Imagen
Su especialista en baterías para bicicletas

En bateria-bicleta-electrica.es somos profesionales en el campo de las baterías y cargadores para bicicletas. Con nosotros encontrará una amplia gama para dar una nueva vida a su e-bike. Tenemos conocimiento sobre las baterías y los cargadores de bicicletas eléctricas, el software y la tecnología las baterías, por lo que siempre podemos ofrecerle un consejo experto.

¿Busca una nueva batería o cargador de bicicleta porque la otra está rota o desgastada? Sabemos por experiencia la molestía cuando su e-bike se quede parada. Nuestra amplia gama garantiza que pueda volver al camino rápidamente con su bicicleta eléctrica.

¿No tiene ni idea de qué batería o cargador necesita? Estamos encatados ayudarle con tus dudas y compartir con usted nuestro sabiduría sobre los productos. Nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a viernes de las 09:00 a las 17:00. Se respondemos a su pregunta en solo unas horas!

Pués, ¿tiene alguna pregunta? No dude contactarnos. Siempre estamos a tu servicio!

Nuestro servicio

¿Tiene curiosidad por saber por qué le preceden más de 5000 clientes satisfechos? Desde nuestra fundación, nos hemos esforzado por ofrecerle el mejor servicio posible y más amable. Como demuestran también las críticas, aquí es donde reside nuestra fuerza. Somos felices cuando usted es feliz, puede contar con nosotros cuando se trata de:

  • Gratuito envío de todas las baterías!
  • Pedidos antes de las 23:00, entregado entre 5 a 7 días laborables*.
  • Tiene una garantía del fabricante de 2 años para baterías y 1 año de garantía del fabricante en cargadores de bateríascon cada compra
  • ¿No está satisfecho con su pedido? ¿Podemos ayudarle con otro producto? Si es el caso, no hay problema, sólo tienes que devolverlo. Cuando recibimos la devolución, la procesaremos lo más rápida posible. A menudo solo en dos días, incluso en temporada alta. Se devolverá el dinero inmediatamente.
  • Por último, ofrecemos un precio muy competitivo, pero sobre todo se ofrecemos un precio transparente. No hay costes ocultos, usted paga el precio que mostramos en nuestra tienda del web.
  • Quiere consejo sobre una batería? ¿O quiere saber algo más? Pregúntalo a Hans o a Bart. Responderán a su correo electrónico el mismo día, a menudo en solo unas horas!
Imagen
El proceso de pedido

1

Pida

Inmediatamente después de realizar un pedido, recibirá por correo electrónico la confirmación del mismo, la factura, información sobre el uso de los productos y la política de devoluciones. Una vez que haya recibido la confirmación del pedido, significa que su pedido se ha realizado. Empezamos a trabajar para usted inmediatamente.

2

Clasificación

Cuando hayamos recibido su pedido, lo prepararemos. Pueden pasar unas horas antes de que el paquete esté listo para su envío. Cuando se haya enviado el paquete, recibirá una confirmación de envío con un código de seguimiento y rastreo.

3

Entregar

Puede seguir su orden con el código que ha recibido con la confirmación de envío. Se muestra un intervalo de tiempo desde cuándo puede esperar al repartidor. El servicio postal le entregará directamente a su puerta dentro de este tiempo.

Nuestro equipo

¿Tiene curiosidad por saber quién está detrás de esta tienda del web? ¡Conoce al equipo de bateria-bicicleta-electrica.es aquí!

Tom

Director y asesor comercial

Rik

Director de Marketing

Alexandre

Director de tienda Francia

Tije

Especialista digital

Bart

Comercializador SEO

Mamadou

Empleado de almacén

Geert

Director y asesor de operaciones

Iza

Asistente de ventas

Tygo

Desarrollo de nuevos negocios

Ryan

Comercializador integral

Floor

Comercializador SEO

Tom

Becario de marketing

Rens

Comercializador Marketplace

Rik

Director de operaciones y compras

Zoë

Asistente de ventas

Niels

Asistente de ventas

Niels

Comercializador SEO

Bart

Asistente de operaciones

Jaap

Director de tienda Alemania

Romy

Video marketing y diseño gráfico

Rens

Comercializador SEO

Steve

Encargado de almacén/electrónica