• Entrega rápida!
  • Envío gratuito > 100 euros
  • 30 Días de devolución*
magnaicons/hamburger

Menu

Lista de deseos

Bici de carga eléctrica (Cargo Bike electric)

Bicicleta eléctrica de carga (Cargo Bike): ¿Busca una batería nueva?

¿Está buscando una nueva batería para su bicicleta eléctrica de carga? Entonces ha llegado al lugar adecuado. En esta página encontrará toda la información que necesita para encontrar una batería nueva para su bicicleta eléctrica de carga.

Leer más

Artículos 1-12 de 20

Bosch PowerTube 625 Horizontaal Smart Systeem

Disponible

679,00
Bosch PowerTube 500 Verticaal Smart Systeem

Disponible

789,00
Bosch PowerTube 500 Horizontaal Smart Systeem

Disponible

789,00
Bosch PowerTube 750 Smart Pivot

Disponible

879,00
Bosch PowerTube 750 Smart System Horizontaal

Disponible

Regular Price 999,00 Special Price 829,00
Bafang accu 600 Watt 43V 14Ah

Disponible

459,00
Bafang accu 750 43V 17.5Ah

Disponible

Regular Price 509,00 Special Price 499,00
Bosch PowerPack 400 Performance 36V 11Ah

Disponible

Regular Price 649,00 Special Price 509,00
Bosch PowerPack 500 Performance/Active 36V 13.4Ah cuadro

Disponible

Regular Price 779,00 Special Price 589,00
Bosch powerpack 300 active accu bosch powerpack active performance powerpack 300

Disponible

469,00
Bosch PowerPack 500 Active 36V 13.4Ah batería de bicicleta

Disponible

Regular Price 789,00 Special Price 699,00
Bosch PowerPack 400 Performance 36V 11Ah fietsbatterij frame 1

Disponible

Regular Price 639,00 Special Price 529,00
loader
Cargando...

Baterías para bicicletas de carga

Bienvenido a nuestra completa página sobre baterías de bicicleta para bicicletas de carga (también conocidas como cargo bikes). Tanto si utiliza una bicicleta de carga para hacer la compra a diario, transportar niños o incluso como alternativa ecológica al coche, una batería de bicicleta fiable y potente es esencial para que su experiencia en bicicleta sea fluida y eficiente. En esta página, encontrará una descripción general de los diferentes tipos de baterías de bicicleta de alta calidad que suelen ser comunes en diferentes bicicletas eléctricas de carga.

 

Comprar una bicicleta eléctrica de carga: ¿En qué debo fijarme?

Si está pensando en comprar una nueva bicicleta eléctrica de carga, le aconsejamos que preste atención a una serie de puntos. A continuación se indican algunos puntos que es importante tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta eléctrica de carga (bicicleta de carga):

  • Altura de la caja: Cuando su equipaje tiene un gran peso, no siempre resulta práctico disponer de una caja alta. De hecho, un cofre más bajo facilita mucho la carga de objetos pesados en la bicicleta eléctrica de carga. Además, en algunos casos también puede ser más fácil optar por una caja de carga más baja cuando todavía tiene niños pequeños que no pueden trepar tan fácilmente por el borde de la bicicleta de carga.
  • Ayuda para caminar/estacionar: Las bicicletas eléctricas de carga son muy pesadas, en parte debido al peso de las baterías de la bicicleta eléctrica, la caja y cualquier equipaje. Por lo tanto, este elevado peso puede significar que no sea fácil detener una bicicleta eléctrica de carga cuando empieza a rodar. ¿Duda de tener la fuerza suficiente para pasear con seguridad una bicicleta eléctrica de carga? Entonces podría ser interesante para usted considerar la compra de una bicicleta eléctrica de carga con una ayuda para caminar/estacionar. Las ayudas para caminar son especialmente comunes en forma de un botón que le permite dirigir la bicicleta de carga a una velocidad de marcha lenta sin tener que aplicar fuerza usted mismo.
  • Calidad de la caja de carga: Al buscar una bicicleta eléctrica de carga, es importante fijarse críticamente en la calidad de la caja. Generalmente, las bicicletas eléctricas de carga tienen una caja de carga de alta calidad, pero ocasionalmente un modelo de bicicleta puede utilizar una caja de madera fabricada en gran parte con chapa prensada barata. Sobre todo si tenemos en cuenta que las bicicletas eléctricas de carga suelen ser bastante caras, es obvio que querrá evitar que la caja de carga se dañe en poco tiempo.
  • Acabado de la bicicleta eléctrica de carga: Si quiere llevar a sus hijos en una bicicleta eléctrica de carga, debe comprobar el acabado de la bicicleta de carga. Como es obvio que quiere evitar que sus hijos toquen el cableado de la bicicleta, le aconsejamos que elija un modelo de bicicleta de carga en el que el cableado esté perfectamente oculto. De este modo evitará cualquier peligro que pudiera surgir en relación con los componentes eléctricos de la bicicleta.
  • Capacidad de la batería de la bicicleta: En general, es seguro decir que las bicicletas de carga requieren una batería de bicicleta con una capacidad relativamente alta y una mayor autonomía que las bicicletas normales. Debido a su capacidad de carga adicional y a la posibilidad de transportar varios pasajeros, simplemente se necesita más energía para propulsar una bicicleta de carga. La batería de bicicleta adecuada puede permitirle conducir durante más tiempo sin necesidad de recargarla, y una batería de bicicleta eléctrica potente también puede mejorar significativamente el rendimiento de una bicicleta eléctrica de carga.

 

¿Qué batería necesito para una bicicleta eléctrica de carga?

En general, podemos decir que las bicicletas de carga requieren una batería con una potencia relativamente alta y mayor autonomía que las bicicletas normales. Debido a su capacidad de carga adicional y a la posibilidad de transportar varios pasajeros, simplemente se necesita más energía para propulsar una bicicleta de carga. La batería de bicicleta adecuada puede permitirle circular durante más tiempo sin tener que recargar entre medias, y una batería de bicicleta eléctrica potente también puede mejorar significativamente el rendimiento de una bicicleta eléctrica de carga.

La gran pregunta es: "¿Cómo puedo saber la potencia de una batería de bicicleta? Se puede saber fácilmente mirando el número de vatios-hora (Wh) de una batería de bicicleta. El número de Wh es la multiplicación del voltaje (V) y el número de Amperios-hora (Ah) de una batería de bicicleta. En primer lugar, es muy importante asegurarse de que sustituye su antigua batería de bicicleta defectuosa por el mismo modelo de batería. En ese caso, el voltaje también será siempre el mismo que el de su antigua batería de bicicleta. Sin embargo, a menudo puede elegir entre diferentes capacidades en Ah. Muchos modelos de baterías de bicicleta se fabrican con diferentes números de Ah. En ese caso, un Ah mayor también le proporcionará más potencia y una mayor autonomía. ¿Quieres saber más sobre estos términos tan importantes? Eche un vistazo a nuestro blog.

 

¿Qué marcas de bicicletas eléctricas de carga existen?

Cada vez son más los fabricantes de bicicletas que deciden producir bicicletas de carga eléctricas. Una de las razones es que una bicicleta eléctrica de carga tiene muchas ventajas. Por ejemplo, las bicicletas eléctricas de carga ofrecen muchas ventajas prácticas porque pueden transportar fácilmente objetos grandes sin tener que ejercer mucha fuerza. La propulsión eléctrica de una bicicleta de carga le ayuda lo suficiente como para mover hacia delante una bicicleta de carga eléctrica muy cargada. A continuación encontrará algunas marcas de bicicletas que fabrican bicicletas eléctricas de carga:

  • Babboe
  • Batavus
  • Bimas
  • Bullit
  • Cangoo
  • Christiania
  • Cube
  • Douze Cycles
  • Gazelle
  • Johnny Loco
  • Keewee
  • Lovens
  • Matts
  • MBK
  • Nihola
  • Promovec
  • Ridgeback
  • Riese & Müller
  • Tern
  • Trek
  • TrioBike
  • Urban Arrow
  • Vogue
  • Winther
  • WorkCycles

 

Modelos populares de bicicletas de carga

En los últimos años, varios modelos de bicicletas eléctricas de carga han demostrado ser muy populares. Muchas de estas bicicletas eléctricas de carga están muy bien consideradas en los análisis y pruebas de bicicletas. ¿Aún está buscando una buena bicicleta eléctrica de carga? Entonces le aconsejamos que primero piense detenidamente qué es exactamente lo que está buscando. En general, las bicicletas eléctricas de carga pueden ser bastante caras. Para ayudarle en su búsqueda, puede encontrar algunas bicicletas eléctricas de carga populares a continuación. Las hemos dividido en un segmento superior, un segmento medio y un segmento básico relativamente más barato.

Segmento superior:

  • Riese & Müller Load 75: Riese & Müller es conocida por sus bicicletas eléctricas de alta gama, incluidas las bicicletas eléctricas de carga. La Load 75 ofrece especificaciones impresionantes y tecnología avanzada, lo que la convierte en un modelo del segmento superior. Como la mayoría de las bicicletas de carga de Riese & Müller, la Riese & Müller Load 75 utiliza un sistema de accionamiento Bosch. Dependiendo del modelo de bicicleta de carga, una batería Bosch para el cuadro, una Bosch PowerTube (tenga en cuenta que existen variantes horizontales/verticales y Smart/no-Smart), o una batería Bosch para el portaequipajes serán utilizadas en la bicicleta de carga.

Segmento medio:

  • Cube Cargo Hybrid 500 y Cube Cargo Hybrid 1000: Cube es una marca consolidada y estos modelos ofrecen un rendimiento y una calidad potentes, pero se sitúan sobre todo en la gama media en cuanto a precio. La bicicleta de carga Cube Cargo Hybrid utiliza la batería de cuadro PowerPack de Bosch. Por ejemplo, puedes elegir una batería Bosch PowerPack 300 Cuadro o una batería Bosch PowerPack 500 Cuadro.

  • Lovens Explorer 65 Auto: La Lovens Explorer 65 Auto es una bicicleta eléctrica de carga bastante cara. El cuadro es de una calidad bastante decente y la bicicleta eléctrica de carga tiene un diseño bastante deportivo. Por lo tanto, dependiendo del tipo de equipaje que necesites llevar habitualmente, esta bicicleta de carga te resultará más o menos práctica, ya que el diseño de la bicicleta eléctrica de carga está más orientado al transporte de equipaje y no es directamente adecuada para llevar a tus hijos, por ejemplo. Por cierto, la bicicleta de carga Lovens Explorer 65 Auto utiliza una batería de cuadro Bosch Powerpack, como la batería de cuadro Bosch PowerPack 300 o la batería de cuadro Bosch PowerPack 500.

  • Trek Fetch+ 4: Trek es una marca muy conocida que suele fabricar bicicletas muy deportivas y sólidas. La Trek Fetch+ 4 puede ser un poco menos deportiva y ágil que las bicicletas que Trek suele producir, pero esta bicicleta eléctrica de carga cuenta con una calidad de construcción muy sólida. La Trek Fetch+ 4 también cuenta con una batería Bosch PowerTube SMART. Si está buscando una nueva batería para su Trek Fetch+ 4, es importante que se asegure de comprar la variante SMART de la serie de baterías PowerTube de Bosch. Esta variante SMART está disponible tanto en horizontal como en vertical. Comparando su antigua batería defectuosa con las baterías horizontales y verticales PowerTube SMART de Bosch, podrá averiguar qué batería necesita.

Los mejores modelos para principiantes:

  • Batavus Fier 2: Batavus es conocida por sus bicicletas asequibles y de calidad. A pesar de no ser directamente mucho más barata que los modelos del segmento medio, la Fier 2 sigue siendo elogiada mayoritariamente como un sólido modelo de iniciación por su buena relación calidad-precio. Por cierto, la bicicleta de carga Batavus Fier 2 utiliza una batería de cuadro Bosch PowerPack. Por ejemplo, puedes elegir una batería Bosch PowerPack 300 Cuadro o una batería Bosch PowerPack 500 Cuadro.

  • Babboe Flow Mountain: Babboe es popular por sus bicicletas de carga asequibles y, por lo tanto, la Flow Mountain entra en el segmento de entrada por su buena relación calidad-precio y sus precios generalmente relativamente bajos. Por cierto, la Babboe Flow Mountain utiliza las baterías de cuadro Yamaha 400Wh y Yamaha 500Wh.

  • Cangoo Buckle: Cangoo ofrece bicicletas de carga económicas, y la Buckle es un modelo básico con un precio económico. También describiríamos la calidad de esta bicicleta de carga como buena, a pesar de su bajo precio. Por lo tanto, la Cangoo Buckle no es la ganadora de la prueba de la bicicleta AD 2022 por nada. Esta bicicleta de carga utiliza una batería de bicicleta de una marca menos conocida. Esta es una de las razones por las que hemos optado por mostrar esta batería en nuestro sitio web como una batería de bicicleta universal de 48 V. Entonces, ¿está buscando una nueva batería Cangoo Buckle? Entonces necesita la batería de bicicleta universal de 48 V.

  • Gazelle Makki Load Connect: Gazelle es una conocida marca holandesa, y la Makki Load Connect se encuentra en el segmento de entrada por sus buenas especificaciones y fiabilidad. La bicicleta de carga Gazelle Makki Load Connect utiliza la batería de cuadro Bosch PowerPack. Por ejemplo, puedes elegir una batería Bosch PowerPack 300 Frame o una batería Bosch PowerPack 500 Frame.

  • Keewee bicicleta de carga 2023: La bicicleta de carga Keewee 2023 parece estar en el segmento de nivel de entrada debido a su precio accesible. Las bicicletas de carga Keewee utilizan un motor central Bafang. Una batería adecuada para este motor central sería, por ejemplo, la batería Bafang 600 o la batería Bafang 750.

  • Matts Carrier: La bicicleta de carga Matts Carrier tiene un precio bastante razonable y es una sólida bicicleta eléctrica de carga para principiantes. Incluso si usted está buscando una bicicleta eléctrica de carga para llevar a sus hijos pequeños en su bicicleta, esta bicicleta eléctrica de carga es más que adecuada.Por cierto, el Matts Carrier utiliza una batería de bicicleta Phylion SF-06S.

  • Vogue Superior Deluxe: Esta bicicleta eléctrica de carga Vogue tiene un precio muy razonable en comparación con el resto de bicicletas eléctricas de carga. Esta bicicleta de carga es perfecta para transportar a sus hijos. Sin embargo, si usted está buscando una bicicleta eléctrica de carga para llevar equipaje grande, esta bicicleta eléctrica de carga puede no ser la más práctica para usted. Las bicicletas de carga Vogue Superior Deluxe utilizan diferentes tipos de baterías de bicicleta. Por ejemplo, la Superior Deluxe M420 utiliza una batería de bicicleta Sharp 13Ah Canbus, pero la Superior Deluxe Ananda, por otro lado, utiliza una batería de bicicleta Greenway 15Ah Canbus.

 

¿Qué batería necesito para mi bicicleta eléctrica de carga?

Saber qué batería va con su modelo específico de bicicleta de carga es, por supuesto, esencial, ya que no todas las baterías son compatibles con todas las marcas y modelos. Por ejemplo, la mayoría de las marcas también suelen utilizar diferentes tipos de baterías de bicicleta para diferentes modelos de bicicleta de carga. Por lo tanto, antes de comprar una batería nueva, es aconsejable asegurarse de que realmente pide la batería de bicicleta que pertenece a su bicicleta eléctrica de carga/bakfiets. ¿No está seguro de qué batería de bicicleta necesita? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarle.

El producto ha sido añadido a tu carrito de la compra

Subtotal de tu pedido

¡Ordenar ahora! Ver carrito de la compra magnaicons/cart