Sparta ION Cargador rápido PMU4 42V XLR de 4 polos

Sparta ION Cargador rápido PMU4 42V XLR de 4 polos

Sparta ION Cargador rápido PMU4 42V XLR de 4 polos

Sparta ION Cargador rápido PMU4 42V XLR de 4 polos

125.00
Especificaciones del producto
SKUEBBE.SP.304
Tensión de salida42V
Sala de salida4A
Marca de la bateríaSparta
Conexión4-pin XLR
Número de pieza29111425, 24683
EAN Code8713568622769
ColorNegro
Garantía1 año de garantía del fabricante
Tipooriginal

+ Todas las especificaciones

Descripción del producto

Cargador rápido Sparta ION PMU4 Bicicleta eléctrica Sparta/Batavus/Koga

Este cargador de batería de bicicleta se llama cargador rápido PMU4. Este cargador PMU4 es principalmente adecuado para varias bicicletas eléctricas de Sparta, Batavus y Koga. Además, el cargador rápido es compatible con un número bastante grande de diferentes e-bikes. Por lo tanto, se puede decir que el PMU4 es un cargador de baterías para bicicletas muy versátil. El cargador de batería de e-bike también proporciona una salida de corriente de 4A a un voltaje de 42V. Esto significa que el cargador es adecuado para baterías de bicicleta de 36V. Podemos imaginar que suena muy extraño utilizar un cargador de 42V para cargar una batería de 36V. Sin embargo, se trata de una práctica habitual. Así que no necesita preocuparse por ello. Por cierto, este cargador de batería utiliza tecnología de iones de litio (Li-Ion). Esta tecnología se utiliza comúnmente en baterías y cargadores debido a su alta eficiencia. Se pierde muy poca energía por el camino durante el uso. Por último, este cargador de batería es adecuado para varias bicicletas eléctricas de las siguientes marcas de bicicletas, entre otras:

  • Batavus
  • Ghost
  • Hercules
  • Koga
  • Sparta

 

Cargador rápido Batavus Koga Sparta PMU4 Características

El cargador rápido Sparta consta de tres partes: un cable de alimentación, un adaptador y un conector. Tanto el adaptador como el cable de alimentación que va al enchufe son completamente negros. El conector, por otro lado, lo puedes reconocer por su extremo metálico de color plateado. Este conector es un conector XLR de 4 pines. El cargador rápido Batavus Sparta de 4A se conecta directamente a las bicicletas eléctricas adecuadas mediante el conector. El cargador rápido es ligeramente más pesado que la variante normal. Además, el cargador rápido es menos compacto que la variante normal. Después de todo, el cargador rápido Sparta ION pesa 0,97 kilogramos. Esto hace que el cargador rápido Sparta PMU4 sea menos fácil de transportar que la variante normal. Sin embargo, por otro lado, este cargador rápido carga mucho más rápido que la variante normal. Por último, con su salida de 4A, este cargador rápido Sparta es capaz de cargar baterías de bicicleta a una velocidad superior a la media. A continuación se muestra una estimación del tiempo medio de carga. En la práctica, este tiempo de carga siempre puede variar ligeramente, ya que depende de muchos factores diferentes. Por lo tanto, le aconsejamos que no tome estos tiempos con demasiada precisión.

 

  Cargador normal (2A) Cargador rápido (4A)
Potencia total de la batería de la bicicleta 80% de tiempo de carga 100% de tiempo de carga 80% de tiempo de carga 100% de tiempo de carga
300Wh 3 horas 4.5 horas 1.5 horas 2.5 horas
400Wh 4.5 horas 6 horas 2 horas 3 horas
500Wh 6 horas 7.5 horas 3 horas 4 horas

 

Por cierto, el cargador cuenta con 2 luces LED de distintos colores que indican si el proceso de carga ya se ha completado o sigue en curso. Cuando la batería está completamente cargada, el cargador detiene automáticamente la carga para evitar al máximo la sobrecarga.

+ Leer más

Envíenos un e-mail

El 82% lo elige.
Reciba una respuesta en pocas horas los días laborables!

 

Haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico

Chatear con bateria-bicicleta-electrica.es

Respuesta inmediata a su pregunta.

9:30 - 11:30

13:30 - 15:30

Haga clic aquí para chatear

Reseñas de artículo

Sparta ION Cargador rápido PMU4 42V XLR de 4 polos
Sparta ION Cargador rápido PMU4 42V XLR de 4 polos