• Entrega rápida!
  • Envío gratuito > 100 euros
  • 30 Días de devolución*
magnaicons/hamburger

Menu

Lista de deseos

¿Cómo se gestionará mi reclamación de garantía?

Por supuesto, si se produce un defecto, usted tiene derecho a una indemnización adecuada. Puede tratarse de una reparación o de un producto de sustitución. En primer lugar, estudiaremos la posibilidad de una reparación. Si resulta que no es posible, se considerará la sustitución.


Defectos dentro del periodo de garantía
Tiene derecho a un producto de sustitución dentro del periodo de garantía de su producto. Esto se aplica a las baterías de bicicleta hasta dos años y a los cargadores y accesorios hasta un año después de la compra. No es posible realizar devoluciones 30 días después de la compra.
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar la garantía de su producto.


Defectos fuera del periodo de garantía
¿Su producto está fuera del periodo de garantía? Entonces es posible que aún pueda acogerse a la garantía del fabricante del producto; ésta varía según el producto y la marca. Tal vez pueda enviar el producto al fabricante para su reparación o sustitución. Para ello, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente del fabricante del artículo.


¿Cuánto tardará en tramitarse mi reclamación de garantía?
Vamos a ayudarle con una solución adecuada lo antes posible. Es de gran ayuda para usted y para nosotros que la solicitud de garantía se presente con una descripción clara de la reclamación y, si es posible, con fotos o vídeos. Nuestro socio o nuestro propio equipo evaluarán su reclamación y le ofrecerán la compensación adecuada en función de la misma. La solicitud se tramita en un plazo de pocos días a un máximo de tres semanas.

El producto ha sido añadido a tu carrito de la compra

Subtotal de tu pedido

¡Ordenar ahora! Ver carrito de la compra magnaicons/cart