Consejos sobre el producto

La página de consejos ofrece respuestas claras a las preguntas más frecuentes sobre las baterías y los cargadores de las bicicletas eléctricas.

FAQ Accu's

¿Cómo puedo encontrar la batería adecuada para mi bicicleta?

Deberías coger la batería original y comprobar si tiene un número de pieza único. Si es así, introduzca el número de pieza en la barra de búsqueda y debería poder encontrar el producto. Si no utiliza una búsqueda por número de pieza, lo mejor es buscar por marca y especificaciones, y luego comparar el aspecto de su batería original con las imágenes y el texto del producto. Asegúrese de pedir la batería correcta, ya que en algunos casos el conector de la batería puede tener un aspecto diferente y sospechosamente similar al original. Si no está seguro de su elección, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Qué es un número de pieza y dónde puedo encontrarlo?

El número de pieza es un número único que se puede encontrar en la batería original. El número suele ser diferente para cada marca y modelo y puede encontrarse en una etiqueta en la parte inferior de la batería.

Puedo elegir entre una batería original y una compatible, ¿cuál es la mejor opción?

Esto puede depender de varios factores. Básicamente, a menudo se reduce a su percepción de la relación precio/calidad. Con un producto original, a menudo se sabe qué esperar porque lo más probable es que se haya experimentado el producto. El producto compatible suele ser ligeramente más barato. Esto puede tener varias causas, como una carcasa de diferente calidad, una marca diferente de celdas de batería, la ausencia de costes de investigación para el desarrollo, etc.

¿Qué es la tensión (V), el amperio-hora (Ah) y el vatio-hora (Wh)?

La tensión (V) es una unidad de voltaje, la carga eléctrica total de su batería. El amperio-hora (Ah) es una unidad de carga eléctrica. La carga eléctrica total que fluyó a un amperio en una hora. Es una medida común de la capacidad de una batería. Cuantos más amperios-hora, mayor es la capacidad de la batería. Los vatios-hora (Wh) de su batería muestran la cantidad de energía eléctrica que tiene la batería. La entrega de un vatio de potencia durante una hora proporciona un vatio-hora (Wh) de energía.

¿Puedo elegir una batería con un voltaje (V) diferente al original?

No. En un caso excepcional, el voltaje difiere un voltio de una batería original.

¿Puedo elegir una batería con más o menos amperios-hora (Ah) o vatios-hora (Wh)?

Sí, es posible. Cuanto mayor sea el amperio-hora (Ah), mayor será la capacidad y la autonomía. Por lo tanto, con esta batería puede recorrer más kilómetros con una sola carga.

Puedo elegir entre diferentes capacidades (Ah), ¿cuál debo elegir?

Aquí puedes sopesar el precio y la gama.

¿Cuánto dura de media una batería?

Esto varía mucho en función de la marca y el tipo, la calidad de la batería y el tratamiento que se le dé. Por término medio, una batería dura entre tres y siete años.

¿Qué puedo hacer con mi batería vieja?

Puedes entregarlos en un punto de recogida

Mi batería no se encuentra en su gama, ¿qué puedo hacer?

Estaremos encantados de comprobar por usted si todavía podemos entregar la batería. Si lo desea, tome fotos claras de la batería original donde la etiqueta de la batería sea legible. A continuación, puede remitirlas a nuestro servicio de atención al cliente.

FAQ Cargadores

¿Cómo puedo encontrar el cargador adecuado para mi batería?

A veces hay un número de pieza o de modelo en el cargador original. Este número no siempre es único, pero debería poder verificar que ha encontrado el correcto basándose en este número. Fíjate bien en el aspecto, las especificaciones y la conexión. Si el número de pieza o el número de modelo no ayudan, lo mejor es buscar en base a la marca. A continuación, puede seleccionar el cargador adecuado en función de sus especificaciones y su aspecto. Si no está seguro de haber encontrado el cargador adecuado, lo mejor es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Mi cargador tiene un número de pieza, ¿es único?

Esto no se puede garantizar. A menudo ocurre que un cargador tiene un número que aparece en varios cargadores con diferentes especificaciones.

¿Qué es la tensión de salida (V) y la corriente de salida (A)?

La tensión de salida (V) es el voltaje o la tensión eléctrica entregada por el cargador. La corriente de salida (A) muestra la cantidad de electricidad que requiere la batería.

¿Puedo elegir un cargador con una tensión de salida diferente (V)?

No, esto no es posible. Un voltaje diferente puede dañar sus productos.

¿Puedo elegir un cargador con una corriente de salida (A) superior o inferior a la de mi cargador original?

No más bajo, sino más alto.

Puedo elegir entre un cargador original y uno compatible, ¿cuál es la mejor opción?

Esto puede depender de varios factores. Básicamente, a menudo se reduce a su percepción de la relación precio/calidad. Con un producto original, a menudo se sabe qué esperar porque lo más probable es que se haya experimentado el producto. El producto compatible suele ser ligeramente más barato. Esto puede tener varias causas, como la calidad, el material diferente, la ausencia de costes de investigación para el desarrollo, etc.

¿Cómo se llama el enchufe de mi cargador?

Una clavija suele denominarse según el número de puntos de contacto (también llamados polos). En algunos casos, no es así.

¿Qué cargador es adecuado para mi batería de 24V?

Se necesita un cargador de 29,4 V para una batería de 24 V. Sólo hay que seleccionar la conexión adecuada y, en su caso, la corriente de salida deseada (A).

¿Qué cargador es adecuado para mi batería de 36V?

Una batería de 36V requiere un cargador de 42V. Sólo hay que seleccionar la conexión adecuada y, en su caso, la corriente de salida deseada (A).

¿Qué puedo hacer con mi viejo cargador?

Te recomendamos que lleves el cargador que ya no utilices a un pequeño punto de recogida de residuos eléctricos.

Mi cargador no se encuentra en su gama, ¿qué puedo hacer?

Estaremos encantados de comprobar por usted si todavía podemos entregar el cargador. Por favor, tome fotos claras del cargador original donde la etiqueta del cargador sea legible. También nos gustaría recibir una imagen clara de la conexión. A continuación, puede remitirlo a nuestro servicio de atención al cliente.

FAQ Accesorios

¿Dónde puedo encontrar los accesorios?

Ofrecemos una amplia selección de bicicletas de alta calidad accesorios. Todos nuestros accesorios son adecuados para las bicicletas eléctricas y completan su bicicleta.

¿Su pregunta no está incluida?

Si no encuentra la respuesta a su pregunta sobre su batería o cargador, siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través del chat o del correo electrónico. Puede ponerse en contacto con nosotros fácilmente a través de la dirección de correo electrónico que aparece debajo de este texto. ¿Tiene alguna pregunta sobre el pedido, el envío y la entrega, la garantía y las devoluciones? Entonces le aconsejamos que primero eche un vistazo al página de atención al cliente.

Datos de contacto

DirecciónScheiweg 26, 5421XL, Gemert (dirección postal)
KVK74561715
BTWNL859948833B01
Mail[email protected]