidad de justificación durante 14 días, de acuerdo con la legislación. Este período de reflexión comienza el día después de que el consumidor recibe el producto. Como un servicio adicional, el empresario extiende los 14 días mencionados a 30 días. Esto significa que el consumidor tiene 30 días para disolver el contrato. Sin embargo, después de 14 días, el consumidor debe proporcionar una razón para el desistimiento.
  2. Durante el período de reflexión, el consumidor tratará el producto y su embalaje con cuidado. Solo desempaquetará o usará el producto en la medida necesaria para determinar si desea conservar el producto. Si hace uso de su derecho de desistimiento, devolverá el producto con todos los accesorios suministrados y, si es razonablemente posible, en su estado y embalaje original al empresario, de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario.
  3. Las "instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario" incluyen, entre otras cosas, el documento con información importante que se envía con cada confirmación de pedido y factura. El empresario espera explícitamente que el consumidor tome nota de esto.
  4. Si el consumidor desea hacer uso de su derecho de desistimiento, está obligado a informar al empresario dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto. El consumidor debe hacerlo a través de un correo electrónico o mediante el formulario de devolución en línea. Después de que el consumidor ha indicado que desea hacer uso de su derecho de desistimiento, debe devolver el producto dentro de los 14 días. El consumidor debe demostrar que los artículos fueron devueltos a tiempo, por ejemplo, mediante un comprobante de envío.
  5. Si el cliente no ha hecho uso de su derecho de desistimiento después de los plazos mencionados en los párrafos 2 y 3, o si no ha devuelto el producto al empresario, la compra es definitiva.

 

Artículo 7 - Costos en caso de desistimiento

  1. Si el consumidor hace uso de su derecho de desistimiento, los costos de devolución correrán a su cargo.
  2. Si el consumidor ha pagado una cantidad, el empresario reembolsará esta cantidad lo antes posible, pero a más tardar dentro de los 14 días siguientes al desistimiento, bajo la condición de que el producto ya haya sido recibido de vuelta por la tienda en línea o que se pueda proporcionar prueba concluyente de la devolución completa. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizó el consumidor, a menos que el consumidor haya acordado explícitamente un método diferente.
  3. En caso de daño al producto debido al manejo descuidado por parte del consumidor, el consumidor es responsable de cualquier depreciación del producto. La depreciación será determinada por un especialista técnico empleado por Accurate B.V.
  4. El consumidor no puede ser considerado responsable de la depreciación del producto si el empresario no ha proporcionado toda la información legalmente requerida sobre el derecho de desistimiento antes de la conclusión del contrato de compra.

 

Artículo 8 - Exclusión del derecho de desistimiento

  1. El empresario puede excluir el derecho de desistimiento del consumidor para productos como se describe en el párrafo 2. La exclusión del derecho de desistimiento solo aplica si el empresario ha mencionado claramente esto en la oferta, al menos a tiempo antes de la conclusión del contrato.
  2. La exclusión del derecho de desistimiento es solo posible para productos:
  3. que han sido creados por el empresario de acuerdo con las especificaciones del consumidor;
  4. que son claramente de naturaleza personal;
  5. que por su naturaleza no pueden ser devueltos;
  6. Baterías y cargadores en los cuales el consumidor ha roto el sello de garantía.
  7. Cuando el especialista técnico de Accurate B.V. ha determinado que se han realizado cambios en el producto.

 

Artículo 9 - El precio

  1. Durante el período de validez indicado en la oferta, los precios de los productos y/o servicios ofrecidos no se aumentarán, excepto por cambios en las tasas de IVA.
  2. Los aumentos de precio dentro de los 3 meses posteriores a la formación del contrato y antes de la recepción por parte del consumidor solo están permitidos si resultan de regulaciones legales o disposiciones contractuales.
  3. Los aumentos de precio a partir de 3 meses después de la formación del contrato y antes de la recepción por parte del consumidor solo están permitidos si el empresario lo ha estipulado y:
  4. son el resultado de regulaciones legales o disposiciones contractuales; o
  5. el consumidor tiene el derecho de rescindir el contrato a partir del día en que el aumento de precio entra en vigor.
  6. Los precios mencionados en la oferta de productos o servicios incluyen IVA.
  7. Todos los precios están sujetos a errores de impresión y tipográficos. No se acepta responsabilidad por las consecuencias de errores de impresión y tipográficos. En caso de errores de impresión y tipográficos, el empresario no está obligado a entregar el producto al precio incorrecto.

 

Artículo 10 - Conformidad y Garantía

  1. El empresario garantiza que los productos y/o servicios cumplen con el contrato, las especificaciones mencionadas en la oferta, los requisitos razonables de fiabilidad y/o usabilidad y las regulaciones legales y/o requisitos gubernamentales existentes en la fecha de la formación del contrato. Si se acuerda, el empresario también garantiza que el producto es adecuado para un uso distinto al habitual.
  2. Una garantía proporcionada por el empresario, fabricante o importador no afecta los derechos legales y reclamaciones que el consumidor, bajo el contrato, puede ejercer contra el empresario.
  3. Cualquier defecto o producto entregado incorrectamente debe ser notificado al empresario por escrito dentro de los 14 días posteriores a la entrega. La devolución de los productos debe realizarse en el embalaje original y en estado nuevo.
  4. El empresario siempre tiene el derecho de reclamar productos entregados incorrectamente, incluso si el consumidor no ha notificado al empresario.
  5. El período de garantía del empresario coincide con el período de garantía del fabricante. Sin embargo, el empresario nunca es responsable de la idoneidad final de los productos para cada aplicación individual por parte del consumidor, ni por ningún consejo sobre el uso o la aplicación de los productos.
  6. El consumidor está obligado a proporcionar una descripción detallada del problema cuando desea hacer uso de la garantía. El consumidor debe haber seguido las instrucciones de seguridad. Si, basado en la descripción detallada del problema, queda claro que no se han seguido, el empresario tiene el derecho de rechazar la reclamación de garantía, después de la investigación si es necesario.
  7. Las baterías de bicicleta están naturalmente sujetas a desgaste. Cuando el empresario devuelve una batería de bicicleta para investigación en relación con una reclamación de garantía, se aplican los siguientes criterios de rechazo:

   - La batería se apaga antes de alcanzar el voltaje de corte establecido durante la descarga.

   - Una caída de voltaje de más de 2 voltios bajo una carga de 10A.

   - Cuando más del 20% del contenido original (expresado en Ah) se ha perdido dentro de dos años.

  1. La garantía no aplica si:

   - El consumidor ha reparado y/o modificado los productos entregados por sí mismo o los ha hecho reparar y/o modificar por terceros. Todos los productos están sellados. Si el sello está roto o removido, la garantía se anula;

   - Los productos entregados han sido expuestos a condiciones anormales o han sido tratados de manera negligente o contrario a las instrucciones del empresario y/o en el embalaje;

   - La falta de conformidad es total o parcialmente el resultado de regulaciones gubernamentales respecto a la naturaleza o calidad de los materiales utilizados;

   - El consumidor siempre debe seguir las instrucciones de seguridad, que se envían con la confirmación del pedido y la factura. Si es evidente que no se han seguido las instrucciones de seguridad, el empresario puede rechazar la reclamación de garantía.

   - Después de la investigación, se determina que el defecto fue causado por daño por agua. El consumidor tiene el deber de asegurarse de que los productos no entren en contacto con una cantidad excesiva de agua.

 

Artículo 11 - Entrega y ejecución

  1. El empresario tomará la mayor diligencia posible en la recepción y ejecución de pedidos de productos y en la evaluación de solicitudes para la prestación de servicios. El empresario solo envía pedidos a los países que se pueden seleccionar en el checkout.
  2. Como lugar de entrega se considera la dirección que el consumidor ha hecho saber a la empresa.
  3. Con sujeción a lo establecido en el párrafo 4 de este artículo, la empresa ejecutará los pedidos aceptados con prontitud, pero no más tarde de 30 días, a menos que el consumidor haya acordado un plazo de entrega más largo. Si la entrega sufre un retraso, o si un pedido no puede ser ejecutado o solo parcialmente, el consumidor será informado de esto a más tardar 30 días después de haber colocado el pedido. En ese caso, el consumidor tiene el derecho de disolver el contrato sin costos. El consumidor no tiene derecho a compensación.
  4. Todos los plazos de entrega son indicativos. El consumidor no puede derivar ningún derecho de los períodos mencionados. La superación de un plazo no da derecho al consumidor a compensación.
  5. En caso de disolución de acuerdo con el párrafo 3 de este artículo, el empresario reembolsará el monto pagado por el consumidor lo antes posible, pero no más tarde de 14 días después de la disolución.
  6. Si resulta imposible entregar un producto pedido, el empresario hará un esfuerzo para proporcionar un artículo de reemplazo. A más tardar en el momento de la entrega, se notificará de manera clara y comprensible que se entregará un artículo de reemplazo. Para los artículos de reemplazo no se puede excluir el derecho de desistimiento. Los costos de una posible devolución corren a cargo del empresario.
  7. El riesgo de daño y/o pérdida de productos recae sobre el empresario hasta el momento de la entrega al consumidor o a un representante designado previamente y hecho conocido al empresario, a menos que se haya acordado explícitamente lo contrario.

 

Artículo 12 - Transacciones de duración: duración, cancelación y renovación

Cancelación

  1. El consumidor puede cancelar un contrato celebrado por tiempo indefinido, que incluya la entrega regular de productos, en cualquier momento siguiendo las reglas de cancelación acordadas y con un período de preaviso de no más de un mes.
  2. El consumidor puede cancelar un contrato celebrado por un período determinado, que incluya la entrega regular de productos, en cualquier momento al final del período determinado siguiendo las reglas de cancelación acordadas y con un período de preaviso de no más de un mes.
  3. El consumidor puede:

   - cancelar los contratos mencionados en los párrafos anteriores en cualquier momento y no estar limitado a cancelar en un momento específico o en un período específico;

   - cancelar al menos de la misma manera en que fueron celebrados por él;

   - cancelar en cualquier momento con el mismo período de preaviso que el empresario ha estipulado para sí mismo.

 

Renovación

  1. Un contrato celebrado por un período determinado, que incluya la entrega regular de productos, no se renovará ni se extenderá automáticamente por un período determinado.
  2. Un contrato celebrado por un período determinado, que incluya la entrega regular de productos o servicios, solo se puede renovar o extender automáticamente por tiempo indefinido si el consumidor tiene la opción de cancelarlo en cualquier momento con un período de preaviso de no más de un mes.

 

Duración

  1. Si un contrato tiene una duración de más de un año, el consumidor puede cancelar el contrato en cualquier momento con un período de preaviso de no más de un mes después del primer año, a menos que la justicia y la equidad se opongan a la cancelación antes del final del período acordado.

 

Artículo 13 - Pago

  1. Los consumidores pueden realizar pagos utilizando los métodos de pago ofrecidos por Accurate B.V. A menos que se acuerde lo contrario, los montos adeudados por el consumidor deben ser pagados dentro de los 7 días hábiles siguientes al inicio del período de reflexión mencionado en el artículo 6, párrafo 1.
  2. El consumidor tiene la obligación de informar inmediatamente al empresario sobre cualquier inexactitud en los datos de pago proporcionados o mencionados.
  3. En caso de falta de pago por parte del consumidor, y dentro de los límites legales, el empresario tiene el derecho de cobrar los costos razonables previamente anunciados al consumidor.
  4. En la tienda en línea, el consumidor tiene la opción de pagar con los siguientes métodos: iDeal, tarjeta de crédito, Klarna pagar después. En colaboración con Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, ofrecemos el método de pago después de la entrega. El pago debe realizarse a Klarna. Puede encontrar más información en los términos y condiciones de usuario de Klarna. Información general sobre Klarna se puede encontrar aquí. Sus datos personales serán procesados por Klarna de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables y como se describe en la declaración de privacidad de Klarna.

 

Artículo 14 - Procedimiento de quejas

  1. El empresario dispone de un procedimiento de quejas suficientemente publicitado y trata la queja de acuerdo con este procedimiento de quejas.
  2. Las quejas sobre la ejecución del contrato deben ser presentadas al empresario de manera completa y claramente descritas dentro de los 7 días después de que el consumidor haya detectado los defectos.
  3. Las quejas presentadas al empresario serán respondidas dentro de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Si una queja requiere un tiempo de procesamiento previsiblemente más largo, el empresario responderá dentro del plazo de 14 días con un acuse de recibo y una indicación de cuándo el consumidor puede esperar una respuesta más detallada.
  4. Si la queja no puede resolverse en consulta mutua, surge un disputa que está sujeta a la disputa de resolución de procedimientos.
  5. Para las quejas, un consumidor primero debe acudir al empresario. Si las quejas no pueden resolverse en consulta mutua, el consumidor debe dirigirse a la Fundación WebwinkelKeur (www.webwinkelkeur.nl), que mediará gratuitamente. Si aún así no se llega a una solución, el consumidor tiene la posibilidad de que su queja sea manejada por la comisión de disputas independiente nombrada por la Fundación WebwinkelKeur, cuya decisión es vinculante y ambas partes aceptan esta decisión vinculante. Presentar una disputa a esta comisión de disputas implica costos que deben ser pagados por el consumidor a la comisión. También es posible registrar quejas a través de la plataforma ODR europea (http://ec.europa.eu/odr).
  6. Una queja no suspende las obligaciones del empresario, a menos que el empresario indique lo contrario por escrito.
  7. Si una queja es considerada fundada por el empresario, el empresario, a su discreción, reemplazará o reparará los productos entregados sin costo alguno.

 

Artículo 15 - Disputas

  1. A los contratos entre el empresario y el consumidor a los que se aplican estas condiciones generales solo se les aplicará la ley neerlandesa. Esto también se aplica si el consumidor reside en el extranjero.
  2. La Convención de Viena sobre la Venta Internacional de Mercancías no se aplica.

 

Artículo 16 - Disposiciones adicionales o diferentes

Las disposiciones adicionales o diferentes de estas condiciones generales no deben perjudicar al consumidor y deben ser registradas por escrito o de tal manera que puedan ser almacenadas por el consumidor de manera accesible en un soporte duradero.

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