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¿Qué opciones de pago existen? magnaicons/chevron-down

En la caja, puede elegir las siguientes opciones de pago:

  • IDeal
  • Tarjeta de crédito
  • Klarna después del pago
  • Bancontact
  • Sofort Banking
  • Pago escalonado de Klarna
Comprar como distribuidor magnaicons/chevron-down

Como distribuidor o tienda de bicicletas, puede solicitar una cuenta de distribuidor. Tras la
aprobación de la cuenta, recibirá un correo electrónico al respecto y podrá conectarse y realizar el
pedido a través de su cuenta de distribuidor. Para pedidos especiales o de gran envergadura,
póngase en contacto con nosotros.

Tengo problemas con pagar (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, IDeal, paypal) magnaicons/chevron-down

¿Se ha efectuado correctamente el pago?
¿No está seguro de si el pago se ha realizado correctamente? Entonces puede hacer lo siguiente:
Normalmente, el importe de la compra se carga inmediatamente después de realizar el pedido. Compruebe si se ha realizado el cargo en su cuenta de pago. También recibirá una factura y una confirmación del pedido por correo electrónico cuando se haya completado el pago. ¿No se ha cargado nada y tampoco ha recibido la factura ni la confirmación del pedido? Compruebe la carpeta de correo no deseado de su correo electrónico o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Ha fallado el pago?
Si su pago ha fallado, puede deberse a una de las siguientes causas:

  • Compruebe sus datos
    Si el pago no se ha realizado correctamente, puede deberse a que no haya introducido sus datos correctamente. Compruebe siempre al menos la dirección de entrega y su número de cuenta bancaria.
  • Pago rechazado
    Compruebe que ha introducido correctamente los datos de su medio de pago; de lo contrario, suele deberse a la entidad bancaria de su tarjeta de crédito. Por lo tanto, le aconsejamos que se ponga primero en contacto con ellos. Es muy probable que su tarjeta haya sido bloqueada o desactivada, o que se haya superado el límite. Puedes volver a intentar realizar el pago pasadas 24 horas.

Si así no consigue nada, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de comprobarlo con usted.

¿No ha recibido la confirmación del pedido, la factura o la información de seguimento? magnaicons/chevron-down

Si ha realizado un pedido con una cuenta, puede ver la confirmación del pedido y la factura en la vista general de sus pedidos. Además, puede encontrar la factura en el correo electrónico de su pedido. Es posible que la confirmación del pedido y la factura hayan llegado a la bandeja de entrada de correo no deseado de su correo electrónico. Le recomendamos que los compruebe primero. ¿Tampoco hay confirmación de pedido, factura o información de seguimiento en su bandeja de entrada de correo no deseado? Si es así, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle.

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