Política de garantía
Naturalmente, los productos que vendemos tienen garantía. El periodo de garantía se comunica en la página
del producto deseado. La garantía estándar de las baterías y accesorios de las bicicletas es de dos años y la de
los cargadores y accesorios de un año.
¿Qué garantía tengo?
- • Plan de garantía: Tienes derecho a un periodo de garantía de al menos dos años para las baterías de
bicicleta y de un año para los cargadores y accesorios. ¿Se ha producido un defecto durante el
periodo de garantía sin que haya sido culpa suya? ¡Eso es molesto! Buenas noticias: entonces puede
tener derecho a una reparación o sustitución del artículo. Para reclamar la garantía, rellene el
formulario de solicitud de devolución. - Garantía del fabricante: Este plazo puede ser de hasta diez años, que varía de un producto a otro, y
va en función de la regulación del fabricante. Si existe una garantía del fabricante, puedes
encontrarla en el manual de usuario del producto. A veces es necesario registrar la nueva compra en
línea para poder disfrutar de la garantía del fabricante. Si tiene más preguntas, póngase en contacto
con el fabricante del producto solicitado.
Certificado de garantía
La factura o la confirmación del pedido que reciba después de realizarlo servirá como prueba de la garantía
de los productos solicitados.
¿No ha recibido una factura o una confirmación de pedido? Encontrará la factura o la confirmación del pedido
en su buzón de correo o en la cuenta que creó al realizar el pedido. ¿No recibió un correo electrónico con la
factura o la confirmación del pedido, y realizó un pedido sin una cuenta? Entonces, póngase en contacto con el
servicio de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle.
Aplicaciones de la garantía
Informe de su garantía rellenando el formulario de devolución, o póngase en contacto con nuestro equipo de
atención al cliente para solicitar la garantía de los productos que le corresponden.