Bosch PowerTube 625 Smart System Horizontal

Bosch PowerTube 625 Smart System Horizontal

Bosch PowerTube 625 Smart System Horizontal

Bosch PowerTube 625 Smart System Horizontal

949.00
Especificaciones del producto
SKUEBBE.BO.041
Tensión36V
Capacidad16.7Ah
Poder625Wh
Smart & non-smartSMART
Marca de la bateríaBosch
Tipooriginal
Colocación en el cuadro
Tecnologíali-ion
ColorNegro
Garantía2 años de garantía del fabricante
Peso (kg)3,8

+ Todas las especificaciones

Descripción del producto

Bosch PowerTube 625 Smart System Horizontal

La PowerTube 625 Smart de Bosch, al igual que la versión contrapesada no Smart, es una verdadera potencia. La batería PowerTube 625 es, por tanto, una de las baterías PowerTube más potentes. De la serie PowerTube con el nuevo Smart System, sólo la PowerTube 750 es más potente que esta 625. Además, la PowerTube 625 de Bosch tiene otras buenas cualidades. En primer lugar, se ve claramente que se trata de una batería incorporada al cuadro de la e-bike. Esto tiene una serie de ventajas que a menudo hacen que su bicicleta eléctrica sea un poco más fácil de usar en el sentido práctico. Por ejemplo, una batería de cuadro a menudo proporciona un equilibrio ligeramente mejor en su bicicleta eléctrica, y también la batería es a menudo mejor protegido contra daños por agua y / o robo. Otra buena cualidad de esta PowerTube 625 es que es compatible con el nuevo sistema de transmisión CX Smart (4ª generación). Este sistema proporcionará aún más confort de conducción en el futuro. Por cierto, este sistema de propulsión de nueva generación también suele denominarse Bosch Smart System de Bosch. A través de la aplicación eBike Flow, la bicicleta eléctrica puede conectarse a todo un nuevo mundo de bicicletas eléctricas impregnado de impulsos ciclistas completamente nuevos. La batería PowerTube 625 Smart System de Bosch, al igual que sus predecesoras PowerTube, destaca por su diseño, potencia y calidad. Por cierto, puede cargar esta batería con el cargador SMART 4A de Bosch.

 

NOTA: Bosch ha optado por suministrar la batería de bicicleta PowerTube 625 con conectores completamente rediseñados. Esto significa que el Bosch PowerTube 625Wh NO es compatible con su actual Bosch PowerTube 625, Bosch PowerTube 400 o Bosch PowerTube 500. Necesitará un cargador especial para cargar la batería del PowerTube 625.

 

NOTA: Las baterías PowerTube están disponibles en versión horizontal y vertical. Estas baterías de bicicleta tienen un aspecto ligeramente diferente, sin embargo, las diferencias son bastante pequeñas y aún así puede ocurrir rápidamente que elijas la versión equivocada. Por lo tanto, es importante comprobar cuidadosamente si su viejo PowerTube es la versión horizontal o vertical. La versión horizontal es ligeramente más plana y ancha, mientras que la vertical es ligeramente más estrecha y alta.

 

Bosch PowerTube 625 Smart Características

Como ya se ha mencionado, una de las características de la PowerTube 625 de Bosch es su potente sistema de batería integrado. La batería de la e-bike tiene una gran capacidad, por lo que puede alimentar una pedelec durante mucho tiempo. En la práctica, lo notarás en la gran autonomía que puedes alcanzar con esta batería de e-bike. Además de esta gran capacidad, una de las características más importantes de la PowerTube 625 Smart Horizontal es que está integrada en el cuadro de la bicicleta eléctrica. De este modo, el PowerTube 625 Smart se integra completamente en el cuadro. Esto tiene una serie de ventajas. Por ejemplo, las pilas de cuadro generalmente no sólo ofrecen un mejor equilibrio, sino que también protegen mucho mejor del medio ambiente. Es menos probable que se produzcan daños por caídas, agua (por lluvia intensa o nieve, por ejemplo) y robos con las baterías de bastidor que con las baterías de soporte. Por último, también está muy bien que la PowerTube 625 Smart sea muy fácil de cargar sin tener que quitar la batería del cuadro. Con el cargador Bosch adecuado (el cargador 4A), la batería se puede cargar completamente en pocas horas. La PowerTube 625 también está equipada con el sistema de gestión inteligente de la energía de Bosch, que optimiza el rendimiento de la batería y prolonga su vida útil. El sistema supervisa constantemente el estado de carga, la temperatura y la corriente de la batería y ajusta el suministro de energía para evitar la sobrecarga y el sobrecalentamiento.

+ Leer más

Envíenos un e-mail

El 82% lo elige.
Reciba una respuesta en pocas horas los días laborables!

 

Haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico

Chatear con bateria-bicicleta-electrica.es

Respuesta inmediata a su pregunta.

9:30 - 11:30

13:30 - 15:30

Haga clic aquí para chatear

Reseñas de artículo

Bosch PowerTube 625 Smart System Horizontal