Sillín Contec Volare City XXL

Sillín Contec Volare City XXL

33,95
Entrega en: 3-6 días laborables
Sillín Contec Volare City XXL

Sillín Contec Volare City XXL

33.95
Especificaciones del producto
SKUAS.EBBE.CN.001
MerkContec
ColorZwart
ColorNegro
TipoZadels
EAN Code4251507919470

+ Todas las especificaciones

Descripción del producto

Contec Volare City XXL

El Volare City XXL es un sillín de bicicleta de lujo con un confort de asiento maravillosamente firme y amplio. Un relleno compacto de espuma fría ofrece un buen apoyo, convirtiéndolo en un sillín agradable para recorrer largas distancias en bicicleta. Con el sistema comfort-plus de 3 zonas, usted está óptimamente apoyado y aliviado en varias posiciones de asiento. Por lo tanto, este sillín es adecuado para varios tipos de bicicletas eléctricas con posiciones de asiento erguidas o más deportivas. Si pedalea en una posición cómoda en todo momento, evitará cansarse rápidamente.

El acolchado del sillín hecho de espuma fría elástica también garantiza que el sillín se sienta más fresco y absorba menos calor o luz solar cuando la bicicleta ha estado un rato al sol. Realmente un sillín perfecto para ciclistas domingueros o e-bikers a los que les gusta ir de vacaciones en bicicleta.

Además, el sillín tiene una buena suspensión y un armazón resistente, por lo que no se desgastará fácilmente. El sillín está hecho tanto para bicicletas de hombre como de mujer y tiene una bonita forma ancha. El Contec Volare City XXL también es fácil de montar en su e-bike. Puede hacerlo usted mismo o en su tienda de bicicletas.

 

+ Leer más

Envíenos un e-mail

El 82% lo elige.
Reciba una respuesta en pocas horas los días laborables!

 

Haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico

Chatear con bateria-bicicleta-electrica.es

Respuesta inmediata a su pregunta.

9:30 - 11:30

13:30 - 15:30

Haga clic aquí para chatear

Reseñas de artículo

Sillín Contec Volare City XXL