Stromer CR246 Cargador de Baterías

Stromer CR246 Cargador de Baterías

Stromer CR246 Cargador de Baterías

Stromer CR246 Cargador de Baterías

259.00
Especificaciones del producto
SKUEBBE.SR.301
Marca de la bateríaStromer
EAN Code7630044625049
Tipooriginal

+ Todas las especificaciones

Descripción del producto

Cargador Stromer CR426 Generalidades

El cargador Stromer CR426 es un cargador de alta calidad. Este cargador Stromer es adecuado para todas las baterías Stromer de nuestra gama y para todas las baterías e-bike que se ajustan a las siguientes e-bikes: 

  • Stromer ST1X
  • Stromer ST2
  • Stromer ST2S
  • Stromer ST3
  • Stromer ST5 
  • Stromer ST1 (a partir de 2019). 

Características del cargador Stromer CR426.

Este cargador es más manejable, por lo que es más fácil de llevar que otros cargadores de Stromer, como el Stromer CR190 y el CR245. Esto puede ser muy conveniente si, por ejemplo, quieres llevar el cargador contigo cuando te vayas de vacaciones en bicicleta o a otros paseos largos. Además, este cargador tiene un ventilador incorporado que hace que el cargador sea mucho menos ruidoso que sus predecesores. El cargador tiene imanes incorporados, que automáticamente posicionan el cargador correctamente y por lo tanto siempre carga la batería. Además, este cargador Stromer está equipado con indicadores LED que pueden mostrar el estado de la carga. Cuando la batería se esté cargando, aparecerá una luz verde intermitente y cuando la batería esté completamente llena, la luz verde permanecerá encendida. ¿Quieres consejos sobre cómo cargar mejor la batería de tu bicicleta? Y así alargar la vida de tu batería. Entonces echa un vistazo a la siguiente página del blog: Carga de la batería de la bicicleta: ¡hazlo así!


¿Tienes alguna pregunta sobre el cargador Stromer CR 426? Entonces no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarte.

+ Leer más

Envíenos un e-mail

El 82% lo elige.
Reciba una respuesta en pocas horas los días laborables!

 

Haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico

Chatear con bateria-bicicleta-electrica.es

Respuesta inmediata a su pregunta.

9:30 - 11:30

13:30 - 15:30

Haga clic aquí para chatear

Reseñas de artículo

Stromer CR246 Cargador de Baterías