Condiciones de retorno
Lo siguiente es importante para la gestión rápida y correcta de su devolución:
- Puede anular sus compras en un plazo de 30 días a partir de su recepción sin necesidad de
notificación, o notificarle la retirada en un plazo de 30 días a partir de la recepción
(notificación) y devolverla en un plazo de 14 días a partir de dicha notificación. - Nos gustaría recibir el producto en condiciones completamente originales, sin signos de
uso y en su embalaje original. NOTA: Por seguridad y riesgo de robo, es importante que
devuelva el embalaje original en una caja. - Envíe los productos registrados para su devolución con todos los accesorios entregados y, en
la medida de lo posible, en el estado y embalaje originales, con el albarán y el formulario de
devolución en la caja. Puedes sentir y ver nuestros productos en casa como en una tienda
física, pero por favor devuélvelos y empácalos netus como los recibiste. - Podemos cobrar una tasa por cualquier disminución de valor causada por el uso de un
producto. En este caso, el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con
usted. - El plazo de desistimiento expira 30 días después de la entrega física del producto (a usted o a alguien que acepte o reciba el pedido por usted).
- Dependiendo del motivo de la devolución, puede devolvérnoslo sin coste alguno. Por ejemplo, si inesperadamente le hemos avisado o entregado un producto incorrecto. O el artículo recibido presenta un defecto, nos aseguraremos de que pueda devolverlo sin coste alguno. Por otros motivos, como que un pedido resulte innecesario o se haya pedido algo incorrectamente sin nuestro asesoramiento, la creación de una etiqueta de devolución conllevará costes. Los costes varían en función del servicio de mensajería y la etiqueta que elija (DHL o DPD) hasta un máximo de 19,00 euros.
Puede rellenar su declaración en el siguiente formulario: