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Garantía

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Política de garantía magnaicons/chevron-down

Naturalmente, los productos que vendemos tienen garantía. El periodo de garantía se comunica en la página
del producto deseado. La garantía estándar de las baterías y accesorios de las bicicletas es de dos años y la de
los cargadores y accesorios de un año.


¿Qué garantía tengo?

  • • Plan de garantía: Tienes derecho a un periodo de garantía de al menos dos años para las baterías de
    bicicleta y de un año para los cargadores y accesorios. ¿Se ha producido un defecto durante el
    periodo de garantía sin que haya sido culpa suya? ¡Eso es molesto! Buenas noticias: entonces puede
    tener derecho a una reparación o sustitución del artículo. Para reclamar la garantía, rellene el
    formulario de solicitud de devolución.
  • Garantía del fabricante: Este plazo puede ser de hasta diez años, que varía de un producto a otro, y
    va en función de la regulación del fabricante. Si existe una garantía del fabricante, puedes
    encontrarla en el manual de usuario del producto. A veces es necesario registrar la nueva compra en
    línea para poder disfrutar de la garantía del fabricante. Si tiene más preguntas, póngase en contacto
    con el fabricante del producto solicitado.

Certificado de garantía
La factura o la confirmación del pedido que reciba después de realizarlo servirá como prueba de la garantía
de los productos solicitados.


¿No ha recibido una factura o una confirmación de pedido? Encontrará la factura o la confirmación del pedido
en su buzón de correo o en la cuenta que creó al realizar el pedido. ¿No recibió un correo electrónico con la
factura o la confirmación del pedido, y realizó un pedido sin una cuenta? Entonces, póngase en contacto con el
servicio de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle.


Aplicaciones de la garantía
Informe de su garantía rellenando el formulario de devolución, o póngase en contacto con nuestro equipo de
atención al cliente para solicitar la garantía de los productos que le corresponden.

¿Cómo puedo registrar mi solicitud de garantía? magnaicons/chevron-down

Si (parte de) su pedido no es satisfactorio, está dañado, es incorrecto, está incompleto o es
defectuoso, puede presentar una devolución. Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro
equipo de atención al cliente para que podamos trabajar con usted para encontrar la mejor
solución.


Dentro del período de devolución de 30 días
A continuación puede enviar su solicitud de devolución de su pedido recibido:


Enviar solicitud de devolución


Fuera del periodo de devolución de 30 días
Si el período de devolución ha expirado, puede solicitar la garantía (del fabricante) con nosotros.
Para ello, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Cómo se gestionará mi reclamación de garantía? magnaicons/chevron-down

Por supuesto, si se produce un defecto, usted tiene derecho a una indemnización adecuada. Puede tratarse de una reparación o de un producto de sustitución. En primer lugar, estudiaremos la posibilidad de una reparación. Si resulta que no es posible, se considerará la sustitución.


Defectos dentro del periodo de garantía
Tiene derecho a un producto de sustitución dentro del periodo de garantía de su producto. Esto se aplica a las baterías de bicicleta hasta dos años y a los cargadores y accesorios hasta un año después de la compra. No es posible realizar devoluciones 30 días después de la compra.
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar la garantía de su producto.


Defectos fuera del periodo de garantía
¿Su producto está fuera del periodo de garantía? Entonces es posible que aún pueda acogerse a la garantía del fabricante del producto; ésta varía según el producto y la marca. Tal vez pueda enviar el producto al fabricante para su reparación o sustitución. Para ello, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente del fabricante del artículo.


¿Cuánto tardará en tramitarse mi reclamación de garantía?
Vamos a ayudarle con una solución adecuada lo antes posible. Es de gran ayuda para usted y para nosotros que la solicitud de garantía se presente con una descripción clara de la reclamación y, si es posible, con fotos o vídeos. Nuestro socio o nuestro propio equipo evaluarán su reclamación y le ofrecerán la compensación adecuada en función de la misma. La solicitud se tramita en un plazo de pocos días a un máximo de tres semanas.

Mi producto está fuera del periodo de la garantía, ¿ahora qué? magnaicons/chevron-down

Tiene derecho a un producto de sustitución o al reembolso total del precio de compra dentro del periodo de
garantía de su producto. Esto se aplica a las baterías de bicicleta hasta dos años y a los cargadores y accesorios
hasta un año después de la compra. ¿Su producto está fuera de nuestro período de garantía? En ese caso, es
posible que aún pueda acogerse a la garantía del fabricante del producto, que varía según el producto y la
marca. Tal vez se pueda enviar el producto al fabricante para su reparación o sustitución. Póngase en contacto
con el servicio de atención al cliente del fabricante del producto.

¿Puedo hacer que me revisen la batería de mi bicicleta en su casa? magnaicons/chevron-down

No, lamentablemente no es posible. No ofrecemos un servicio de revisión de baterías. No recomendamos revisar la capacidad de la batería de su bicicleta, ya que esto conlleva riesgos adicionales y, por lo tanto, suele volver a causar problemas en
un plazo de dos años.

Si su producto está en garantía, puede devolverlo y beneficiarse de la liquidación de su garantía. Para ello, rellene el siguiente formulario:

Solicitar devolución o garantía


Sin embargo, podemos enviar su producto defectuoso al fabricante siempre que esté dentro de la garantía del
fabricante. Para ello, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o con el fabricante de su
artículo directamente.

Preguntas sobre el producto

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Venta empresaria

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Preguntas frecuentes

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¡Estamos siempre a su disposición! Si tiene preguntas sobre nuestros productos, su pedido o necesita ayuda para navegar en nuestro sitio web, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarle.

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